- Mar Ago 28, 2007 7:22 am
hola hola tengo 1 mes y medio usando minoxidil y me pregunta es...........mi problema de kalvicie pues apenas se esta notando, me refiero a que mis entradas stan creciendo y perdia mucho kabello y de por si mi kabello es delgado de nacimiento y es poko tambien pues empezaron los komentarios de calvo y de ke me estava kedando pelon por eso puse manos en el asunto y me kompre shampoos y tratamientos para parar este problema y pues antes de usar minox. perdia al rededor de 20 o 30 kabellos diarios ademas de ke no dejo kabello en la kama y pues ahora kon minox. pues sigo perdiendo los mismos 20 kaellos diarios y pues ya llevo 6 semanas y no noto un sheding o algo asi y mi kabello lo noto un pokito mas grueso pero no noto resultados me va a dar sheding??? devo esperar mas tiempo para ver efectos ????? me apliko mas de 6 roseadas kada 12 horas por ke llevo mes y medio y aun tengo tratamiento que se supone ke es para un mes me pongo komo 8 o 9 hago bien????
y por ultimo les pido una gran diskulpa por lo largo de mi pregunta pero soy nuevo y tengo miedo pues de lo ke todos en este foro tenemos ke es kedar pelon y pues desearia ke me kontestaran
y pues una pregunta ke me inkieta............ya se ke si dejo de usar minox se me kae todo lo ganado pero si mi problema lo estoy tratando pues "a tiempo" por ke no se nota mucho pues seria posible ke despues de un año de uso o un poko mas podria dejar de usar el minox tan seguido??? es decir usarlo 2 meses despues 1 o 2 meses no y asi o de plano kada y kada mes???? lo pregunto por ke soy de mexiko y aki el minox. es muy karo me kuesta 40 dolares el tratamiento de un mes ha y me han hablado del minox. de 2% ke solo es para mantenimiento de lo ganado puedo usar ese despues???? es mas barato????
y por ultimo les pido una gran diskulpa por lo largo de mi pregunta pero soy nuevo y tengo miedo pues de lo ke todos en este foro tenemos ke es kedar pelon y pues desearia ke me kontestaran
y pues una pregunta ke me inkieta............ya se ke si dejo de usar minox se me kae todo lo ganado pero si mi problema lo estoy tratando pues "a tiempo" por ke no se nota mucho pues seria posible ke despues de un año de uso o un poko mas podria dejar de usar el minox tan seguido??? es decir usarlo 2 meses despues 1 o 2 meses no y asi o de plano kada y kada mes???? lo pregunto por ke soy de mexiko y aki el minox. es muy karo me kuesta 40 dolares el tratamiento de un mes ha y me han hablado del minox. de 2% ke solo es para mantenimiento de lo ganado puedo usar ese despues???? es mas barato????