- Dom Oct 28, 2007 10:21 pm
Buenas Adri,
El pelo en general lo noto con mejor aspecto, pero puede que sea sencillamente por las vitaminas, o que ya no uso lociones con alcohol.
Tengo algunos pelillos nuevos en la parte frontal y otros que aun siguen siendo pelusa, eso es lo mejor que he visto por ahora.
Sigo con los clareos obviamente, si me peino para alante los disimulo si me peino con arte, pero no me puedo peinar con el pelo para atrás, y no veo que tenga más clareos que cuando empece, pero tampoco voy a decir que menos, diría que en 2 meses casi que llevo, la cosa sigue igual.
Yo también tengo preocupaciones por culpa del minox, pero por otros motivos. Es el bello que me está saliendo por el cuerpo...
El de la cara es el que más me preocupa, por encima de las cejas tengo muchos bello nuevo que se me junta con el cabello, y es demasiado, ni con las pinzas puedo, tengo pensado depilarme, pero no se si es bueno, la verdad tengo un poco de miedo. Mi novia hoy se ha dado cuenta, y me he hundido. No me estoy sobredosificando y me aplico el minox bien. Además me labo las manos dos veces con jabón después de aplicarmelo.
De momento quizás baje las dosis a 0.7 o 0.8, a ver si por lo menos ese bello no progresa más.
Salu2.
TRATAMIENTOS ANTERIORES:
- 5000 € TIRADOS EN SVENSON, MÁS DEUDAS, MENOS PELOS...
TRATAMIENTO ACTUAL:
- Minoxidil 5 % - Kirkland dos veces al día
- Finasteride - Finpecia 1mg al día
- Champu con Ketoconazol - Fungarest dos veces por semana
- Vitaminas levaderm - dos capsulas al día
- Champu con Aloe Vera alternado con H&S Citrus