- Vie Dic 13, 2013 11:18 pm
Hola! Hace no mucho escribi porque tenia dudas sobre clareo, ahora me corté el pelo (perdonad si no hago correctamente creando un nuevo tema) y me lo veo, no se si es mi paranoia, o que, pero veo un poco en alguna zona el clareo atrás, las fotos son con diversas luces y las tres ultimas tengo el pelo medio mojado, donde quizá se vea más fino. Estoy algo preocupado, pero no se, qué pensais? Estoy exagerando?
Mi madre dice que estoy exagerando y puede que tenga razón, ya que a veces soy un poco obsesivo, por eso estoy cargando esto, y es que no quiero que me genere ansiedad puf, se que quizá deba ir al dermatologo o al medico para que me digan algo, de todos modos me pica a veces un poco, ahora uso el champu neutro de johnsons y me seco poco el pelo con secador, aunque he de decir que tengo caspa.
Gracias de verdad y perdonad que publique esto así, estoy preocupado :/

Mi madre dice que estoy exagerando y puede que tenga razón, ya que a veces soy un poco obsesivo, por eso estoy cargando esto, y es que no quiero que me genere ansiedad puf, se que quizá deba ir al dermatologo o al medico para que me digan algo, de todos modos me pica a veces un poco, ahora uso el champu neutro de johnsons y me seco poco el pelo con secador, aunque he de decir que tengo caspa.
Gracias de verdad y perdonad que publique esto así, estoy preocupado :/