Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mirta
vale mypelito,pues te aconsejo que te cojas un poco de color y te pongas una saga o milkiway que son con la malla un poco tostaduca pero son preciosas y de pelo humano.Las puedes encontrar en hairsisters y en ebay UK.Ya se que UK esta mas cerca porque es Europa y todo eso,la verdad es que llegar llega todo antes pero tened en cuenta que la libra es mas cara que el dollar.Yo os puedo decir que jamás he tenido problemas comprando a USA,todo me ha llegado bien y algunas cosas en muy poco tiempo.
Mas que si la llevas pegada o no pegada,lo mas importante es sentirse agusto con la peluca,llevar algo que se adapte a ti,que te guste y por supuesto que no te moleste,pero llevarlo con naturalidad.
si la tienes que modificar no lo dudes,hazlo,corta tiñe,moldea,añade,quita.

Cuando querais os paso,no quiero poner marcas y tal porque al final vais a pensar que hago publi y no...yo no vendo nada.jejeje. :D

Posdata:No tengo nada que ver con sassy secret ni con hair sisters,solo tengo una cuenta en ebay y poco mas....
By Pelussa
hola chicas , eh estado leyendo todos los posts que han puesto y me a servido bastante porque ya se lo que quiero comprar jeje
solo que tengo una pequeña duda me gusto mucho este modelo

Melissa* 22" Full lace wig

pero parece que ya vienen las medidas definidas el largo y la densidad
mi duda es si se pueden modificar pues medi mi cabeza y es mas pequeña ademas que me gustaria cambiar la densidad y el largo, agradecere mucho si alguien me puede decir si eso lo puedo cambiar o no, en caso de que no se pueda alguien sabe de alguna otra web que me recomiende por favor :(
lo que busco es una full lace wigs, lisa de cabello negro y natural.

Regístrate para ver menos publicidad

By positiva
supongo que si...lo que pasa que las hay de stock (ya hechas) o personalizadas...es decir tienes que tomarte medidas, pedir densidad, color, cana (si quisieras) el tipo de base y el color de la base...en la pagina donde pone "customize" es donde lo puedes hacer quizás sea algo mas carillo y tardes mas tiempo en recibirla es lo que tiene

By merluzita
Pelussa escribió:hola chicas , eh estado leyendo todos los posts que han puesto y me a servido bastante porque ya se lo que quiero comprar jeje
solo que tengo una pequeña duda me gusto mucho este modelo

Melissa* 22" Full lace wig

pero parece que ya vienen las medidas definidas el largo y la densidad
mi duda es si se pueden modificar pues medi mi cabeza y es mas pequeña ademas que me gustaria cambiar la densidad y el largo, agradecere mucho si alguien me puede decir si eso lo puedo cambiar o no, en caso de que no se pueda alguien sabe de alguna otra web que me recomiende por favor :(
lo que busco es una full lace wigs, lisa de cabello negro y natural.
Como dice Positiva, en la página que pusiste, al lado izquierdo viene la opción Custom Lace Wigs, ésas las hacen a medida.

Y otra cosa: la pelu que elegiste es muy linda, pero tiene Yaki Hair, es decir, el pelo luce un poco más grueso y encrespado, porque es para mujeres negras (si te fijas, en la descripción dice African American textured); esto no tiene nada de malo, pero como ya dije, es más recomendable para chicas de color. Para las mujeres blancas se prefiere el Silky Hair.

Sassy Tress Hair Textures

Es sólo una observación, si a ti te gusta más el pelo Yaki, adelante.

By Pelussa
gracias a positiva y a merluzita por responderme :P
tienes razon merluzita ya vi bien el pelo de la pelu k me gusto y si es mas grueso elegire mejor una con Silky Hair.

By lauralop
Lizzy escribió:Hola.

El martes recibí respuesta de New Lace Ecu. Les había preguntado si fabrican full lace, si las envían por correo con las medidas que les des, si bastan las medidas o es necesario un molde y si realizan cortes personalizados. Esta es la respuesta:

Hola
si fabricamos todo ,
somos expertos en sistemas completos , tenemos gran numero de clientes que usan full lace , podemos vender online , pero tampoco tenemos ningún problema en hacer alguno de nuestros peluqueros , digame de que provincia es usted.

podemos hacer con una plantilla que puede enviar a la direccion de

...

podemos hacer el corte,realizo varios , pero siempre el corte de cabello es mejor cuando este elaborado puesto y colocado

---

Las que sois de Murcia o alrededores estáis de suerte. Las que no... voy a enviarles otro mail preguntando un poco más acerca del envío por correo y como tomar las medidas correctamente.
ufff llevo horas leyendo este post,lizzy al final que te respondieron?,yo me compre una full lace,pero leyendo el post no estaria mal tener dos y podria mandarla hacer

By caramelito
Hola a todas. Hace dias que no os leia, y siempre es un placer encontrar respuestas nuevas.
Os diré que entro en otro foro, ganarpelo, y tambiren ayuda mucho am todas las que tenemos problems capilares.
Os escribo porque alguien ha escrito que ha contactado con new lace ecu. En el otro foro que os digo, este señor aconseja muy bien a todos y me parece que vende mucho, y tiene aqui en España, concretamente en Murcia, yna persona que entiende de esto mucho y te ve in situ que es mejor, por lo menos yo lo prefiero.
Mañana he queddo con él a las 1o de la mañana, ya que estoy a 80 km de Murcia y no quiero perder la oportunidad de que me vea,
Yo vivo en Madrid y ya he decidido ponerme peluca desde hace 5 años aprox. y me van fenomenal, la última que he comprado fué en Cabello, en la Calle Magdalena, me cobraron 300 euros, haciendome mucha rebaja y diciendoles que no podia pagar mas, es spreciosa de pelo artificial, semi larga y con mechas, pero al cabo de un mes se ha quedado HORROROSAMENTE FEA, por la parte de las puntas está como si se hubiera quemado con un mechero, la noto áspera sin forma, sin brillo, y en definitiva fatal...al principio pense ir para decirselo, pero SE QUE ME VAN A DECIR QUE HA SIDO CULPA MIA que si no la has lavado bien,...que si no las has peinado...etc, y como me da un poco apuro que me pongan pegas, habiendo tratado a la peluca como a un bebé con cariño y imo...pues me aguanto y no vuelvo más a esa tienda,
La lavé con el champu que ellos me dieron mas acondicionador mas un spray, cuando la lavas se queda tal cual estaba antes, pero limpita.
Yo fui a esa tienda porque vi que algunas foreras la recomen daban, pero está visto que cada uno cuen ta la feria como le vá,,,

Bueno como me enrollo...el caso es que yo hablé con Giuseppe, que es como se llama el de New lace equ, le explique lo que me paso con la peluca, y me dijo que era un timo cobrar 300 euros por un sintético, que él hacia lo que quisiera por aprox, 90 euros, hay chicas que se hacen un aplique, -yo tambien lo he usado- que va cogido con unas peinetillas pequeñitas arriba de la cabeza, es decir no es peluca completa, y me dice Giuseppe que tambien lo hace full lace por muy pocos euros.
Lo que me tira para atras, es el color y la densidad, porque lo quiero con mechas, por eso voy a ver a Juan a Murcia para que me vea y elegir bien.
Cuando lo tenga claro vuelvo a escribir para contaros todo lo que me ha dicho.
Un besote a todas.

By CARMEN817
Hace mucho tiempo que no participo en el foro, pero siempre os leo para ver las novedades.
Que buena noticia caramelito, ojalá estuviera mas cerca , pero de Sevilla a Murcia es dificil que pueda desplazarme . A ese precio podria comprarme dos o tres. Ya nos contarás como va todo.
Saludos
Carmen

By Alaitz
Hola chicas.

Pues estoy mirando pelucar por aqui y por alla y ya se un poquitin del tema. La cuestion es que yo la quiero negra pero me pone que los nudos no se pueden blanquear. Que significa eso?????????

Gracias

By lauralop
gracias carmelito!!!sabes como puedo contactar con el para mandar hacer una?,no dejes de contarnos como te fue,y jolines por 300 euros un sintetico es una barbaridad,pero en fin que una va cojiendo palos y aprendiendo,ojala esta te la hagan preciosa,un beso

By caramelito
Gracias por las respuestas.
Os dejo el enlace de otro foro donde New Lace Ecu, es decir, Giuseppe, asesora muy bien y os informa de todo, a su vez Juan Campillo es el que está en Murcia.

Confirmado mi pedido a Giuseppe/Juan Campillo. Seguimiento.

El telefono de Juan Campillo lo tengo, quien lo quiera que me envie un privado, porque a lo mejor no se puede poner aquí...
Gracias, ya os contaré como me ha ido con Juan.

By caramelito
Hola otra vez.
He estado con Juan, tal como quedé con él. Me a atendido muy bien y se ve que es un profesional en el tema.
He visto muchas prótesis y pelucas, - las lleva en una maleta- porque se desplaza continuamente.
Me ha asesorado y al final quier peluca, no prótesis y por dentro la quiero toda de una malla muy fina que no tiene nada que ver con las pelucas que tengo, ya que es mas fina, sintética y en dod tonos, es decor on mechas.
He visto y tocado el pelo sintético y es muy fino, más que la que yo llevo sintética, me la va a hacer en el largo por los hombros mas o menos y en la parte de arriba monofilamento, para peinarla con la raya donde quiera, tardar.a aproximadamanet un mes o poco más y el precio 110 euros puesta en casa, sin gastos.
Le he preguntado si la hacen en Chna, me dice que sí, pero yo no lo creo, porque sólo el transporte creo que la encareceria más.
Le digo sdi luego no me gusta el color etc...y me responde que no tiene problema en quedarse con ella para muestra, ya que las que el tiene son todas morenas y la mia es castaña clara y mechas.
La que yo llevaba sintética, me la ha estado cortando un pelín con la navaja, para quitar el pelo que parecia quemado, me ha echado un spray y ha mejorado mucho al tacto.
Para las que estais en Murcia, os diré que está en la calle Cánovas del Castillo Peluqueria Cebado, pero antes hay que avisarle, me a dado permiso para poner su teléfono 657885550, y si teneis alguna duda os la aclara rapidamente.
Bueno ahora sólo falta que yo le envie una foto con el peinado que quiero, -puede hacer la peluca como tu le digas por medio de una foto. así que me dedicaré a buscar algo realmente bonito porque va a quedar muy bien, ya os digo que el pelo es super sedoso, no como esta que llevo.
Ah¡ tamben ha dicho que admite un poco de calor para darle forma con tenacillas, y así cambias el peinado.

No se me ocurre nada mas que contar, si quereis preguntarme estaré encantada de responder. Espero que quede muy bonita, y por ese precio en 4-5 meses puedo pedir otra.
Un saludo a todas.

By CARMEN817
Y este señor no tiene a ningún representante aqui en Sevilla?

By lauralop
gracias carmelito,sabes si las hace de pelo natural?,que es monofilamento?

By caramelito
Hola a todas otra vez, me alegro que me hayais leido.
Carmen, llámale y a lo mejor el va a Sevilla en un afecha determinada, hay que preguntarle.

Lauralop, monofilamento significa que en la parte de arriba, lleva un tul muy fino para que puedas hacer la raya donde tu quieras, y no se nota nada, además deja ver como si fuera tu propio cuero cabelludo, es muy real.
Si, tiene pelo natural, casi todas las que probé eran de natural muy sedoso y boniro, con movimiento.
Besotes

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17