Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ukelelemusic
Hola! Hace no mucho escribi porque tenia dudas sobre clareo, ahora me corté el pelo (perdonad si no hago correctamente creando un nuevo tema) y me lo veo, no se si es mi paranoia, o que, pero veo un poco en alguna zona el clareo atrás, las fotos son con diversas luces y las tres ultimas tengo el pelo medio mojado, donde quizá se vea más fino. Estoy algo preocupado, pero no se, qué pensais? Estoy exagerando?

Mi madre dice que estoy exagerando y puede que tenga razón, ya que a veces soy un poco obsesivo, por eso estoy cargando esto, y es que no quiero que me genere ansiedad puf, se que quizá deba ir al dermatologo o al medico para que me digan algo, de todos modos me pica a veces un poco, ahora uso el champu neutro de johnsons y me seco poco el pelo con secador, aunque he de decir que tengo caspa.

Gracias de verdad y perdonad que publique esto así, estoy preocupado :/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By kazuya_wins
Parece que tuvieras un molino grande, yo tengo el molino grande y hace parecer que tuviera coronilla pero siempre lo tuve así (2 molinos imaginate).

Si te preocupa mirate las entradas porque por ahí es donde comienza.
By ukelelemusic
Me lo corté al dos, pero claro soy un poco histerico cuando me obsesiono con algo haha, y se que no debo hacerlo, pero cuanto menos debo mas lo hago.

Gracias por los comentarios, creo que pediré cita al derma.

gracias!
By Lanjaron
Tienes buena densidad, déjatelo un poco más largo y mira a ver si se te ve así. Además ya sabes que los tratamientos son más efectivos en la coronilla así que si tuvieras algún problema (seguro que no) echas mano de lo que haga falta y sin problemas :D

Un saludo y que vivan los ukeleles.
By tucker185
hola para mi tienes un poco de clareo, yo consultaria a un dermatologo

saludos
By esteban95
lo tienes corto al 2 ????jajjaajjaa no tienenesssssssssss nadaaaaaaaaaaaaaaa de nada yo lo tengo corto al 3o 4 y mi alopecia no esta tan avanzada y me clare bastante solo tienes un remolino pero si quieres anda al derma y te sales de dudas