- Vie Sep 19, 2014 4:29 am
Hola, mi nombre es Juan Jose (Uruguay), tengo 31 y desde los 25 que se me cae el pelo, hice un tratamiento con Minoxidil 5% durante muchos meses y me ayudo a retrasar la caída pero en ningún momento me volvió a crecer. Mi padre es casi pelado al igual que mi hermano mayor de 35 años. Seguramente sea hereditario sumado al stress diario. Hace un par de meses abandone el Minoxidil y empeze a sentir una picazon en el cuero cabelludo (sintoma de caida), eso me llevo a retomar el Minoxidil sufriendo el famoso Shedding.
El finasteride al 1% acá en Uruguay es extremadamente caro en las farmacias, pero si es accesible el finasteride 5% para el tratamiento de prostata, la cuestión es que la pastilla es muy pequeña como para dividirla en 5 fragmentos y tomar una pastilla entera por día seguramente sea perjudicial.
También probé el shampoo con Ketoconazol para la caspa, etc. Pero que no tiene nada que ver con la caída en si del cabello.
No se que camino tomar, hay muchos remedios caseros, y uno lee tanto que termina sin una conclusión.
Me afecta sicologicamente porque no estoy preparado para quedarme calvo a temprana edad y me tiene preocupado realmente.
Si alguien me pudiese ayudar desde ya muy agradecido.
Saludos.

El finasteride al 1% acá en Uruguay es extremadamente caro en las farmacias, pero si es accesible el finasteride 5% para el tratamiento de prostata, la cuestión es que la pastilla es muy pequeña como para dividirla en 5 fragmentos y tomar una pastilla entera por día seguramente sea perjudicial.
También probé el shampoo con Ketoconazol para la caspa, etc. Pero que no tiene nada que ver con la caída en si del cabello.
No se que camino tomar, hay muchos remedios caseros, y uno lee tanto que termina sin una conclusión.
Me afecta sicologicamente porque no estoy preparado para quedarme calvo a temprana edad y me tiene preocupado realmente.
Si alguien me pudiese ayudar desde ya muy agradecido.
Saludos.