Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.

Regístrate para ver menos publicidad

ola papasamarilla soy de sevilla y estoi algo preokupado con mi micro haber si tepuedes pone en contacto conmigo que soi nuevo y nose mandar privados aver si me das tu opinion gracias de corazon

ola karce pues nose que me laize 3 hace 3semana y aun noveo el color verdadero del pigmento. A ti a que tiempo viste lo resultados?able ace unos dias con *** para ver si me podia aconsejar y solucionarme si era un destrozo y literalmente selavo la mano,respeto que tenga sus principios pero un profesional esta para ayudar bien sea gente nueva como algunos que hayamo cometido errores pero bueno el tendra sus motivo iyo no soi nadie para juzgarlo y ante todo respondio alguien que la tenga echa me diga tratamiento y cuidado pos sesion

Gracias a todoss

antekera87 escribió:ola karce pues nose que me laize 3 hace 3semana y aun noveo el color verdadero del pigmento. A ti a que tiempo viste lo resultados?able ace unos dias con *** para ver si me podia aconsejar y solucionarme si era un destrozo y literalmente selavo la mano,respeto que tenga sus principios pero un profesional esta para ayudar bien sea gente nueva como algunos que hayamo cometido errores pero bueno el tendra sus motivo iyo no soi nadie para juzgarlo y ante todo respondio alguien que la tenga echa me diga tratamiento y cuidado pos sesion

Gracias a todoss
Si te ha hecho una chapuza y/o se lava las manos, lo que más gracia le hará, es la publicidad que se le puede hacer. Yo de ti pondría fotos del resultado. Pixelas la cara para tu "tranquilidad " y ya se encargarán sus "encargados de perfil afroamericano" que pasean por los foros, de hacerle llegar la buena publicidad que se le va a dar.
Aún así, supongo que tendrás factura. Pues con eso y un bizcocho, denuncia que te crió.

By karce
antekera87 escribió:ola karce pues nose que me laize 3 hace 3semana y aun noveo el color verdadero del pigmento. A ti a que tiempo viste lo resultados?able ace unos dias con *** para ver si me podia aconsejar y solucionarme si era un destrozo y literalmente selavo la mano,respeto que tenga sus principios pero un profesional esta para ayudar bien sea gente nueva como algunos que hayamo cometido errores pero bueno el tendra sus motivo iyo no soi nadie para juzgarlo y ante todo respondio alguien que la tenga echa me diga tratamiento y cuidado pos sesion

Gracias a todoss
se lavó las manos xq no te las has hecho cn él??....debe ir muy sobrado de gente, pero como dices tú hubiera sido de gran persona ayudarte, pues pregunta a Mirko o Virginia ellos seguro que te ayudan y te aconsejan.

Amigo a ver según el profesional que te lo hace pues te hace las sesiones más o menos seguidas en el tiempo y el resultado final tarda más o menos, aunque se puede notar poco al princio pero eso de qué no ves el verdadero color del pigmento??? lo tendrás que ver si acaso bastante oscuro al principio y luego baja el tono con el paso de los días...buffff aquí lo que aconsejamos es que os lo hagáis con uno de los mejores, los demás descartarlos.......mira si no lo es nada claro deja ya a ese que te lo ha hecho y pone en manos de alguno de los mencionados por aquí.
Y sobre lo que dices de los cuidados posteriores era lo normal, no sudar en unos días, taparse la cabeza, y cremita y champú especial tatoo, suerte amigo y a ver si podemos ir ayudándote.

By karce
a ver yo entiendo que NO te lo ha hecho ***, sino un "desconocido" de no se dónde, que quede claro que no queremos echarle tierra encima al gran profesional de *** pero que le has pedido ayuda y ahí es donde no has obtenido respuesta satisfactoria ( eso es otro tema ya..... )

karce escribió:a ver yo entiendo que NO te lo ha hecho ***, sino un "desconocido" de no se dónde, que quede claro que no queremos echarle tierra encima al gran profesional de *** pero que le has pedido ayuda y ahí es donde no has obtenido respuesta satisfactoria ( eso es otro tema ya..... )

Ufff puede que tengas razón. Es que no veas para entender "eso".
He pedido a la administración que borren y o editen mi post

ola perdonar si antes no me explique bien me lo echo en sevilla en una clinica aver lo de *** me puse con el para ver si me podia aconsejar e incluso ayudarme a solucionar esto y medijo que no que no trataba micros que ayan tocado otros?yo no eido a el por que por mi trabajo y distancia me coje lejos ir y como aun tenia bastante pelo solo queria rellenarme un poco para dar mas espesor al ser rubio pero no se mi piel se que es sensible porque aun con la crema emla me dolio bastante asfa decir que tenia toda la cabeza al rojovivo exando sangre el dilema esta en que hace 3semana que me ize la parte delantera y entradas y dos semana la del centro y aunasin veo el pigmento azulado y el centro de mi cabeza es amoratado no se si es costra oke necesito ayuda y consejo xfa de vosotros karce mandame un privado y te paso foto por whatsapp que me gusta lo natural que te aquedado

Off Topic
antekera87 escribió:ola papasamarilla soy de sevilla y estoi algo preokupado con mi micro haber si tepuedes pone en contacto conmigo que soi nuevo y nose mandar privados aver si me das tu opinion gracias de corazon
Hola antequera87 yo de momento muy bien ha bajado el tono y casa perfectamente con el mío, hay que entender perfectamente a cada profesional... Yo solo tengo palabras de agradecimiento y me llamo la atención lo profesional que es con absolutamente todo. Este es mi móvil 625669343 mándame un wasap con cualquier consulta que quieras saber un saludo y todo aquel que este interesado no tengo problemas por echarle un cable.

By karce
antekera87 escribió:ola perdonar si antes no me explique bien me lo echo en sevilla en una clinica aver lo de *** me puse con el para ver si me podia aconsejar e incluso ayudarme a solucionar esto y medijo que no que no trataba micros que ayan tocado otros?yo no eido a el por que por mi trabajo y distancia me coje lejos ir y como aun tenia bastante pelo solo queria rellenarme un poco para dar mas espesor al ser rubio pero no se mi piel se que es sensible porque aun con la crema emla me dolio bastante asfa decir que tenia toda la cabeza al rojovivo exando sangre el dilema esta en que hace 3semana que me ize la parte delantera y entradas y dos semana la del centro y aunasin veo el pigmento azulado y el centro de mi cabeza es amoratado no se si es costra oke necesito ayuda y consejo xfa de vosotros karce mandame un privado y te paso foto por whatsapp que me gusta lo natural que te aquedado
todaía tienes la zoa así''' <??? sangre???? amoratado<<?' bufffff......te mando privado amigo, saludos

ola.karce me mandaste privado no ma llegado nada sigo igual despues de 20dias se echastei crema deapues dela sesiones o dejastei secar al aire libre

By jesew
Hablo desde el desconocimiento, pero al ser rubio el pigmento te lo deberían de poner del color de tu cabello ya que tienen infinidad de tonos, ya que cada uno es un mundo, y no debería verse el tono azulado, creo y desde el desconocimiento de tu caso te han puesto pigmento de otro color

Puedes hablar con virginia que la tienes más cerca para una solución o las malas hacerte el láser para eliminar lo que te han hecho

Por eso siempre hay que escoger bien un buen proprofesional

Que tengas suerte y no sea nada