Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Adri
#55741
Hola llevo como 2 semanas y media con Minox, 2 aplicaciones diarias, Keto, pilfood, y el luenes empiezo con proscar no pude antes x análisis, la cosa esq desde que empecé a usarlo vengo notando como pierdo pelo tampoco en demasiada mayor cantidad que antes del tratamient aunqe algo si pero si que noto q se me empieza a clarear la parte de encima de la frente en el medio, yo creo q la alopecia ahi es donde más fuerte estaba atacándome, por ello puede ser los claros de esa zona?, puede que sea ya shedding?
Avatar de Usuario
By Friki_24
#55758
Casi todos por donde más perdemos es por la zona frontal, yo me incluyo, y es bastante normal que con el shedding notemos un poco menos de densidad al principio del tratamiento. También es cierto que cuando te aplicas el minox el pelo se moja y los clareos se ven mucho más, porque comparas la zona de aplicación con el resto del cabello que está seco, y eso hace aparentemente que estés mucho peor, por lo que es mejor evaluar la cosa con el cabello limpio y seco.

Yo hace una semana que acabé el shedding y he dejado de pensar en eso, antes también me rallaba pensando que me clareaba más la zona frontal, ahora sencillamente espero ;D.

Yo antes de aplicarme el minox tenía en la primera línea del pelo un monton de pelos rubios de poco menos de 1 cm, no pelusilla, si no cabellos miniaturizados, que llevaban así desde que puedo recordar, y no se, supongo que antaño fueron cabellos sanos. Pos el resultado que de momento he visto con el minox es que esos pelos rubios se están volviendo negros y más largos, y me están cerrando las entradas. Los claros aun los tengo, y con el pelo para alante los disimulo bastante bien si me peino con arte, pero con el pelo hacia atrás madre mia ;D.

En fin que estoy seguro que voy mejorar, y tu también ya lo verás :D.

Lo único malo que le veo al minox de momento es que me está estimulando bello de distintas partes del cuerpo, sobretodo brazos, aunque la espalda y el pecho tampoco se libran. Y la barba bueno me crece con una mala leche que no veas, pincha mucho y me irrita más que antes, pero bueno, es un mal menor por una buena causa :d.
By Adri
#55762
Ojalá vaya todo asi xo tío esq acojona que en dos semanas y media que llevo me vea claros, y esq tampoco se a ciencia cierta si estoy en el shedding, a ti en cuanto tiempo te llegó? cuanto te duró? como cuantos pelos se te caían al día? y como sabes que lo has pasado?

Salu2
Avatar de Usuario
By Friki_24
#55764
Me empezó más o menos a la segunda semana de tratamiento, se me caerían unos 200 - 250 al día, no sabría decirte, la mayoría cabellos buenos, de esos que sabes que van a volver a crecer porque no están muy miniaturizados, si es que lo están. Antes de empezar con minox perdía bastante también, puede que más de cien, pero no tantos como cuando comencé a echármelo.

Ahora creo que pierdo más o menos unos 50-70 cabellos al día, no me espanto nada cuando me labo la cabeza:D. El shedding me duró tres semanas por cierto.

Ánimo.
By Adri
#55767
Gracias por la información xa mi es privilegiada, sabes de lo que tengo ganas bárbaras?... de pasarme la mano por el pelo y notar su tacto sin preocuparme de la caida, ese es mi objetivo, jejeje, gracias x los ánimos que por supuesto yo tabién te envío.

Salu2
Avatar de Usuario
By Friki_24
#55769
Gracias por la información xa mi es privilegiada, sabes de lo que tengo ganas bárbaras?... de pasarme la mano por el pelo y notar su tacto sin preocuparme de la caida, ese es mi objetivo, jejeje, gracias x los ánimos que por supuesto yo tabién te envío.
Gracias, pronto llegará ese día que podrás pasarte la mano sin ver caer pelos.

Jeje, mira, yo recuerdo cuando tenía shedding y me aplicaba el minox, que me peinaba seguidamente y dejaba en la pica un centenar de pelos, y solo con peinarme un poco eh¡ Y ahora me lo acabo de echar hace cinco minutos, un pelo solo tío se me ha caído al aplicarme el minox y peinarme XD.

Tu tranquilo¡¡¡
By Adri
#55772
Jejej que envidia yo el otro día me compré un peine xa bebes, porque el normal es la cosa que más miedo me da ahora mismo jejej, tu a ese ritmo en años venideros a un grupo heavy, a ver si lo podemos fundar juntos.
No enserio gracias x tu ayuda pq sobre todo me trankiliza.

Salu2