Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By praaay
Hola, actualmente tengo 23 años y hace unos 6 meses empece a notar caida de pelo y menos densidad (dejaba la almohada llena de pelos y cuando me duchaba me pasaba la mano por el pelo y me los quedaba todos), esto coincidió con una dermatitis seborreica a la que achaqué la caida de pelo. Hace una semana que apenas tengo ya la dermatitis y dos que empecé con mixodil 2% para las entradas, pero tengo un par de dudas:
- La caida de pelo se puede achacar a la dermatitis seborreica? en ese caso el pelo vuelve a crecer una vez ésta se va?
- Si me echo minoxidil en zonas donde no hay caida de pelo, pasa algo como que por ejemplo haga efecto contrario y se empiece a caer? o simplemente hace que ese pelo este mas "estimulado" y crezca mas fuerte y en consecuencia tarde mas años en caerse?

Gracias un saludo!!!
By Matthew
Mi consejo es que primero vayas y consultes a un profesional para descartar AGA. Si es así, despreocúpate que no tendrás mayores dificultades.
Dicho esto, si acabas de salir de una dermatitis no creo que sea aconsejable usar minoxidil (Eso me dijo un dermatólogo, que el minox puede dar dermatitis y en consecuencia agravar la caída).
Puedes usar champú Ketoconazol :wink:

En cuanto a tus preguntas, mi experiencia con minox es corta.
Lo que si te puedo decir esque no experimenté caída, todo lo contrario, en poco tiempo note una mejoría en la cantidad y calidad cabello ya que me echaba dosis exageradas y al final tuve que dejarlo. Me he planteado en retomarlo pero todavía estoy en duda :|
Si quieres puedes subir fotos y que echen un vistazo
Saludos compañero :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Matthew
No leí bien tu primera pregunta, disculpa.
Se supone que sí, si no es caída genética sería reversible, si no...esque hay algo más detrás :roll:

Regístrate para ver menos publicidad