Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Terroncito
hola queria saber si minox se consigue el mismo efecto efectuando un masaje o simplemente aplicandolo y dejando sin mas ,un saludo :wink:
By Friki_24
El masaje no sirve de nada, solamente para que mucho minoxidil quede en tus dedos. La cuestión es esparcirlo, y que quede lo más homogeneamente repartido. Para ello sencillamente usa un par de dedos y con sus llemas muy suavemente arrastralas por la zona donde lo quieres repartir, sin reiterar mucho, debe ser una operación eficiente que no demora apenas 20 segundos :).

Salu¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
gracias friki24 a ti de esa forma te va bien ?? saludos

By gonzalete
hola terroncito :wink:

comparto mi opinion kn la de friki,darse los masajes lo k ace es k se desperdicie minox k se keda en los dedos,lo q realmente importante es saber esparcirlo homogeneamente para aprovechar al maximo el ml.yo personalmente uso un cuentagotas,q aunque el producto no lo traia yo lo buske aparte,entonces echo la gota y ella sola va cayendo y para q ocupe una zona mayor de producto kn el mismo kuentagotas lo esparco(con el tubito) y asi no m lleno las manos y todo va a mi cuero cabelludo.

By Terroncito
hola no me parece mal lo de no masajear lo que pasa es que al aplicarme el minox siempre tiende a irme hacia la frente por eso tiendo a esparcirlo con los dedos por que sino me llegaria el minox hasta las cejas , ademas ese sistema es mas limpio el que decis a vosotoros no os pasa :o saludos

By Friki_24
Yo lo que hago para echarme el minox es lo siguiente:

1-Me labo la cabeza y espero 30 minutos aprox a que el cabello se seque por completo.

2- Me peino el pelo para atrás, para dejar el cuero cabelludo más a la vista

3- Con un cuenta gotas, pegado al cuero cabelludo, voy repartiendo las gotitas por toda la zona que quiero regenerar.

4- Con un solo dedo esparzo el minoxidil a tiras, empiezo por la entrada izquierda y acabo en la derecha, sencillamente son unos 10 movimientos, nomás, unos 10 segundos si llega, y el poco minox que me keda en el dedo, lo uso para para la línea frontal :).

Tal como lo hago no quedan residuos en el cuero cabelludo, y el cabello queda suelta y sin apelmazar.

Espero que te ayude.
Salu2¡

By Adri
Q tal friki me gustaría saber de tus avances y como lo llevas yo es que llevo 1 mes de minox y una semana de propecia y los claros cada vez abundan más, sé que es muy poco tiempo pero como tu caso me recuerda un poco al mio haber si puedes decirme que tal ibas tu al mes.

Salu2

By Friki_24
Buenas Adri,

El pelo en general lo noto con mejor aspecto, pero puede que sea sencillamente por las vitaminas, o que ya no uso lociones con alcohol.
Tengo algunos pelillos nuevos en la parte frontal y otros que aun siguen siendo pelusa, eso es lo mejor que he visto por ahora.

Sigo con los clareos obviamente, si me peino para alante los disimulo si me peino con arte, pero no me puedo peinar con el pelo para atrás, y no veo que tenga más clareos que cuando empece, pero tampoco voy a decir que menos, diría que en 2 meses casi que llevo, la cosa sigue igual.

Yo también tengo preocupaciones por culpa del minox, pero por otros motivos. Es el bello que me está saliendo por el cuerpo...
El de la cara es el que más me preocupa, por encima de las cejas tengo muchos bello nuevo que se me junta con el cabello, y es demasiado, ni con las pinzas puedo, tengo pensado depilarme, pero no se si es bueno, la verdad tengo un poco de miedo. Mi novia hoy se ha dado cuenta, y me he hundido. No me estoy sobredosificando y me aplico el minox bien. Además me labo las manos dos veces con jabón después de aplicarmelo.
De momento quizás baje las dosis a 0.7 o 0.8, a ver si por lo menos ese bello no progresa más.

Salu2.

By Adri
Hola friki, yo sigo con el shedding o lo q sea esto xo son muchos pelos al dia los q caen(200-300) y el pelo tampoco lo veo mejor, es como paja, lo del bello en la cara cuando te ha empezado a suceder? a mi tb me esta creciendo por manos y pecho y ayer vi uno en el moflete un poco sospechoso, te mando muchos animos y ya que as conseguido reducir la caida no lo dejes, como me gustaria verme en tu situacion.

Salu2

By Friki_24
Lo del bello en el cuerpo lo empecé a notar a las 2 o 3 semanas de empezar el tratamiento, aunque el de la cara hace poco más de una semana que se hizo evidente.

Ten paciencia con el shedding adri, 200 o 300 cabellos también se me caían a mí hace unas semanas, te aseguro que el ver como todo vuelve a la normalidad es casi de un día para otro, es solo tener paciencia.

By sergioic
Hola Friki, que tal?
Pues lo de las cejas... bueno, depilatelas, ya ves, es una cosa que hace todo el mundo... lo importante es que recuperes los clareos.

Yo llevo un mes ya con el minox y una semana mas con propecia...
el shedding.. bueno, digamos que hacia tiempo que no se me caia pelo (ya perdí mucho un año antes... ) y bueno, pasé de no verme pelos casi nunca en las manos o en el lababo a empezar a verlo... pero no 200 o 300, supongo que si se me cae eso me quedo calvo entero, jejeje.
Pero si he notado menos pelo en la parte frontal y en la coronilla. Luego si me está afectando el shedding.
Lo de la parte frontal se ve claramente, a ver si me hago fotos... y lo de la coronilla es curioso, porque ahí no tenía mucha pérdida, por lo tanto está claro que iba a tenerla y se me está cayendo el pelo que se me iba a caer, por lo tanto lo pille a tiempo...

Respecto cambios que ntoo... los pelillos finos rubios que vi hace semanas, estoy seguro que muchos no los tenía, y tambien pienso que todos esos no me van a salir nuevos, porque esque si me salen todos es quedarme como con 18 años, jejeje y tengo las entradas avanzadas, pero es muy curioso verlo... porque me han salido en toda las entradas y parte de la frente... jejejeje.

ya os contaré, y me haré fotos, y vereis como se me nota un poc mas de clareo.