- Mié Dic 23, 2020 10:21 pm
Zapiekanka escribió: ↑Mar Dic 22, 2020 5:41 pmjake escribió: ↑Lun Dic 21, 2020 12:00 pm Ya nos cuentas que te dice el medicoSi te va bien yo seguiria asi, a mi lo del minox oral tambien me tira para atras.
[/quot
1) Sobre el pelo , me lo ha visto bien, y como comentaba es verdad, noto menos caida y menos picores, y él ha visto pelillos nuevos. Parece que las mesoterapias de dutasteride empiezan a surtir efecto (llevo 4 sesiones en 4 meses, y a partir de ahora las haré cada 2 meses y mas adelante cada 3). No obstante con esto del pelo hay que ser muy prudente y hasta julio (que llevaré 10 meses de tratamiento), no voy a sacar conclusiones sobre el tratamiento. (Repito que además tomo 1mg de finas oral desde hace 1 año y medio, y en los primeros 12 meses no note ni mejoria ni secundarios)
2) A la pregunta del finasteride, me ha dicho que me ve bien y que cree que no habrá ningun problema en bajar la dosis a 0,5 a partir del mes que viene. Pero que me recomendaria una dosis muy baja de minox oral para compensar la bajada de finasteride.
Al final siempre termino tomando lo que me hace sentir cómodo, el minox oral no me apetece probarlo, asi que tomo 1mg todos los dias y viernes-sabado y domingo que duermo acompañado 0,5mg.
No sé si tienen ninguna base cientifica, pero voy a tirar así un tiempo.
A ver que si sigues mejorando compañero, animo.
Operado por DE FREITAS 2015
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia