- Dom Abr 28, 2013 12:02 am
Hola chicas. Yo ya recogí el parcial que había pedido a Verbatim, el viernes. La verdad es que me veo guapa pero rara. Voy con miedo a que se mueva, que me miren, que haga viento. Estaba cagada con lo que me podían decir mis sobrinos que son pequeños y la verdad es que jugando con ellos me daba pánico que me tocaran la cabeza, porque se notan las pinzas. Hoy la gente que me conoce, pero no lo sabe me miraban raro y yo me he imaginado que pensaban que llevaba peluca. La verdad es que también pueden pensar simplemente que he ido a la pelu, pero creo que no cuela. He estado a punto de hacerme una coleta para disimular más (por el volumen), pero al final le he echado valor.
Al final no me di mechas, porque allí me lo veía del mismo color que el mío, pero hoy lo he visto más rojizo y se nota la diferencia con los pelillos que me he dejado por delante.
Nunca he sido muy mañosa para peinarme y sólo he usado el secador para secarme un poco, nada de dar volumen ni florituras. Ahora me surgen mil dudas. Me lo he colocado yo sola por primera vez y creo que me ha quedado demasiado atrás porque quería sacar unos pelillos por alante, pero tengo tan pocos, que me he ido más atrás y por eso creo que no ha quedado tan natural como cuando me la colocaron ayer.
Por un lado estoy animada, pero por otro no sé si me lo pondré mucho.
Por otro lado, la bolsita que me dio es pequeña y queda muy apretada dentro. ¿Dónde la guardais vosotras? ¿La teneis en algún sitio especial por la forma?
Volveré a hacer mil preguntas antes de lavarla.
No sé si me he explicado, es que me siento nerviosa ante la novedad.
A ver qué tal mañana.
Besos.