Colins escribió: ↑Jue Nov 22, 2018 11:18 pm
Hola, soy nuevo en el foro. Aunque os sigo hace tiempo. Llevo luchando con este problema cerca de 24 años y he probado de todo. No podría calcular el dinero que llevo gastado. Pero seguro que me daría para hacerme un implante e invitar a unos cuantos a hacérselo.
Llevo 10 años con el Minoxidil y estoy deseando dejarlo. Pero siempre que lo he intentado, me he acojonado del bajón que he sufrido y lo he tenido que retomar...
Hace 6 semanas que comencé a usar el sandalore. Lo pedí en seguida que vi aquel reportaje por TV e inmediatamente me puse a usarlo. Es sandalore de una página de productos de perfumería, Pellwall. Me salió en 70 euros 100 ml con los gastos de envío (que fue lo más caro).. Por las diluciones que he visto que se utilizan, tendré producto para 6 años...
Pues bien, desde el primer día tuve muy buenas sensaciones y note que se redujo bastante la caída. Luego empecé a notar mucho más cuerpo y volumen y posteriormente comencé a ver pelillos miniaturizados por las entradas. Algunos ya han engrosado, ya son pelos normales. Me ha sorprendido a la velocidad que lo han hecho. Es curioso que por una de las entradas estoy notando que va más rápido la cosa... A la otra le cuesta un poco más, pero también van saliendo. Con ningún producto de los muchos que he probado he llegado a ver tal efecto. La primera dilucion que hice fue al 10 % pero me provocaba un poco de dolor de cabeza, así que después de leer este foro la bajé a 0,1 y ahora fenomenal. Yo lo mezclo con vodka y un pelín de aceite de coco, pero poco, que sino engrasa el pelo.
Por supuesto no tengo fotos, nunca me ha gustado hacérmelas ni creo que lo haga (lo siento por los que quieren pruebas). El Minoxidil lo sigo usando. Quizás más adelante haga otro intento por dejarlo...
Bueno, ya seguiré comentando. A ver como sigo evolucionando.
Un saludo y gracias.
Gracias por tu aportación Colins!!,
Yo también me lo he comprado donde puso el enlace crakman (gracias también por su aporte) y cuando se acabe el Bioscalin lo voy a usar mezclado con el Rogaine, porque yo tampoco me atrevo a dejarme el Minoxidil, pero yo no me atrevo a hacer un potingue con Vodka y otro aceite porque realmente no sé como hacerlo, para mí lo más cómodo echarlo dentro del Minoxidil, revolverlo y echarme las dos cosas juntas.
A mí en la compra me pone 200 gr que entiendo que serán 200 ml, si cuando termine el Bioscalin funciona, como dice crakman, el beneficio va a ser buenísimo por un coste de risa, madre mía que daño se les va a hacer a las farmacéuticas y a los demás "sacacuartos", por un precio de risa vamos a tener cabellera para mucho tiempo!!.
Veo que esto se mueve!, estáis participando muchos foreros!!.
Los compañeros que hemos comprado el Bioscalin deberíamos pensar si hacemos la transición al Sandalore y lo mezclamos con el Minoxidil o con vodka o con cualquier cosa, porque la verdad, 70 € al mes es muy alto, más que la Propecia y Minoxidil juntos, así que deberemos pensar en esta situación.
Saludos a todos!!
1.- Dutasteride 0.25 mg recetado por De Freitas finales de 2025.
- Propecia 1 mg desde 1998-2025 , 27 años tomando Propecia

2.-Rogaine TOPICAL 2015-2026 a 1 ml 2 veces al día , a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.- Pirilutamida 0,9% una vez al día desde el 1 de mayo hasta la actualidad.
4.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I