antekera87 escribió:ola karce pues nose que me laize 3 hace 3semana y aun noveo el color verdadero del pigmento. A ti a que tiempo viste lo resultados?able ace unos dias con *** para ver si me podia aconsejar y solucionarme si era un destrozo y literalmente selavo la mano,respeto que tenga sus principios pero un profesional esta para ayudar bien sea gente nueva como algunos que hayamo cometido errores pero bueno el tendra sus motivo iyo no soi nadie para juzgarlo y ante todo respondio alguien que la tenga echa me diga tratamiento y cuidado pos sesion
Gracias a todoss
se lavó las manos xq no te las has hecho cn él??....debe ir muy sobrado de gente, pero como dices tú hubiera sido de gran persona ayudarte, pues pregunta a Mirko o Virginia ellos seguro que te ayudan y te aconsejan.
Amigo a ver según el profesional que te lo hace pues te hace las sesiones más o menos seguidas en el tiempo y el resultado final tarda más o menos, aunque se puede notar poco al princio pero eso de qué no ves el verdadero color del pigmento??? lo tendrás que ver si acaso bastante oscuro al principio y luego baja el tono con el paso de los días...buffff aquí lo que aconsejamos es que os lo hagáis con uno de los mejores, los demás descartarlos.......mira si no lo es nada claro deja ya a ese que te lo ha hecho y pone en manos de alguno de los mencionados por aquí.
Y sobre lo que dices de los cuidados posteriores era lo normal, no sudar en unos días, taparse la cabeza, y cremita y champú especial tatoo, suerte amigo y a ver si podemos ir ayudándote.