Felinox escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 10:00 am
Jojojo no cambiaras nunca.
Un saludo
un abrazo crak,,,es que no quiero que este foro se convierta en un foro adulterado de Alopecia como hay otros,,pero bueno aqui lo que esta claro que es imparcial porque los que lo llevan no tienen intereses economicos,,sino lo serian,,adulteran las fotos,,los comentarios con dobles nicks,,miras las presentaciones de los casos de particulares y ves que todos estan cortados por el mismo patron,,yo me e dado alguna vuelta por el foro que te comento,,adulterado,,y es de pena,,de risa,,vaya telaaaaaaaa,,,,,,,y no los lee ni el tato,,en fin,,nunca me cansare de denunciarlo.Siempre igual,,,escribe por el paciente,,,tu fijate en los demas particulares,,la primera post,,post normales,,sencillas,,pues claro,,como no las hacen los particulares sino el representante de turno,, yna post inicial con todos los datos,,,y un relato largo,,que siempre termina en pìropos y peloteo ,,peloteo maximo,,maximo pelotaaaaaaaaaaa, para el doctor que trabaja,,antes ee los echaba a el mismo,,que si el representante ....tal...X le llamaremos,,seguido de un monton de ,,que si es el mejor representante,,que siempre atento,,etc etc,,,que se los echa el mismo,,ultimamente en los ultimos casos no porque desde que lo dije ya no se los echa,,ni pone fotos negras de su pelo para ver sus carencias,,ahora solo el doctor,,,tal,,que muy bueno,,muy atento etc etc etc Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.,,,,,y seguidamente vienen los datos de la operacion y las fotos,,,tu dime que particular de cualquier doctor cuelga fotos un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,,,,,nadie,,,ponemos las basicas,,sabes porque?? porqwue no nos las cuelga el representante,,,y fotos de estas a pares,,juntas una al lado de la otra,,no lo hace ningun particular,,,,ni nos lo hace el representante de turno que se hace pasar por el particular.
Y sabes,,,menos mal que en este foro no son tan descarados,,pero en casos clinica de otro foro,,el adulterado,,,tambien empieza el se supone cliente,,lanzando piropos al doctor y reprsentante de turno,,en este no lo hacen,,,las clinicas serias como las que tenemos aqui no necesitan representantes manipuladores,,una clinica aqui,,presenta el caso con los datos y las fotos y punto,,,es que es de risa,,,vaya chapuceros,,y repito,,no me cansare de denunciarlos,,los aludidos van por ellos,,Hay uno que aqui no presenta nada de su doctor o doctora,,,,,,,,,pero si lo ves en su foro,,otro manipulador,,y un pelota del gerente,,,,pero que no veas,,siempre,,,que si el gerente tal....muy bien,,muy bueno,,,vaya dos PELOTASa,,,por cierto no e dicho nombres.
Y tengo dos testimonios,,dos,,de dos pacientes,,donde me dicen si Javi,,el representante tal es el que escribio y me subio el caso,,y estos conocen a otros igual,,,pero ya de estos no puedo develarlo,,,,no como los cerdos a los que les dices,,,esto entre tu y yo,,y van y lo publican,,a mi me dicen,,javi no lo subas,,mi nombre .... y soy un señor,,no lo subo el pantallazo y para mi,
ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE FORO NO MANIPULADO
tambien hay algun doctor que tiene a los pelotas doble NICK que solo le alaban,,,Te sorprenderias del nombre,,del Doctor y de los pelotas con doble nick,,y tengo pruebas.Pero como soy muy bueno me las guardo,peroooooooooooooo......