Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
VonKrolock escribió: ↑Mar Nov 20, 2018 5:45 pm Me alegro que hayais relajado un poco los dos,ya que estamos para ayudarnos :wink:
No pasa nada compañero, ha sido hasta constructivo :D
OnePunchMan escribió: ↑Mar Nov 20, 2018 9:23 pm Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo con esta particular lucha. Empecé con 25 años probando el Minoxidil (ahora tengo 33), espectacular, en 4 meses tenía más pelo que con 18 años, al año y pico empezó a perder eficacia y a los 3 años más o menos me quedé igual que al principio. Luego usé el famoso Adenosin de Shisheido o como se diga y efectivamente no hacía nada de nada, timo del bueno. Los últimos años estoy con la pastillita de Finasteride (de problemas de líbido o erección nada de nada) y aunque parece que retrasa la caída tampoco es ningún milagro como el Minoxidil al principio...

En septiembre vi la noticia en la tele de que científicos alemanes habían descubierto el "primer crecepelo avalado por la ciencia" (yo la verdad que nunca había oído ni leído nada parecido, tampoco estoy tan puesto como vosotros en fórmulas y tratamientos), así que busqué en internet lo del Sandalore ( reconozco que la explicación de que el pelo "huele" me pareció un timo pero bueno, por suerte de dinero no ando mal y estoy abierto a experimentos...)

La única noticia al respecto la encontré en este foro, al parecer el Sandalore o lo que sea que activa los receptores olfativos del pelo llevaba comercializándose desde hace un año en Italia con el nombre de Bioscalin.. pues nada, pedido a Amazon y el 15 de noviembre me llegaron 2 frascos con sus 2 secadores, por lo que si no me fallan las cuentas llevo 6 días usándolo (13 pulverizaciones a todo lo que da).

En fin, paso de sacarme fotos porque no tengo mucho pelo y no me gusta vérmelo, si me creéis bien y si no también. Tengo que decir que he notado mejoría (en 6 ridículos días), también es verdad que en otoño se me suele caer bastante y en invierno lo tengo mucho mejor, es posible que con el frío y tal haya empezado esa pequeña cuesta abajo y sea por eso, no lo sé, sin embargo las sensaciones (sinceramente) son muy buenas.

Seguiré contando mis evoluciones, es posible que en 6 meses esto quede en el cajón de los recuerdos pero la verdad que estoy bastante ilusionado.

Un saludo.
Bienvenido OnePunchMan!!, otro que se suma al Bioscalin!.

El minoxidil como dices, en mi caso Rogaine, también me dio una explosión a partrir del cuarto mes que hizo que tuviera más pelo que en muchos años atrás, desafortunadamente al año siguiente perdió esa fuerza y aunque aguanto no es lo mismo que esa primera barbaridad.

El Bioscalin lo estoy usando también con el Rogaine, pero este me lo echo a mediodía y el Bioscalin por la noche para dormir, yo me echo 2 ml como dice el doctor en su prueba, las 13 pulverizaciones también las usé y sí que mojaban casi toda la cabeza.

Si al añadir el Bioscalin me pone el pelo otra vez brutal, para mí ya es un logro maravilloso y lo he añadido porque el Rogaine pues ya no me hace tanto efecto que me imagino que sigue haciendo algo pero no como al principio.

6 días es muy pronto pero alguno ha comentado aquí que le ha pasado lo mismo, esperemos sea eso y no a una caída otoñal.

Yo veo más cuerpo que antes en el cabello, muchos pelitos pequeños que ya están apareciendo por todos lados, esos pelos aún les queda crecer lo que estarán por todo el cuero cabelludo y esperemos que al final crezcan largos y den mucho volumen.

No te esperes a postear un mes que si ves mejoras en una semana o quince días, lo pones, que aquí toda esa información es beneficiosa para todos.

Y los demás que lo estáis usando también!, que os habéis quedado muy callados!!

Un saludo!.
Felinox escribió: ↑Mar Nov 20, 2018 10:00 pm Muy buena esa juaness si eso es real y esos pelos van para arriba y crecen estamos en el buen camino. 😀
Crucemos los dedos! :D
Maikel89 escribió: ↑Dom Nov 04, 2018 11:26 pm Pues yo quiero comentar mis sensaciones con el bioscalin, llevo alrededor de 2 semanas de uso, se que todabia es muy pronto para poder ver y sacar ninguna conclusión, pero antes de usar este producto solo usaba minoxidil y finasteride, tengo que decir que cada vez que me ponia el minoxidil lo pasaba fatal por que al aplicarme el minoxidil se me caia el pelo pero mucho mucho mi lavamanos es de color blanco y al acabar de masajear con el minox el lavamanos se quedaba lleno de pelos hasta en seco sin aplicarme ningún producto me sacudia la cabeza y se llenaba de pelos ... Es algo que me tenia muy preocupado.

Lo que me pasa ahora después de 2 semanas de tratamiento me noto el pelo como con más cuerpo (Puede ser debido a que te lo deja un poco como grasiento el bioscalin) si me hecho el pelo para atrás y me miro la primera linea frontal me puedo ver algún pelillo pequeño creciendo, no se si es del que se me va cayendo y me esta creciendo de nuevo o es nuevo o que pero lo que también he notado que ahora en seco al sacudirme la cabeza apenas se me caen 2-3 pelos cuando antes se llenaba el lavamanos de pelos y aplicandome el minox y el bioscalin al menos se ha reducido a la mitad si no más... No se que pasa, igual es el efecto placebo o nose pero la verdad es que estoy algo sorprendido.

Muchos de vosotros me direis que enseñe fotos y tal, la verdad no tenia mucha esperanza en este producto y no tengo ninguna foto del antes para poder ver y comparar solo tengo mi palabra.

Voy a empezar a tomar fotos porque si no no me aclarare ni yo jaja

Saludos!!
Yo ya comente hace unos días y nadie me dijo nada Juaness, lo digo por lo que dices de que no comentamos.... sigo reafirmando lo que dije. Veamos que pasa cuando llevemos mas tiempo con el Bioscalin.

Saludos
Maikel89 escribió: ↑Mié Nov 21, 2018 8:49 pm Yo ya comente hace unos días y nadie me dijo nada Juaness, lo digo por lo que dices de que no comentamos.... sigo reafirmando lo que dije. Veamos que pasa cuando llevemos mas tiempo con el Bioscalin.

Saludos

Saludos Maikel89!, yo suelo contestar siempre, y más a los cobayas, quizá lo pensé, no comenté y me quedé en eso.

Sobre tu sorpresa, a mi me pasa lo mismo, pelillos pequeños en la primera línea me están saliendo varios tirando a muchos.

Las entradas tengo claro que poco van a hacer, porque a esas no las mueve nadie, así que enseñar una foto con la entrada totalmente recuperada va a ser que no.

Pero en cuanto a volumen, yo estoy notando lo mismo que tú y sí que recuerdo lo que dijiste que igual es porque es un líquido que cuando te levantas está impregnado el cabello, pero ya hoy un compañero me dijo "oye, pues yo sí que te veo más volumen y muy brillante", hasta incluso se mostró interesado.

Yo ya he cumplido la semana tercera y ya me peino con una "romana" que sólo uno puede peinarse cuando el cabello está fuerte, por lo que mis sensaciones son muy buenas.

Ha habido un compañero que ha dicho sorprendido que "en 6 ridículos días ha notado mejora", bueno, que sepáis que en HairLossTalk están diciendo los mismos "disparates" asombrados que estamos diciendo aquí, por lo que no creo que en diversas partes del mundo el placebo esté haciendo que escribamos las mismas cosas en distintos foros.

Los que ya lleven un mes que nos cuenten cositas, sería de agradecer y mucho.

Un saludo.
Modill escribió: ↑Mié Nov 21, 2018 9:24 pm Yo llevo más o menos una semana y no noto nada.

Saludos
Gracias Modill!!
Hola a tod@s!

No quise decir mucho más hasta hacer 4 semanas y poder comentar mejor las impresiones acerca del Bioscalin.

Veamos, noto bastante menos caída y también noto que el pelo tienes como más cuerpo.
Tal vez me estoy equivocando pero tengo la impresión de que la pelusilla de las entradas está como más larga y viva... Necesitaré más tiempo para confirmar o desmentir esto.

Por el momento aun es poco tiempo pero estoy bastante contento y seguiré probando.

Saludos!
He estado unos días sin poder contestar ya que no podía logearme, hasta que me ha dado por borrar las cookies y por fin he podido entrar...

Yo ya va para dos meses, con sandalore puro. Todas las noches. No se si es mi imaginación, pero veo muchos pelillos de 1-2mm que juraría que no estaban. Seguiremos como quien no quiere la cosa a ver donde llega esto.

Por otro lado, no se si diluir el sandalore con alcohol etílico a 1%, como leo por ahí... La verdad es que usándolo puro no me irrita ni nada, pero no se, no se...
Danzig89 escribió: ↑Jue Nov 22, 2018 12:24 am

Gracias por comentar Danzig89!!, veo que la gente está coincidiendo en que el pelo tiene más cuerpo y lo de los pelitos esperemos que se hagan más largos!!.
OjosAzules escribió: ↑Jue Nov 22, 2018 1:26 pm

OjosAzules, has podido observar si te ha engordado el cabello?

Si no te escuece en cabello, pues una maravilla, a ver si lo huele mucho más que el Bioscalin que está rebajado.
crakman escribió: ↑Jue Nov 22, 2018 5:51 pm

Hola crakman!

4 gotas de Sandalore en 60 ml puede que sea un poco corto?, te huele mucho la cabeza el Sandalore con sólo 4 gotas?, sabemos si mezclarlo con el minoxidil no influye en ni uno ni otro?.

La verdad es que el Bioscalin a Sandalore huele muy poco o nada, estoy por decirte que no sé ni a qué huele el Sandalore.

Un saludo.
Lo de mezclarlo con Minoxidil en principio no debería afectar , esto lo leí en un foro inglés que lo estaban probando de esta manera , también comentaban que en los ensallos en Canarias utilizaban al 0.1% . Empezé poniendo 4 a 6 gotas en cada envase de Minoxidil kirkand de 60ml y te aseguro que con 4 gotas mi mujer me pregunto por la colonia nueva que llevaba. Ahora sí esto funciona con estas dosificaciones el coste va ha ser ridículo.
Hola, soy nuevo en el foro. Aunque os sigo hace tiempo. Llevo luchando con este problema cerca de 24 años y he probado de todo. No podría calcular el dinero que llevo gastado. Pero seguro que me daría para hacerme un implante e invitar a unos cuantos a hacérselo.
Llevo 10 años con el Minoxidil y estoy deseando dejarlo. Pero siempre que lo he intentado, me he acojonado del bajón que he sufrido y lo he tenido que retomar...
Hace 6 semanas que comencé a usar el sandalore. Lo pedí en seguida que vi aquel reportaje por TV e inmediatamente me puse a usarlo. Es sandalore de una página de productos de perfumería, Pellwall. Me salió en 70 euros 100 ml con los gastos de envío (que fue lo más caro).. Por las diluciones que he visto que se utilizan, tendré producto para 6 años...
Pues bien, desde el primer día tuve muy buenas sensaciones y note que se redujo bastante la caída. Luego empecé a notar mucho más cuerpo y volumen y posteriormente comencé a ver pelillos miniaturizados por las entradas. Algunos ya han engrosado, ya son pelos normales. Me ha sorprendido a la velocidad que lo han hecho. Es curioso que por una de las entradas estoy notando que va más rápido la cosa... A la otra le cuesta un poco más, pero también van saliendo. Con ningún producto de los muchos que he probado he llegado a ver tal efecto. La primera dilucion que hice fue al 10 % pero me provocaba un poco de dolor de cabeza, así que después de leer este foro la bajé a 0,1 y ahora fenomenal. Yo lo mezclo con vodka y un pelín de aceite de coco, pero poco, que sino engrasa el pelo.
Por supuesto no tengo fotos, nunca me ha gustado hacérmelas ni creo que lo haga (lo siento por los que quieren pruebas). El Minoxidil lo sigo usando. Quizás más adelante haga otro intento por dejarlo...
Bueno, ya seguiré comentando. A ver como sigo evolucionando.

Un saludo y gracias.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 144