- Dom Mar 12, 2017 1:12 pm
Hola, actualmente tengo 23 años y hace unos 6 meses empece a notar caida de pelo y menos densidad (dejaba la almohada llena de pelos y cuando me duchaba me pasaba la mano por el pelo y me los quedaba todos), esto coincidió con una dermatitis seborreica a la que achaqué la caida de pelo. Hace una semana que apenas tengo ya la dermatitis y dos que empecé con mixodil 2% para las entradas, pero tengo un par de dudas:
- La caida de pelo se puede achacar a la dermatitis seborreica? en ese caso el pelo vuelve a crecer una vez ésta se va?
- Si me echo minoxidil en zonas donde no hay caida de pelo, pasa algo como que por ejemplo haga efecto contrario y se empiece a caer? o simplemente hace que ese pelo este mas "estimulado" y crezca mas fuerte y en consecuencia tarde mas años en caerse?
Gracias un saludo!!!
- La caida de pelo se puede achacar a la dermatitis seborreica? en ese caso el pelo vuelve a crecer una vez ésta se va?
- Si me echo minoxidil en zonas donde no hay caida de pelo, pasa algo como que por ejemplo haga efecto contrario y se empiece a caer? o simplemente hace que ese pelo este mas "estimulado" y crezca mas fuerte y en consecuencia tarde mas años en caerse?
Gracias un saludo!!!