Casi todos por donde más perdemos es por la zona frontal, yo me incluyo, y es bastante normal que con el shedding notemos un poco menos de densidad al principio del tratamiento. También es cierto que cuando te aplicas el minox el pelo se moja y los clareos se ven mucho más, porque comparas la zona de aplicación con el resto del cabello que está seco, y eso hace aparentemente que estés mucho peor, por lo que es mejor evaluar la cosa con el cabello limpio y seco.
Yo hace una semana que acabé el shedding y he dejado de pensar en eso, antes también me rallaba pensando que me clareaba más la zona frontal, ahora sencillamente espero ;D.
Yo antes de aplicarme el minox tenía en la primera línea del pelo un monton de pelos rubios de poco menos de 1 cm, no pelusilla, si no cabellos miniaturizados, que llevaban así desde que puedo recordar, y no se, supongo que antaño fueron cabellos sanos. Pos el resultado que de momento he visto con el minox es que esos pelos rubios se están volviendo negros y más largos, y me están cerrando las entradas. Los claros aun los tengo, y con el pelo para alante los disimulo bastante bien si me peino con arte, pero con el pelo hacia atrás madre mia ;D.
En fin que estoy seguro que voy mejorar, y tu también ya lo verás

.
Lo único malo que le veo al minox de momento es que me está estimulando bello de distintas partes del cuerpo, sobretodo brazos, aunque la espalda y el pecho tampoco se libran. Y la barba bueno me crece con una mala leche que no veas, pincha mucho y me irrita más que antes, pero bueno, es un mal menor por una buena causa :d.