Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Francia75
Hola chicas, que tal. Abro tema nuevo para ver si podemos poner informacion sobre las pelucas lace (las que van con adhesivo).
Aca hay una pagina para que se den una idea.

quiero saber si alguna tiene experiencia con este tipo de peluca. Son de pelo natural y pueden dejarse puestas hasta 6 semanas. se puede nadar, hacer una coleta alta y algunas cosas mas que con la peluca normal no se puede. El precio no es tan salado, comienza en 225 euros.
Bueno, espero informacion y opiniones.
Un besazo.
By DANIELA
Hola, entonces decís que cada 6 semanas hay que cambiar de peluca? o el adhesivo?....
porque 250 euros cada mes y medio.... solo Beyonce se puede dar ese gusto...
Aparte me daría cosa tirar una peluca natural solo por 6 semanas de uso... :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Son preciosas pero..como bien dice Daniela..es un lujo!! Tirar una peluca a los 6 meses despues de pagar ese dineral solo se lo puede permitir Beyonce XD

By Francia75
La peluca dura entre 1 y 2 anios.
Puedes tenerla puesta hasta 6 semanas sin quitartela. Luego lavas el adhesivo y te la colocas por otras 6 semanas. Espero que te haya quedado claro.
saludos

By Francia75
A ver, para que no haya confusiones:

-la peluca dura entre 1 y 2 anios.
-el adhesivo se cambia cada 6 semanas como maximo. Te lo puedes cambiar cada 4, cada 3, como tu quieras. El adhesivo es como una cola, compras el pote, por 10 euros, y te dura meses.
-la peluca cuesta a partir de 225 dolares en adelante y es de pelo natural, humano.

By 4ever
Ahh!! Gracias por la aclaración :D

Me he quedado embobada mirandolas un buen rato, que preciosidades..seguro que estas las llevan las famosas :P

By verbatim
Sí, esas son las que usan Travolta, Beyonce, Naomi Campbell... pero van a medida, es decir, no son como las de monofilamento, sino que para que queden bien bien, necesitas un molde de tu cabeza, de la manera en la que tienes distribuido el nacimiento dle pelo etc.. (por cierto, en la línea de implantación ponen pelillos cortitos para qeu quede mucho más natural). En Yqué las tienen.
Problemas: te tienes que rapar totalmente.

Saludos!

By Francia75
Hola Verbatim, no se a cual te refieres, pero estas pelucas no necesitan de cabeza rapada, en absoluto. Tampoco van a medida, vienen en medida standard, luego tienes que cortar el lace, que es la silicona, a tu gusto, pero perfectamente lo puedes hacer tu misma. Te digo esto porque envie un mail a los distribuidores y me han enviado alguna informacion referida.
Creo que te refieres a otro tipo de peluca.
Saludos.

By Francia75
Si, llevan pelillos bebes para dar la ilusion de cabello real.

By DANIELA
A ver si entiendo... entonces para que la peluca me pueda servir para atarme coleta alta y poder nadar, no tengo que encolar toda la cabeza? y si así fuera...como hago para encolar si por debajo llevo pelo largo? Yo tenía entendido lo mismo que dijo verbatim, que habia q raparse toda la cabeza, o solo se encolan los bordes o sea, nuca, frente, costados?
Yo el sabado proximo voy a averiguar en una casa de pelucas a ver que me ofrecen, despues les cuento.
saludos

By sonique
Pero si no te rapas la cabeza ¿cómo te vas a poner adhesivo? me parece una locura.

By Francia75
el adhesivo va en la frente, es invisible, luego, en la linea de tu propio cabello, comienza el pelo de peluca.
El adhesivo son unos 2 cm, o menos aun, tu lo cortas cuando recien te llega la peluca a tu gusto.

By Francia75
A ver, el adhesivo va pegado en la piel. Luego, la peluca es como otra cualquiera, lo unico es que lleva monofilamento en toda la cabeza.
el adhesivo es solo el borde de la peluca, no es toda la peluca.
No va pegada toda la cabeza, solo el borde, la linea de la frente, y la linea de la nuca pero eso es optativo. Si te pegas la linea de la frente sola, se llama lace wig, si te pegas la nuca tambien se llama ful lace wig.

La ventaja es que no tienes que quitartela para dormir. No tienes que raparte, unicamente regogerte el pelo muy bien. Claro que todas las que usariamos peluca pues mucho cabello no tenemos tampoco, verdad?

By DANIELA
Pero para poder usarla para nadar y recogerte el pelo alto si hace falta pegarla en la nuca y todo el contorno no? o solo con la frente basta?
Disculpá q te haga tantas preguntas es que realmente no lo se.
gracias

By la20
Algunas pelucas están muy bien, m han gustado varias :P

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17