- Jue Jun 19, 2014 3:51 am
Hola amigos del foro , llevo 10 meses usando minoxidil 5% con resultados escasos y llevo ya casí 2 meses usando finasteride genérico y quisiera saber si dejar el minoxidil por usar ya el finasteride no causaría ningún problema capilar,no he presentado algún efecto secundario aún por finasteride , pero quiero también saber si es conveniente dejar minoxidil o si causaría nas daño capilar el dejarlo , no sé si el fiasteride 1mg de similares sera igual que pilovait o propecia? Si me pudieran apoyar con comentarios en base a su conocimiento o experiencia .
Cabe mencionar que tengo 27 de edad y empecé con la alopecia (AGA) desde los 23 hoy ya se muestra frente amplia y cabello desde frente a coronilla muy delgado, solo quiero mantener el que queda y que luzca mas fuerte y con cuerpo.
Saludos
Cabe mencionar que tengo 27 de edad y empecé con la alopecia (AGA) desde los 23 hoy ya se muestra frente amplia y cabello desde frente a coronilla muy delgado, solo quiero mantener el que queda y que luzca mas fuerte y con cuerpo.
Saludos