Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
nofeartx escribió: ↑Vie Nov 23, 2018 4:07 pm Buenas compañeros, estoy mirando por amazon para comprar el Bioscalin 100ml (El que va con el chupi secador influencer ) y veo que vale 70 lereles y en la caja pone 4 settimena di tratamento, eto que lo que eh!? :shock:

1 mes 70€ ?
Así es! Cuando lleves tres años usándolo te habrás gastado lo mismo que en unos implantes.
Buen negocio...
Javier2070 escribió: ↑Vie Nov 23, 2018 9:46 pm Donde puedo comprar el sandalore el ambientador ,y cual es la concentración para usarlo?
Yo lo compré aquí. https://pellwall.com/product/sandalore/ pero he visto que gente de este foro lo ha conseguido a mejor precio en otras páginas. Lo importante es que sea Sandalore auténtico. No aceite de sándalo natural, ni nada parecido.
Realmente no es un ambientador, es un odorante que se utiliza como base tanto en perfumería como en ambientadores. La concentración que se está usando en pruebas es del 0,1 %.
Es que yo soy muy escéptico a lanzarme a hacer ese tipo de experimentos, y mas para estas cosas que los resultados son a largo plazo...

Yo me hice unos injertos hace 2 años y desde entonces no tomo nada.. ni finas, ni minox ni nada de nada. Tengo pelo en toda la cabeza pero la densidad empieza a ser alarmante, con lo que seguramente con el Minox solo ya notaria un cambio importante, lo que quería comprobar es solamente este nuevo "milagro" y contaros un poco como iba la cosa.

Pero a 70€, mamasita la vergaaa :shock:
Danzig89 escribió: ↑Jue Nov 22, 2018 12:24 am Hola a tod@s!

No quise decir mucho más hasta hacer 4 semanas y poder comentar mejor las impresiones acerca del Bioscalin.

Veamos, noto bastante menos caída y también noto que el pelo tienes como más cuerpo.
Tal vez me estoy equivocando pero tengo la impresión de que la pelusilla de las entradas está como más larga y viva... Necesitaré más tiempo para confirmar o desmentir esto.

Por el momento aun es poco tiempo pero estoy bastante contento y seguiré probando.

Saludos!
Pienso lo mismo en mi caso!!

Saludos!.
crakman escribió: ↑Jue Nov 22, 2018 8:11 pm Lo de mezclarlo con Minoxidil en principio no debería afectar , esto lo leí en un foro inglés que lo estaban probando de esta manera , también comentaban que en los ensallos en Canarias utilizaban al 0.1% . Empezé poniendo 4 a 6 gotas en cada envase de Minoxidil kirkand de 60ml y te aseguro que con 4 gotas mi mujer me pregunto por la colonia nueva que llevaba. Ahora sí esto funciona con estas dosificaciones el coste va ha ser ridículo.

Pues voy a ver si empiezo a hacer lo mismo, me echo el Sandalore por la noche con el Rogaine y así ni pierdo ninguna aplicación, porque a mediodía a veces ponerme el Rogaine líquido no me gusta, a menos que me pusiera el Rogaine de espuma.

Voy a probar poniéndome los dos juntos por la noche.

Un saludo.
Colins escribió: ↑Jue Nov 22, 2018 11:18 pm Hola, soy nuevo en el foro. Aunque os sigo hace tiempo. Llevo luchando con este problema cerca de 24 años y he probado de todo. No podría calcular el dinero que llevo gastado. Pero seguro que me daría para hacerme un implante e invitar a unos cuantos a hacérselo.
Llevo 10 años con el Minoxidil y estoy deseando dejarlo. Pero siempre que lo he intentado, me he acojonado del bajón que he sufrido y lo he tenido que retomar...
Hace 6 semanas que comencé a usar el sandalore. Lo pedí en seguida que vi aquel reportaje por TV e inmediatamente me puse a usarlo. Es sandalore de una página de productos de perfumería, Pellwall. Me salió en 70 euros 100 ml con los gastos de envío (que fue lo más caro).. Por las diluciones que he visto que se utilizan, tendré producto para 6 años...
Pues bien, desde el primer día tuve muy buenas sensaciones y note que se redujo bastante la caída. Luego empecé a notar mucho más cuerpo y volumen y posteriormente comencé a ver pelillos miniaturizados por las entradas. Algunos ya han engrosado, ya son pelos normales. Me ha sorprendido a la velocidad que lo han hecho. Es curioso que por una de las entradas estoy notando que va más rápido la cosa... A la otra le cuesta un poco más, pero también van saliendo. Con ningún producto de los muchos que he probado he llegado a ver tal efecto. La primera dilucion que hice fue al 10 % pero me provocaba un poco de dolor de cabeza, así que después de leer este foro la bajé a 0,1 y ahora fenomenal. Yo lo mezclo con vodka y un pelín de aceite de coco, pero poco, que sino engrasa el pelo.
Por supuesto no tengo fotos, nunca me ha gustado hacérmelas ni creo que lo haga (lo siento por los que quieren pruebas). El Minoxidil lo sigo usando. Quizás más adelante haga otro intento por dejarlo...
Bueno, ya seguiré comentando. A ver como sigo evolucionando.

Un saludo y gracias.
Gracias por tu aportación Colins!!,

Yo también me lo he comprado donde puso el enlace crakman (gracias también por su aporte) y cuando se acabe el Bioscalin lo voy a usar mezclado con el Rogaine, porque yo tampoco me atrevo a dejarme el Minoxidil, pero yo no me atrevo a hacer un potingue con Vodka y otro aceite porque realmente no sé como hacerlo, para mí lo más cómodo echarlo dentro del Minoxidil, revolverlo y echarme las dos cosas juntas.

A mí en la compra me pone 200 gr que entiendo que serán 200 ml, si cuando termine el Bioscalin funciona, como dice crakman, el beneficio va a ser buenísimo por un coste de risa, madre mía que daño se les va a hacer a las farmacéuticas y a los demás "sacacuartos", por un precio de risa vamos a tener cabellera para mucho tiempo!!.

Veo que esto se mueve!, estáis participando muchos foreros!!.

Los compañeros que hemos comprado el Bioscalin deberíamos pensar si hacemos la transición al Sandalore y lo mezclamos con el Minoxidil o con vodka o con cualquier cosa, porque la verdad, 70 € al mes es muy alto, más que la Propecia y Minoxidil juntos, así que deberemos pensar en esta situación.

Saludos a todos!!
Juaness escribió: ↑Sab Nov 24, 2018 7:04 pm
Colins escribió: ↑Jue Nov 22, 2018 11:18 pm Hola, soy nuevo en el foro. Aunque os sigo hace tiempo. Llevo luchando con este problema cerca de 24 años y he probado de todo. No podría calcular el dinero que llevo gastado. Pero seguro que me daría para hacerme un implante e invitar a unos cuantos a hacérselo.
Llevo 10 años con el Minoxidil y estoy deseando dejarlo. Pero siempre que lo he intentado, me he acojonado del bajón que he sufrido y lo he tenido que retomar...
Hace 6 semanas que comencé a usar el sandalore. Lo pedí en seguida que vi aquel reportaje por TV e inmediatamente me puse a usarlo. Es sandalore de una página de productos de perfumería, Pellwall. Me salió en 70 euros 100 ml con los gastos de envío (que fue lo más caro).. Por las diluciones que he visto que se utilizan, tendré producto para 6 años...
Pues bien, desde el primer día tuve muy buenas sensaciones y note que se redujo bastante la caída. Luego empecé a notar mucho más cuerpo y volumen y posteriormente comencé a ver pelillos miniaturizados por las entradas. Algunos ya han engrosado, ya son pelos normales. Me ha sorprendido a la velocidad que lo han hecho. Es curioso que por una de las entradas estoy notando que va más rápido la cosa... A la otra le cuesta un poco más, pero también van saliendo. Con ningún producto de los muchos que he probado he llegado a ver tal efecto. La primera dilucion que hice fue al 10 % pero me provocaba un poco de dolor de cabeza, así que después de leer este foro la bajé a 0,1 y ahora fenomenal. Yo lo mezclo con vodka y un pelín de aceite de coco, pero poco, que sino engrasa el pelo.
Por supuesto no tengo fotos, nunca me ha gustado hacérmelas ni creo que lo haga (lo siento por los que quieren pruebas). El Minoxidil lo sigo usando. Quizás más adelante haga otro intento por dejarlo...
Bueno, ya seguiré comentando. A ver como sigo evolucionando.

Un saludo y gracias.
Gracias por tu aportación Colins!!,

Yo también me lo he comprado donde puso el enlace crakman (gracias también por su aporte) y cuando se acabe el Bioscalin lo voy a usar mezclado con el Rogaine, porque yo tampoco me atrevo a dejarme el Minoxidil, pero yo no me atrevo a hacer un potingue con Vodka y otro aceite porque realmente no sé como hacerlo, para mí lo más cómodo echarlo dentro del Minoxidil, revolverlo y echarme las dos cosas juntas.

A mí en la compra me pone 200 gr que entiendo que serán 200 ml, si cuando termine el Bioscalin funciona, como dice crakman, el beneficio va a ser buenísimo por un coste de risa, madre mía que daño se les va a hacer a las farmacéuticas y a los demás "sacacuartos", por un precio de risa vamos a tener cabellera para mucho tiempo!!.

Veo que esto se mueve!, estáis participando muchos foreros!!.

Los compañeros que hemos comprado el Bioscalin deberíamos pensar si hacemos la transición al Sandalore y lo mezclamos con el Minoxidil o con vodka o con cualquier cosa, porque la verdad, 70 € al mes es muy alto, más que la Propecia y Minoxidil juntos, así que deberemos pensar en esta situación.

Saludos a todos!!
Hola Juaness! Te comento que me decidí por el Vodka porque es una bebida alcohólica que no tiene olor. Aparte es mucho más suave que utilizar alcohol puro de 96ª. La operación sería la misma. Te haces con un gotero de 60 ml, lo rellenas de Vodka y le pones 6 gotas de Sandalore y un par de aceite de coco, ricino, oliva, etc. El aceite que más rabia te dé (para que no reseque el pelo) Así de fácil. Seguramente la dilución será algo más alta del 0,1%. Pero no hay problema. Yo al principio hacía la dilución al 10 %, pero me provocaba por las noches un ligero dolor de cabeza, así que la bajé y ahora me va bien.
Mi idea si esto sigue funcionando igual que hasta ahora, es dejar el Minoxidil. Por eso lo utilizo por separado.
Te comento que con 200ml que has pedido, vas a tener sandalore para 12 años al menos. :wink: El tema es pararles el negocio a estos sacacuartos del Bioscalin. Lo mismo te digo de Brotzu cuando lo saquen al mercado. Me parece una auténcia aberración pagar 70 euros por 30 ml de producto que dicen que va a costar... Tela!

Un saludo y adelante con el foro!
Pues aquí otra cobaya a explicar su experiencia.

Faltan unos días para que se cumpla mi primer mes de tratamiento con el bioscalin comprado en Amazon.it (el que viene con el secador).

Tengo 40 años y hace 3 o 4 años que ya noto que la densidad de pelo es baja. No tengo entradas visibles, pero tengo cada vez menos pelos. Desde esas fechas lo que si notaba es que no habían pelos en crecimiento, al menos en primera línea de frente que es donde se podrían ver más fácilmente. También notaba que de vez en cuando, los primeros pelos de la frente se van quedando como tiesos hacia adelante. Vamos, que no se pueden peinar hacia atrás y son como rígidos y muertos.

Nunca he usado nada para el cabello. Ni cremas ni pastillas ni otros tratamientos. Pensaba que cuando el problema fuera más grave me haría un injerto y a correr, pero siempre me había dado mucho respeto el tema.

El champú que uso a diario es uno del Mercadona, bote negro que pone fortificante para hombres o algo así (deliplus). Tras probar muchos champús descubrí que era el único que hacía que durante el día no viera cabellos en la mesa del trabajo. Y es verdad, con este champú no se me cae pelo en la ducha ni al peinarme. Pero como no me salen nuevos, los que tengo se van rindiendo (la vida de un cabello está entre los 2 y 3 años no?)

Total, en los 24 días que llevo usando bioscalin (13 o más pulverizaciones por la noche) he conseguido ver un montón de pelos nuevos en la primera fila de la frente y en la zona de las entradas. Primero fueron 2 o 3 pequeñitos. Pero ahora podría contar varias decenas y algunos ya de un par de centímetros.

No se cómo evolucionará esto pero estoy bastante emocionado con el resultado. El bote está a punto de morir y ya he pedido otro. Tras el Segundo espero que esté más asentada la opción de mezclar sandalore y posiblemente haga el salto.

Descubrí bioscalin gracias a este hilo al que llegué buscando info sobre la noticia en la tele. Gracias!!
10 días de tratamiento y los pocos pelos que me veo en las manos después de cada masaje son bastante más gruesos, con el pelo seco y peinado se me cubren mejor las zonas con poca densidad, parece que esto marcha.
En cuanto al tema de mezclas creo que seguiré con el Bioscalin hasta que lo perfeccionen o saquen otro producto tras las pruebas que se están realizando, 1000 euros al año puede ser mucho o poco dinero dependiendo de las prioridades que tenga cada uno, a mi sinceramente no me parece mucho si es algo que realmente funciona.
Los injertos capilares para nada son una solución a no ser que vuestro problema de calvicie sea leve, por experiencias cercanas os diré que además de notarse el resto del pelo se sigue cayendo.. comento esto por el forero que decía que por 2000 o 3000 euros te haces un injerto y arreglado, ojalá fuera así pero nada más lejos de la realidad.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 144