OnePunchMan escribió: ↑Mar Nov 20, 2018 9:23 pm
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo con esta particular lucha. Empecé con 25 años probando el Minoxidil (ahora tengo 33), espectacular, en 4 meses tenía más pelo que con 18 años, al año y pico empezó a perder eficacia y a los 3 años más o menos me quedé igual que al principio. Luego usé el famoso Adenosin de Shisheido o como se diga y efectivamente no hacía nada de nada, timo del bueno. Los últimos años estoy con la pastillita de Finasteride (de problemas de líbido o erección nada de nada) y aunque parece que retrasa la caída tampoco es ningún milagro como el Minoxidil al principio...
En septiembre vi la noticia en la tele de que científicos alemanes habían descubierto el "primer crecepelo avalado por la ciencia" (yo la verdad que nunca había oído ni leído nada parecido, tampoco estoy tan puesto como vosotros en fórmulas y tratamientos), así que busqué en internet lo del Sandalore ( reconozco que la explicación de que el pelo "huele" me pareció un timo pero bueno, por suerte de dinero no ando mal y estoy abierto a experimentos...)
La única noticia al respecto la encontré en este foro, al parecer el Sandalore o lo que sea que activa los receptores olfativos del pelo llevaba comercializándose desde hace un año en Italia con el nombre de Bioscalin.. pues nada, pedido a Amazon y el 15 de noviembre me llegaron 2 frascos con sus 2 secadores, por lo que si no me fallan las cuentas llevo 6 días usándolo (13 pulverizaciones a todo lo que da).
En fin, paso de sacarme fotos porque no tengo mucho pelo y no me gusta vérmelo, si me creéis bien y si no también. Tengo que decir que he notado mejoría (en 6 ridículos días), también es verdad que en otoño se me suele caer bastante y en invierno lo tengo mucho mejor, es posible que con el frío y tal haya empezado esa pequeña cuesta abajo y sea por eso, no lo sé, sin embargo las sensaciones (sinceramente) son muy buenas.
Seguiré contando mis evoluciones, es posible que en 6 meses esto quede en el cajón de los recuerdos pero la verdad que estoy bastante ilusionado.
Un saludo.
Bienvenido OnePunchMan!!, otro que se suma al Bioscalin!.
El minoxidil como dices, en mi caso Rogaine, también me dio una explosión a partrir del cuarto mes que hizo que tuviera más pelo que en muchos años atrás, desafortunadamente al año siguiente perdió esa fuerza y aunque aguanto no es lo mismo que esa primera barbaridad.
El Bioscalin lo estoy usando también con el Rogaine, pero este me lo echo a mediodía y el Bioscalin por la noche para dormir, yo me echo 2 ml como dice el doctor en su prueba, las 13 pulverizaciones también las usé y sí que mojaban casi toda la cabeza.
Si al añadir el Bioscalin me pone el pelo otra vez brutal, para mí ya es un logro maravilloso y lo he añadido porque el Rogaine pues ya no me hace tanto efecto que me imagino que sigue haciendo algo pero no como al principio.
6 días es muy pronto pero alguno ha comentado aquí que le ha pasado lo mismo, esperemos sea eso y no a una caída otoñal.
Yo veo más cuerpo que antes en el cabello, muchos pelitos pequeños que ya están apareciendo por todos lados, esos pelos aún les queda crecer lo que estarán por todo el cuero cabelludo y esperemos que al final crezcan largos y den mucho volumen.
No te esperes a postear un mes que si ves mejoras en una semana o quince días, lo pones, que aquí toda esa información es beneficiosa para todos.
Y los demás que lo estáis usando también!, que os habéis quedado muy callados!!
Un saludo!.
1.- Dutasteride 0.25 mg recetado por De Freitas finales de 2025.
- Propecia 1 mg desde 1998-2025 , 27 años tomando Propecia

2.-Rogaine TOPICAL 2015-2026 a 1 ml 2 veces al día , a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.- Pirilutamida 0,9% una vez al día desde el 1 de mayo hasta la actualidad.
4.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I