Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
venía aplicandolo dos veces al dia (mediodia y antes de dormir) a 5% y venia con una caida muy leve, digamos que muy positiva... a todo esto sumemos que tomo finas (1 mg por dia aunque ahora comence a tomarlo cada dos) y te verde (2 o 3 veces por dia)... fui a mi dermatologo, me notó bastante bien y me sugirió que empezara a usar el minox solo una vez al dia... eso vengo haciendo desde hace un par de semanas, y estos ultimos dias la caida fue TERRIBLE, se ma cayó muchisimo pelo, creo que nunca tanto. Hasta se hizo visible como se "despobló" una de las entradas (que tengo mucho peor que la otra y es la que hace dos años comenzó a debilitarse y a darme la "alarma" de que algo no andaba bien con mi cabello)...

La pregunta es si alguien pasó por algo parecido y si esto es parte de un periodo de pasarme de 2 a 1 aplicacion de minox al dia...

Regístrate para ver menos publicidad

si, eso supuse... de cualquier manera no seria un poco apresurada la caída? quiero decir... hace 3 semanas que deje de aplicarme el minox de dos a una vez por dia... Yo había comenzado a usarlo (siempre con dos aplicaciones diarias) hace unos 6 meses y la caída se había normalizado... por eso me llama la atención que ahora al suspender una de las aplicaciones, y en tan poco tiempo, haya una caída tan pronunciada... es verdaderamente el efecto shedding?se manifiesta tambien en estas ocasiones? por que yo creía que solo aparecía en las primeras semanas cuando se comenzaba un tratamiento (sea minox o finas)... me vendría bien saber eso para tener mas tranquilidad y saber que esos cabellos van a volver a crecer!

Hola como estas !

No se si la palabra es shedding pero es claro que si vienes aplicandote una cantidad diaria y de repente empiezas a aplicarte la mitad de eso por dia, es normal que tengas un retroceso en el tratamiento con esta caida.
Si tenes que tener claro que un retroceso tendras al pasarte a aplicar la mitad de lo que venias colocandote.

Saludos !

muchas gracias por la respuesta... lo que necesitaría saber es si la zona va a volver a normalizarse... también dejé de tomar te verde por que lei en algunos post que aceleraba el dht y cambie el finasteride de 1mg a partir pastillas de 5 mg... no sé si eso repercutirá también...

me interesaba la cuestión de la mesoterapia y del PRP (plasma rico en plaquetas) pero no leí cosas muy positivas en el foro tampoco...