Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Adri
Hola llevo como 2 semanas y media con Minox, 2 aplicaciones diarias, Keto, pilfood, y el luenes empiezo con proscar no pude antes x análisis, la cosa esq desde que empecé a usarlo vengo notando como pierdo pelo tampoco en demasiada mayor cantidad que antes del tratamient aunqe algo si pero si que noto q se me empieza a clarear la parte de encima de la frente en el medio, yo creo q la alopecia ahi es donde más fuerte estaba atacándome, por ello puede ser los claros de esa zona?, puede que sea ya shedding?
By Friki_24
Casi todos por donde más perdemos es por la zona frontal, yo me incluyo, y es bastante normal que con el shedding notemos un poco menos de densidad al principio del tratamiento. También es cierto que cuando te aplicas el minox el pelo se moja y los clareos se ven mucho más, porque comparas la zona de aplicación con el resto del cabello que está seco, y eso hace aparentemente que estés mucho peor, por lo que es mejor evaluar la cosa con el cabello limpio y seco.

Yo hace una semana que acabé el shedding y he dejado de pensar en eso, antes también me rallaba pensando que me clareaba más la zona frontal, ahora sencillamente espero ;D.

Yo antes de aplicarme el minox tenía en la primera línea del pelo un monton de pelos rubios de poco menos de 1 cm, no pelusilla, si no cabellos miniaturizados, que llevaban así desde que puedo recordar, y no se, supongo que antaño fueron cabellos sanos. Pos el resultado que de momento he visto con el minox es que esos pelos rubios se están volviendo negros y más largos, y me están cerrando las entradas. Los claros aun los tengo, y con el pelo para alante los disimulo bastante bien si me peino con arte, pero con el pelo hacia atrás madre mia ;D.

En fin que estoy seguro que voy mejorar, y tu también ya lo verás :D.

Lo único malo que le veo al minox de momento es que me está estimulando bello de distintas partes del cuerpo, sobretodo brazos, aunque la espalda y el pecho tampoco se libran. Y la barba bueno me crece con una mala leche que no veas, pincha mucho y me irrita más que antes, pero bueno, es un mal menor por una buena causa :d.
By Adri
Ojalá vaya todo asi xo tío esq acojona que en dos semanas y media que llevo me vea claros, y esq tampoco se a ciencia cierta si estoy en el shedding, a ti en cuanto tiempo te llegó? cuanto te duró? como cuantos pelos se te caían al día? y como sabes que lo has pasado?

Salu2
By Friki_24
Me empezó más o menos a la segunda semana de tratamiento, se me caerían unos 200 - 250 al día, no sabría decirte, la mayoría cabellos buenos, de esos que sabes que van a volver a crecer porque no están muy miniaturizados, si es que lo están. Antes de empezar con minox perdía bastante también, puede que más de cien, pero no tantos como cuando comencé a echármelo.

Ahora creo que pierdo más o menos unos 50-70 cabellos al día, no me espanto nada cuando me labo la cabeza:D. El shedding me duró tres semanas por cierto.

Ánimo.
By Adri
Gracias por la información xa mi es privilegiada, sabes de lo que tengo ganas bárbaras?... de pasarme la mano por el pelo y notar su tacto sin preocuparme de la caida, ese es mi objetivo, jejeje, gracias x los ánimos que por supuesto yo tabién te envío.

Salu2
By Friki_24
Gracias por la información xa mi es privilegiada, sabes de lo que tengo ganas bárbaras?... de pasarme la mano por el pelo y notar su tacto sin preocuparme de la caida, ese es mi objetivo, jejeje, gracias x los ánimos que por supuesto yo tabién te envío.
Gracias, pronto llegará ese día que podrás pasarte la mano sin ver caer pelos.

Jeje, mira, yo recuerdo cuando tenía shedding y me aplicaba el minox, que me peinaba seguidamente y dejaba en la pica un centenar de pelos, y solo con peinarme un poco eh¡ Y ahora me lo acabo de echar hace cinco minutos, un pelo solo tío se me ha caído al aplicarme el minox y peinarme XD.

Tu tranquilo¡¡¡
By Adri
Jejej que envidia yo el otro día me compré un peine xa bebes, porque el normal es la cosa que más miedo me da ahora mismo jejej, tu a ese ritmo en años venideros a un grupo heavy, a ver si lo podemos fundar juntos.
No enserio gracias x tu ayuda pq sobre todo me trankiliza.

Salu2