Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ideascharruas
Hola, mi nombre es Juan Jose (Uruguay), tengo 31 y desde los 25 que se me cae el pelo, hice un tratamiento con Minoxidil 5% durante muchos meses y me ayudo a retrasar la caída pero en ningún momento me volvió a crecer. Mi padre es casi pelado al igual que mi hermano mayor de 35 años. Seguramente sea hereditario sumado al stress diario. Hace un par de meses abandone el Minoxidil y empeze a sentir una picazon en el cuero cabelludo (sintoma de caida), eso me llevo a retomar el Minoxidil sufriendo el famoso Shedding.

El finasteride al 1% acá en Uruguay es extremadamente caro en las farmacias, pero si es accesible el finasteride 5% para el tratamiento de prostata, la cuestión es que la pastilla es muy pequeña como para dividirla en 5 fragmentos y tomar una pastilla entera por día seguramente sea perjudicial.

También probé el shampoo con Ketoconazol para la caspa, etc. Pero que no tiene nada que ver con la caída en si del cabello.

No se que camino tomar, hay muchos remedios caseros, y uno lee tanto que termina sin una conclusión.

Me afecta sicologicamente porque no estoy preparado para quedarme calvo a temprana edad y me tiene preocupado realmente.

Si alguien me pudiese ayudar desde ya muy agradecido.

Saludos.

Imagen
Imagen
hola si no consigues finasteride de un miligramo intenta partir la pastilla de 5 miligramos en cuatro partes puedes usar un cuter hay gente que lo hace asi para tu caso que es aga lo mas efectivo es finasteride y minoxidil no ldejes pasar mas tiempo suerte y un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Para tu grado de alopecia creo que lo mejor es usar tanto minox 5% dos veces por dia como tambien finas 1mg por dia, como te dicen divide la de 5mg en 4 partes y toma una por dia. De todas maneras no creo que puedas cerrar por completo o mucho las entradas que tienes, es un graso avanzado el que tienes. Si claro que puede ayudarte.

Saludos !

By Cartmann
Hola, como dice Nico, creo que para tu caso en concreto lo mejor sería usar Finasteride (como creas conveniente) para detener el avance del problema y Minoxidil para poder recuperar algo de cabello en las zonas donde lo has perdido. No es un método definitivo, pero es posible que si consigues regenerar algo de cabello puedas mantenerlo durante unos años.
También está la opción de la micropigmentación que es lo que yo me he realizado ahora. Un saludo :)

Gracias por sus comentarios, intentare dividir la pastilla en 4, recorriendo este sitio vi que lo mas acertado es el Minoxidil y Finasteride, el resto no esta comprobado o por lo menos no hay relatos certeros, utilizando cosas caseras etc. Aca seguiremos en la lucha que es cruel y es mucha, jajajaja. Saludos a todos, si logro algun avance estare subiendo fotos con mucho orgullo.