Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Jue Ago 11, 2022 12:22 am Creía que eras de ideas Fijas Javidestopa 😀, pero...

Estaba equivocado 🤔.

Espero que vaya muy bien con el cambio.

Y que nos cuentes cómo va el asunto 👍.

SaludosSs.
Queso3 para nada ideas fijas,,e estado leyendo mucho sobre el Minoxidil oral y me e lanzado,,fui al cardiologo,,me dio el permiso y adelante,,llevo 3 dias y estoy supercontento,,como le dije a Messias,,si recupero la mitad de calidad que tenia con el finas ya estaria supercontento,,un abrazo.
javidestopa escribió: Jue Ago 11, 2022 7:31 pm
Mesias80 escribió: Mié Ago 10, 2022 10:05 pm
javidestopa escribió: Mar Ago 09, 2022 9:29 pm Con los permisos necesarios empece hoy con el minox oral,,,,dia 1,,vamos a ver,,,un saludo.
Dale tiempo es mano de santo, y si te doy mi opinión con 0,5 mg diarios es más que suficiente.

Ya nos cuentas a por ello ¡¡ 👊
Mesias80 buenas,,que experiencia tienes con ello?? y en que te basas en decir que con 0,5 diarios basta??? seria genial,,,yo siempre lei que lo minimo es 2.5 mg y eso es lo que estoy tomando,,tus palabras me dan mucha ilusion,,uno que no puede tomar finas ni dutas y a salido esto que dicen que mejora el pelo mucho,,vamos ,,que si recupero la mitad de calidad de pelo como cuando tomaba el finasteride me daba con un canto en los dientes,,nada un saludo y gracias .
El minoxidil oral es más fuerte y los secundarios también pueden aparecer antes que en el tópico, yo tomo 0,5 mg 6 veces por semana y es más que suficiente.
Mi tratamiento siempre se basa en las recomendaciones que me da Júnior,.,.,. y de momento como la seda.

La ganancia es mucha y buena pero no sustituye a un antiandrógeno que es la base de un tratamiento completo.

Un abrazo Javidestopa ¡

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Sab Ago 13, 2022 4:46 pm
javidestopa escribió: Jue Ago 11, 2022 7:31 pm
Mesias80 escribió: Mié Ago 10, 2022 10:05 pm

Dale tiempo es mano de santo, y si te doy mi opinión con 0,5 mg diarios es más que suficiente.

Ya nos cuentas a por ello ¡¡ 👊
Mesias80 buenas,,que experiencia tienes con ello?? y en que te basas en decir que con 0,5 diarios basta??? seria genial,,,yo siempre lei que lo minimo es 2.5 mg y eso es lo que estoy tomando,,tus palabras me dan mucha ilusion,,uno que no puede tomar finas ni dutas y a salido esto que dicen que mejora el pelo mucho,,vamos ,,que si recupero la mitad de calidad de pelo como cuando tomaba el finasteride me daba con un canto en los dientes,,nada un saludo y gracias .
El minoxidil oral es más fuerte y los secundarios también pueden aparecer antes que en el tópico, yo tomo 0,5 mg 6 veces por semana y es más que suficiente.
Mi tratamiento siempre se basa en las recomendaciones que me da Júnior,.,.,. y de momento como la seda.

La ganancia es mucha y buena pero no sustituye a un antiandrógeno que es la base de un tratamiento completo.

Un abrazo Javidestopa ¡
ya Mesias80 ,,,pero yo no puedo tomar finas ni dutas,,es lo que pasa,,bueno,,iremos viendo,un saludo.

[quote=javidestopa post_id=833435 time=1660242828 user_id=1650]
[quote=Queso3 post_id=833408 time=1660173753 user_id=64640]

Creía que eras de ideas Fijas Javidestopa 😀, pero...

Estaba equivocado 🤔.

Espero que vaya muy bien con el cambio.

Y que nos cuentes cómo va el asunto 👍.

SaludosSs.
[/quote]

Queso3 para nada ideas fijas,,e estado leyendo mucho sobre el Minoxidil oral y me e lanzado,,fui al cardiologo,,me dio el permiso y adelante,,llevo 3 dias y estoy supercontento,,como le dije a Messias,,si recupero la mitad de calidad que tenia con el finas ya estaria supercontento,,un abrazo.
[/quote]

Muy buenas Javidestopa 🙂.

Íba a responder otro día pero al final se me pasó..

Me alegro jejej.

Rectificar... Es de sabios dicen.. 🙂.

Me pareció una buena idea, eso que hiciste de ir primero al cardiólogo, por si acaso 👍.

Yo me dejé los energéticos (tipo R_d 🐂), ya que me hacían muchas extrasistolías últimamente..
Pero solo con las remesas que caducan a más de Noviembre 2022..
Que al saber lo que tenían.. Aunque Lo mismo me volví alérgico a esas bebidas... O me habré vuelto con el tiempo vulnerable a algo que llevan 🤔.
Otro amigo también notó algo raro, al mismo tiempo que yo..

Desde que los dejé.. Ya no me sucede, o muy raramente..

Qué tal lo llevas ahora lo del Oral, que supongo que llevarás una semana, o más?

Un Saludoo.

Que bien Javi! Seguro que el minoxidil te va de lujo yo estuve combinando dutas y Minoxidil y me iba bastante bien. Ahora estoy solo con finas y noto q tamb me va bien. En ambos casos notaba pelo más grueso y menos caída. Espero que recuperes esa calidad en el pelo qq quieres!
Abrazo y ya nos contarás!

Socio,,,se nota o no que el caso en particulares lo a subido el pelota del representante,?????' todos cortados por el mismo patron,,,( esto va para un forero amiguete mio) hablamos de un caso subido en particulares,,,,,, :D :D :D :D :D :D Hablamos de una clinica que pone casos particulares aqui,,alguno,,,, 1 o 2 al año pero que los sube el pelota del representante,,y escribe como si fuera el operado. Adivinar.Mirar las presdentaciones y fotos de todos los particulares ,,de los distintos doctores,,,y las de este,,las de este todo tipo de explicaciones,,fotos a tope,,pero fotos de laboratorio,,de clinica,,fotos juntas,,a derecha y izquierda,,y un relato largo,,que no lo vereis en ningun caso particular de ningun doctor,,este si porque los escribe el representante,,y no falta el peloteo maximo al doctor que le paga y muchasd veces se alaba a el mismo,,,Narcisismo se llama,,adivinar...Ademas dos foreros,,clientes suyos me lo han dicho y escrito,,,que lo hace todo el representante y una persona reputada del foro llevo muchos acasos y escritos de diferentes casos de este doctor,,a una persona que se dedica a investigacion,,,y dijo que todos los escribe la misma persona,,,,adivinar,,,es facil,,,leeis unos cuantos y veis las fotos tan tecnicas,,para nada de particulares y sabeis cuyal es,,basta mirar un poco,,y solo quiero revindicar que esta seccion es de PARTICULARES,,,PARTICULARES,,,,casos que suben los clientes de los doctores libremente,,,y mew da rabia que en este foro vendan la moto,,para mi este foro es sagrado,,no un vendemotos para los foreros,no quiero que os engañen,,para eso tienen sus foros manipulados pero parece que no los lee ni el tato,porque no les cree nadie,,NO ENSUCIEN ESTE FORO:

Felinox escribió: Vie Nov 18, 2022 10:00 am Jojojo no cambiaras nunca.
Un saludo
un abrazo crak,,,es que no quiero que este foro se convierta en un foro adulterado de Alopecia como hay otros,,pero bueno aqui lo que esta claro que es imparcial porque los que lo llevan no tienen intereses economicos,,sino lo serian,,adulteran las fotos,,los comentarios con dobles nicks,,miras las presentaciones de los casos de particulares y ves que todos estan cortados por el mismo patron,,yo me e dado alguna vuelta por el foro que te comento,,adulterado,,y es de pena,,de risa,,vaya telaaaaaaaa,,,,,,,y no los lee ni el tato,,en fin,,nunca me cansare de denunciarlo.Siempre igual,,,escribe por el paciente,,,tu fijate en los demas particulares,,la primera post,,post normales,,sencillas,,pues claro,,como no las hacen los particulares sino el representante de turno,, yna post inicial con todos los datos,,,y un relato largo,,que siempre termina en pìropos y peloteo ,,peloteo maximo,,maximo pelotaaaaaaaaaaa, para el doctor que trabaja,,antes ee los echaba a el mismo,,que si el representante ....tal...X le llamaremos,,seguido de un monton de ,,que si es el mejor representante,,que siempre atento,,etc etc,,,que se los echa el mismo,,ultimamente en los ultimos casos no porque desde que lo dije ya no se los echa,,ni pone fotos negras de su pelo para ver sus carencias,,ahora solo el doctor,,,tal,,que muy bueno,,muy atento etc etc etc Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.,,,,,y seguidamente vienen los datos de la operacion y las fotos,,,tu dime que particular de cualquier doctor cuelga fotos un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,,,,,nadie,,,ponemos las basicas,,sabes porque?? porqwue no nos las cuelga el representante,,,y fotos de estas a pares,,juntas una al lado de la otra,,no lo hace ningun particular,,,,ni nos lo hace el representante de turno que se hace pasar por el particular.
Y sabes,,,menos mal que en este foro no son tan descarados,,pero en casos clinica de otro foro,,el adulterado,,,tambien empieza el se supone cliente,,lanzando piropos al doctor y reprsentante de turno,,en este no lo hacen,,,las clinicas serias como las que tenemos aqui no necesitan representantes manipuladores,,una clinica aqui,,presenta el caso con los datos y las fotos y punto,,,es que es de risa,,,vaya chapuceros,,y repito,,no me cansare de denunciarlos,,los aludidos van por ellos,,Hay uno que aqui no presenta nada de su doctor o doctora,,,,,,,,,pero si lo ves en su foro,,otro manipulador,,y un pelota del gerente,,,,pero que no veas,,siempre,,,que si el gerente tal....muy bien,,muy bueno,,,vaya dos PELOTASa,,,por cierto no e dicho nombres.

Y tengo dos testimonios,,dos,,de dos pacientes,,donde me dicen si Javi,,el representante tal es el que escribio y me subio el caso,,y estos conocen a otros igual,,,pero ya de estos no puedo develarlo,,,,no como los cerdos a los que les dices,,,esto entre tu y yo,,y van y lo publican,,a mi me dicen,,javi no lo subas,,mi nombre .... y soy un señor,,no lo subo el pantallazo y para mi,

ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE FORO NO MANIPULADO

tambien hay algun doctor que tiene a los pelotas doble NICK que solo le alaban,,,Te sorprenderias del nombre,,del Doctor y de los pelotas con doble nick,,y tengo pruebas.Pero como soy muy bueno me las guardo,peroooooooooooooo...... :D :D :D :D :D :D

Una barbaridad de bueno tu resultado javi de estopa, un ana pregunta es que se han borrado muchas fotos y me gusta tu caso, cuando notaste el subidon maximo en el proceso, un saludo!!!

peulinamoreno escribió: Lun Nov 21, 2022 10:40 am Una barbaridad de bueno tu resultado javi de estopa, un ana pregunta es que se han borrado muchas fotos y me gusta tu caso, cuando notaste el subidon maximo en el proceso, un saludo!!!
peulinamoreno que tal,,,pues cuando pegue el verdadero estiron fue a partir del sexto,,septimo mes,,si,,fue la cosa lenta pero en esos meses revento todo,,muy contento,,me alegro t guste,,y si,,colgue unas fotos porque lo borraron todo,,pero de todos,,no se porque ,,un saludo.

Buenas que tal,,nada,,,fin de semana enterito en Valencia,,,hotel al lado del centro comercial Bonaire,,porque mi mujer queria aprovechar los dias de flash days,,,desde alli hay autobus a la Plaza de España y desde la citada plaza,,,20 minutos andando ya estaba en la consulta de Freitas,,un lujazo,,y fui a retomar los tratamientos de antes de la pandemia,,,Me hice el de Dutasteride y Vitaminas,,todo genial,,mucha gente en la consulta,muchisima,y bien que me alegro,,,,el doctor me vio el pelo y si,no esta al 100% por supuesto,,como cuando tomaba finasteride que lo tenia de 10 pero hay aguanta bien,,,y despues de 3meses con Minoxidil oral algo mejorcito aunque necesitare unos meses mas para que se vea donde llega la mejoria,,que sumado a los tratamientos,,mesoterapias,,prp que me hago en la clinica HöLSTTEIN SPA HAIR del doctor Freitas,,perfectamente equipada ,,una pasada,,,y ya digo,,faltaban asientos,,Pues sumaremos mejoria,,pero ya os digo que no lo tengo nada mal,,solo eso,,,no de diez,,,en fin,,seguimos en la lucha y dentro de tres ,,cuatro meses volvere a hacerme otro,,,os recomiendo Valencia para fin de semana,,pasear.. comer, etc un saludo a todos.

Cuando un representante dice,,,gracias por actualizar tu caso cuando ha sido el que ha echo la presentacion de el y a colgado un monton de fotos,,siempre el mismo y la misma clinica ,,,ajajajajjajajajaja,,me parto.

Bueno hay montones de casos que en este foro,,y en el foro manipulado ponen una cosa o otra,.,,clientes en el foro manipulado dicen,,,el representante tal.........(el que engaña y distorsiona las fotos ennegreciendolas) me va a subir las fotos,,,,y en nuestro foro pone,,subo las fotos.....que no os loo creaisssssssssssss,,,es el representante de la citada clinica manipulando las fotos,,escribiendo por sus clientes en particulares,,bueno,,mas de lo mismo,Un saludo.No importa wue diga quien es porque cuando pongo estas cosas ya sabeis de quien se trata.VENDEMOTOSSSSSSSSSSSS,,,No le basta con el foro manipulado.

por cierto,,vengo de 4 dias en Madrid,,,, e estado con un doctor TOP,pero que no opera en Madrid,,y con 2 foreros ilustres,,que quiere decir que llevan años,,feliz de las amistades que e echo aqui.Un saludo.

Nada,,,comentaros que llevo 4 meses con Minoxidil Oral,,mas que empece con los PRP,,,,y con el dutasteride en la cabeza mas vitaminas y noto una mejora ,,,todavia es pronto,,porque el minoxidil oral vere el efecto total al año como dicen los expertos,,y que seguro que mas los tratamientos,,prp etc,,,,esto va a mejorar,,ya me lo noto un poco mas grueso,,superilusionado,,en fin,,Felices fiestas a TODOS,,,Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡

• 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 117