Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Sab Jun 11, 2022 3:27 pm
javidestopa escribió: Dom Jun 05, 2022 9:28 am Imagen
Imagen
Imagen

Que buen resultado Javidestopa 👏👏.
Ya no me acordaba que la zona B, la tenías también algo despoblada..

Un Saludoo.
si,,,y un buen surco hacia atras,,sabes,,llevaba el pelo largo y me tapaba pero era una chapuza,,,,fatal,,ya e puesto una foto que estoy con el pelo hacia delante,si,,lo que tapo el doctor fue increible,,,nada un saludo.Y por supuesto Queso3 que te voy a seguir hasta el final,,un abrazo¡¡¡
Ya vess, me imagino..
Quizás ir rapado habría sido mejor, o con el pelo muy corto.

La verdad es que te tapó mucho y con menos de 3500uf.

Igualmente 1 Saludo Javidestopa 👋.
Y espero que vaya muy bien lo que queda de primavera.. Por las Islas Balearess.

Muchas Gracias, siempre bienvenido a mi caso 👍.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Dom Jun 12, 2022 4:17 pm Ya vess, me imagino..
Quizás ir rapado habría sido mejor, o con el pelo muy corto.

La verdad es que te tapó mucho y con menos de 3500uf.

Igualmente 1 Saludo Javidestopa 👋.
Y espero que vaya muy bien lo que queda de primavera.. Por las Islas Balearess.

Muchas Gracias, siempre bienvenido a mi caso 👍.
Aqui no es primavera,,ya nos estamos cociendo,,brutal,,,y encima ahasta las cejas de turismo,,que ya era hora,,pero sabes,,cuando me jubile,no quiero pasar la jubilacion aqui,me quiero ir a la peninsula a un sitio mas tranquilo,,como me encanta la peninsula no tendre problema,,a ninguna ciudad ,,,eso si que no,,,aunque aqui compagino la ciudad con una casa que tengo en un pueblo preciosso y cerca de la mejor playa de Mallorca,,nada,,un abrazo y si vienes por aqui dimelo.Y si me dices por privado donde vives yo voy mucho a la peninsula de paseos,,,y a lo mejor paso por donde vives y no lo sabemos y puedo ir a verte y conocer en persona,,,pero ponlo por privado y si quieres,,,

Perdona la tardanza Javidestopa 🙂.

Aahm.. Ya pega el calor no? Claro.. Y eso que es una Isla.. Lo que pasa que es enorme jejej.
Aquí también ya es casi verano.. Y uno se medio-asa 😥.

Que suerte casa en Mallorca 👏👏.
Yo solo he ido 2 veces en mi vida.

Muchas Graciass por la invitación Javidestopa 👍.

Si volviera.. Casi seguro que iría con 1 amigo, que le encanta Mallorca..

Sii, ya sabía que sueles venir a la península Ibérica.., de comentarios que leí 🕵🏻.
Supongo que por temas de trabajo o Family..

Aahm, Eso está bien jubilarse, cuanto antes mejor 😀.

Ahora luego te escribiré por private, de dónde soy 🕴🏼👍.

Covap escribió: Jue May 26, 2022 9:21 pm Que coño pasa aquí?!🧐
Cómo vamos compañeros?!!
Vamos que mañana es la Champions!!💪
Os pongo una fotillo de como me ha crecido la melena esperando que llegue MBAPPE…
Pdta: Los envidiosos dirán que es un montaje

Imagen

jajajajaja
Déjate de montajes y pon una actualización en tu caso como debe ser, para que se vea bien la reparación que te hizo couto al desaguisado que te hizo heyneken.
Un saludo

jajaja

Pero no me digáis que no da el pego!🤣🤣🤣

Me troleó un Hanser bético jajaja

A ver si me pongo con tiempo y algún día abro un post con la reparación. La verdad es que cuando te ves bien con tu pelo te centras un poco en otras cosas (familia, trabajo etc…) pero sigo echando un ojo de vez en cuando, leo cosas y no dejas de saber que este es tu foro y al que le debes mucho…
Sin duda, se debe una actualización y más pronto que tarde la haré. Contad con ello compañeros! 😉💪
Felinox escribió: Lun Jun 20, 2022 11:43 am
Cómo vamos compañeros?!!
Os pongo una fotillo de como me ha crecido la melena esperando que llegue MBAPPE…

Imagen

jajajajaja
Déjate de montajes y pon una actualización en tu caso como debe ser, para que se vea bien la reparación que te hizo couto al desaguisado que te hizo heyneken.
Un saludo

Covap escribió: Lun Jun 20, 2022 4:11 pm jajaja

A ver si me pongo con tiempo y algún día abro un post con la reparación. La verdad es que cuando te ves bien con tu pelo te centras un poco en otras cosas (familia, trabajo etc…) pero sigo echando un ojo de vez en cuando, leo cosas y no dejas de saber que este es tu foro y al que le debes mucho…
Sin duda, se debe una actualización y más pronto que tarde la haré. Contad con ello compañeros! 😉💪
Cómo vamos compañeros?!!

Imagen

jajajajaja
Un saludo
Todos le debemos mucho a este foro si no nos hubiéramos informado a saber como tendríamos las cabezas.
Un saludo.

Felinox escribió: Lun Jul 04, 2022 8:13 am

Un saludo
Todos le debemos mucho a este foro si no nos hubiéramos informado a saber como tendríamos las cabezas.
Un saludo.
mas de acuerdo no puedo estar contigo,,,y a los nuevos hay que informarles de los chanchulleros que hay,,que vean una informacion objetiva y clara.

javidestopa escribió:

Un saludo.
mas de acuerdo no puedo estar contigo,,,y a los nuevos hay que informarles de los chanchulleros que hay,,que vean una informacion objetiva y clara.
Coincido totalmente en que a este foro se le debe mucho viendo tantos casos reales de gente y asi poder tomar la mejor decisión

Juanichenko escribió: Mar Jul 05, 2022 10:49 pm
javidestopa escribió:

Un saludo.
Coincido totalmente en que a este foro se le debe mucho viendo tantos casos reales de gente y asi poder tomar la mejor decisión
Juanichenko toda la razon,,,,,y en este foro la encuentras,,, por cierto,,,el otro dia vi un video,,,,un video de una convencion,,,donde un doctor decia que lo que necesita la gente es informacion,si señor,,,informacion,,,,pero REAL,,,no con fotos adulteradas ni escribiendo como si fueran los pacientes,,ni foro Manipulado de turno.......Porque este foro es legal,,no es dueño ningun doctor ni ningun representante de doctor,,,es un foro donde se ve la realidad,,no se engaña.Juanichenko te doy la razon en todo.

javidestopa escribió: Mar Ago 09, 2022 9:29 pm Con los permisos necesarios empece hoy con el minox oral,,,,dia 1,,vamos a ver,,,un saludo.
Dale tiempo es mano de santo, y si te doy mi opinión con 0,5 mg diarios es más que suficiente.

Ya nos cuentas a por ello ¡¡ 👊

Mesias80 escribió: Mié Ago 10, 2022 10:05 pm
javidestopa escribió: Mar Ago 09, 2022 9:29 pm Con los permisos necesarios empece hoy con el minox oral,,,,dia 1,,vamos a ver,,,un saludo.
Dale tiempo es mano de santo, y si te doy mi opinión con 0,5 mg diarios es más que suficiente.

Ya nos cuentas a por ello ¡¡ 👊
Mesias80 buenas,,que experiencia tienes con ello?? y en que te basas en decir que con 0,5 diarios basta??? seria genial,,,yo siempre lei que lo minimo es 2.5 mg y eso es lo que estoy tomando,,tus palabras me dan mucha ilusion,,uno que no puede tomar finas ni dutas y a salido esto que dicen que mejora el pelo mucho,,vamos ,,que si recupero la mitad de calidad de pelo como cuando tomaba el finasteride me daba con un canto en los dientes,,nada un saludo y gracias .

• 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 117