- Mié Jul 14, 2010 5:30 pm
Hola a todas. Hace dias que no os leia, y siempre es un placer encontrar respuestas nuevas.
Os diré que entro en otro foro, ganarpelo, y tambiren ayuda mucho am todas las que tenemos problems capilares.
Os escribo porque alguien ha escrito que ha contactado con new lace ecu. En el otro foro que os digo, este señor aconseja muy bien a todos y me parece que vende mucho, y tiene aqui en España, concretamente en Murcia, yna persona que entiende de esto mucho y te ve in situ que es mejor, por lo menos yo lo prefiero.
Mañana he queddo con él a las 1o de la mañana, ya que estoy a 80 km de Murcia y no quiero perder la oportunidad de que me vea,
Yo vivo en Madrid y ya he decidido ponerme peluca desde hace 5 años aprox. y me van fenomenal, la última que he comprado fué en Cabello, en la Calle Magdalena, me cobraron 300 euros, haciendome mucha rebaja y diciendoles que no podia pagar mas, es spreciosa de pelo artificial, semi larga y con mechas, pero al cabo de un mes se ha quedado HORROROSAMENTE FEA, por la parte de las puntas está como si se hubiera quemado con un mechero, la noto áspera sin forma, sin brillo, y en definitiva fatal...al principio pense ir para decirselo, pero SE QUE ME VAN A DECIR QUE HA SIDO CULPA MIA que si no la has lavado bien,...que si no las has peinado...etc, y como me da un poco apuro que me pongan pegas, habiendo tratado a la peluca como a un bebé con cariño y imo...pues me aguanto y no vuelvo más a esa tienda,
La lavé con el champu que ellos me dieron mas acondicionador mas un spray, cuando la lavas se queda tal cual estaba antes, pero limpita.
Yo fui a esa tienda porque vi que algunas foreras la recomen daban, pero está visto que cada uno cuen ta la feria como le vá,,,
Bueno como me enrollo...el caso es que yo hablé con Giuseppe, que es como se llama el de New lace equ, le explique lo que me paso con la peluca, y me dijo que era un timo cobrar 300 euros por un sintético, que él hacia lo que quisiera por aprox, 90 euros, hay chicas que se hacen un aplique, -yo tambien lo he usado- que va cogido con unas peinetillas pequeñitas arriba de la cabeza, es decir no es peluca completa, y me dice Giuseppe que tambien lo hace full lace por muy pocos euros.
Lo que me tira para atras, es el color y la densidad, porque lo quiero con mechas, por eso voy a ver a Juan a Murcia para que me vea y elegir bien.
Cuando lo tenga claro vuelvo a escribir para contaros todo lo que me ha dicho.
Un besote a todas.