Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By yamejode
Hola a todas, a pesar de que no escribo mucho, os leo todos los días y después de muchos meses dandole vueltas, mañana voy al centro de Verbatim. El problema es que no he decidido nada. Es decir, será un parcial pero no sé si pegado o con clips, eso lo decidiré allí según me aconseje Verba y yo vea mejor.

Lo que verdaderanmente me trae de cabeza es el color. Tengo el pelo de color castaño creo que oscuro, pero llevo años haciendome mechas rubias en todo el pelo por eso de disimular los clareos y porque creo que me sienta mejor. La cuestión es que me da miedo coger un parcial con mechas rubias y tener que estar super pendiente de que no me crezca mucho la raíz de mi pelo y tener que hacerme las mechas casi todos los meses...estoy hecha un lío...además me has salido unos mechones canosos desde las patillas hasta las sienes y algunas más sueltas por ahí que dan mucho el cante.

Ahora mismo tengo una raíz de casi 4 meses que me dejé queriendo por si necesitaba ver mi color original a la hora de dar el paso, así que tengo una pinta...

Perdón por la chapa, a ver si me podéis decir qué haríais vosotros.

Muchas gracias!!!!
By yamejode
Hola mist!! Qué casualidad que vayas tu tambien el sabado, casi que podiamos haber hecho una quedada para ir, jeje. Tu también vas por primera vez?? Y ya vas con una idea hecha de lo que vas a coger??

Yo también creo que es una lata hacer mechas cada dos por tres...pero y si me tiño de un castañito parecido al mio natural( total,con las canas que tengo,me tendré que dar tinte a menudo) y me pongo un parcial del mismo color y como mucho le hago unos brillitos o mechitas sueltas al parcial...No se...qué nervios!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
yamejode escribió:Hola a todas, a pesar de que no escribo mucho, os leo todos los días y después de muchos meses dandole vueltas, mañana voy al centro de Verbatim. El problema es que no he decidido nada. Es decir, será un parcial pero no sé si pegado o con clips, eso lo decidiré allí según me aconseje Verba y yo vea mejor.

Lo que verdaderanmente me trae de cabeza es el color. Tengo el pelo de color castaño creo que oscuro, pero llevo años haciendome mechas rubias en todo el pelo por eso de disimular los clareos y porque creo que me sienta mejor. La cuestión es que me da miedo coger un parcial con mechas rubias y tener que estar super pendiente de que no me crezca mucho la raíz de mi pelo y tener que hacerme las mechas casi todos los meses...estoy hecha un lío...además me has salido unos mechones canosos desde las patillas hasta las sienes y algunas más sueltas por ahí que dan mucho el cante.

Ahora mismo tengo una raíz de casi 4 meses que me dejé queriendo por si necesitaba ver mi color original a la hora de dar el paso, así que tengo una pinta...

Perdón por la chapa, a ver si me podéis decir qué haríais vosotros.

Muchas gracias!!!!

Da igual que tu pelo crezca el parcial tapa las raíces, podrías perfectamente tener tu cabello con unas raíces hasta la altura de las orejas que no se verán con el parcial. Es una capa de pelo que cubre tu propio pelo biológico. No te aconsejo llevarlo pegado, quitarte la libertad de rascarte la cabeza cuando quieres, de dormir sin preocuparte de que el pelo de la pieza se estropee. Yo cuando llevo el parcial todo el día puesto me muero de ganas de llegar a casa, qutármelo y rascarme la cabeza con las dos manos jajaja :D qué a gusto me quedo :D

By momi
Hola,yo tambien te aconsejo con clip,lo que dice Sahara tiene razon es un gusto poder arascarte la cabeza y quitartelo cuando quieras.para ducharte,acostarte,etc.Ya nos contaras que tal,yo tambien voy,pero el martes a por mi segundo parcial.

By yamejode
Hola chicas, lo primero,gracias por contestar y lo segundo que...ya he cogido un parcial!!! Al final lo he cogido de clips,ya que Verba me lo ha desaconsejado, dice que para empezar,mejor asi y le he hecho caso. Ahora a ver qué hago mañana,si me atrevo a ponermelo o :( no salgo de casa

By Sáhara
yamejode escribió:Hola chicas, lo primero,gracias por contestar y lo segundo que...ya he cogido un parcial!!! Al final lo he cogido de clips,ya que Verba me lo ha desaconsejado, dice que para empezar,mejor asi y le he hecho caso. Ahora a ver qué hago mañana,si me atrevo a ponermelo o :( no salgo de casa

Pero no ibas el sábado ? .)

By yamejode
Sahara, yo dige" voy mañana" por hoy, la que va el sábado es Mist. Te has liado, jeje

By Lunablanc
Sahara escribió:
yamejode escribió:Hola chicas, lo primero,gracias por contestar y lo segundo que...ya he cogido un parcial!!! Al final lo he cogido de clips,ya que Verba me lo ha desaconsejado, dice que para empezar,mejor asi y le he hecho caso. Ahora a ver qué hago mañana,si me atrevo a ponermelo o :( no salgo de casa

Pero no ibas el sábado ? .)
Jajaja, yo también me he liado en esto, poner al principio puso que iba mañana. Supongo que irá mañana al centro, y lo de ponerselo se referirá a dar el paso. Estoy segura que con Verba esta en muy buenas manos.

By yamejode
Tengo que aprender a tapar la cara y a subir fotos para que lo veais, porque no se hacer nada de eso...pero lo intentaré

Mist,no estés nerviosa, animo!!

By Sáhara
yamejode escribió:Tengo que aprender a tapar la cara y a subir fotos para que lo veais, porque no se hacer nada de eso...pero lo intentaré

Mist,no estés nerviosa, animo!!
Tienes windows verdad? busca el programita paint dándole a inicio y escribe paint, ábrelo, y haz esto:

Abres el archivo, seleccionas el pincel aerógrafo, lo pones en máximo tamaño, seleccionas un color y luego lo pasas sobre el rostro. Cuando acabas le das a guardar como jpg y ya está ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By yamejode
Hola chicas.Fuí con la idea de coger poquita densidad, pero me digeron que menos que eso no, que así estaba muy bien,pero la diferencia de mi estado actual a con el parcial es muy grande.Creo que con esta densidad todo el mundo se dará cuenta de que tengo más pelo que antes...mucho más. Qué bajón...

By Sáhara
yamejode escribió:Hola chicas.Fuí con la idea de coger poquita densidad, pero me digeron que menos que eso no, que así estaba muy bien,pero la diferencia de mi estado actual a con el parcial es muy grande.Creo que con esta densidad todo el mundo se dará cuenta de que tengo más pelo que antes...mucho más. Qué bajón...

De eso se trata, de mejorar, de no estar como estás sin la pieza. Si no, para qué gastarse dinero en algo que te deja igual? (los de menos densidad se les ve todo el borde). Como mucho te preguntarán si has ido a la pelu o que tienes el pelo más bonito pero nadie va a sospechar nada al ver la raya de la pieza.

By Nami
Al principio cuesta verse con más pelo pero ya te acostumbrarás. Para tener cuatro pelos ya los tienes de antes del parcial y como que no.

By maria24seven
Hola chicas. Yo ya recogí el parcial que había pedido a Verbatim, el viernes. La verdad es que me veo guapa pero rara. Voy con miedo a que se mueva, que me miren, que haga viento. Estaba cagada con lo que me podían decir mis sobrinos que son pequeños y la verdad es que jugando con ellos me daba pánico que me tocaran la cabeza, porque se notan las pinzas. Hoy la gente que me conoce, pero no lo sabe me miraban raro y yo me he imaginado que pensaban que llevaba peluca. La verdad es que también pueden pensar simplemente que he ido a la pelu, pero creo que no cuela. He estado a punto de hacerme una coleta para disimular más (por el volumen), pero al final le he echado valor.
Al final no me di mechas, porque allí me lo veía del mismo color que el mío, pero hoy lo he visto más rojizo y se nota la diferencia con los pelillos que me he dejado por delante.
Nunca he sido muy mañosa para peinarme y sólo he usado el secador para secarme un poco, nada de dar volumen ni florituras. Ahora me surgen mil dudas. Me lo he colocado yo sola por primera vez y creo que me ha quedado demasiado atrás porque quería sacar unos pelillos por alante, pero tengo tan pocos, que me he ido más atrás y por eso creo que no ha quedado tan natural como cuando me la colocaron ayer.
Por un lado estoy animada, pero por otro no sé si me lo pondré mucho.
Por otro lado, la bolsita que me dio es pequeña y queda muy apretada dentro. ¿Dónde la guardais vosotras? ¿La teneis en algún sitio especial por la forma?
Volveré a hacer mil preguntas antes de lavarla.
No sé si me he explicado, es que me siento nerviosa ante la novedad.
A ver qué tal mañana.
Besos.