Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Alex08
Hola amigos del foro , llevo 10 meses usando minoxidil 5% con resultados escasos y llevo ya casí 2 meses usando finasteride genérico y quisiera saber si dejar el minoxidil por usar ya el finasteride no causaría ningún problema capilar,no he presentado algún efecto secundario aún por finasteride , pero quiero también saber si es conveniente dejar minoxidil o si causaría nas daño capilar el dejarlo , no sé si el fiasteride 1mg de similares sera igual que pilovait o propecia? Si me pudieran apoyar con comentarios en base a su conocimiento o experiencia .

Cabe mencionar que tengo 27 de edad y empecé con la alopecia (AGA) desde los 23 hoy ya se muestra frente amplia y cabello desde frente a coronilla muy delgado, solo quiero mantener el que queda y que luzca mas fuerte y con cuerpo.

Saludos
By Nico
Hola como estas !

Tenes que saber que dejar el minox ahora te va a producir una caida imporante de pelo, lo que sea que hayas regenerado o ayudado por el minox, lo perderas por mas que estes con el finasteride. Tambien es posible que estes pasando o vayas a pasar por un sheeding con el finas. Yo no creo que sea el mejor momento para dejar el minoxidil, por ahi usando los dos productos puedas ver los mejores resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad