- Vie Sep 28, 2012 9:20 pm
venía aplicandolo dos veces al dia (mediodia y antes de dormir) a 5% y venia con una caida muy leve, digamos que muy positiva... a todo esto sumemos que tomo finas (1 mg por dia aunque ahora comence a tomarlo cada dos) y te verde (2 o 3 veces por dia)... fui a mi dermatologo, me notó bastante bien y me sugirió que empezara a usar el minox solo una vez al dia... eso vengo haciendo desde hace un par de semanas, y estos ultimos dias la caida fue TERRIBLE, se ma cayó muchisimo pelo, creo que nunca tanto. Hasta se hizo visible como se "despobló" una de las entradas (que tengo mucho peor que la otra y es la que hace dos años comenzó a debilitarse y a darme la "alarma" de que algo no andaba bien con mi cabello)...
La pregunta es si alguien pasó por algo parecido y si esto es parte de un periodo de pasarme de 2 a 1 aplicacion de minox al dia...
La pregunta es si alguien pasó por algo parecido y si esto es parte de un periodo de pasarme de 2 a 1 aplicacion de minox al dia...
Finasteride 1mg por dia
Minoxidil 5% (por las noches)
Desloratadina (entre 2,5 y 5 mg por dia y alternando)
Ketoconazol 2% una o dos veces por semana. Y con semanas de "descanso" (desde septiembre 2012)
Indometacina 2 mg dos veces al dia. Marzo 2013 Septiembre 2013
Minoxidil 5% (por las noches)
Desloratadina (entre 2,5 y 5 mg por dia y alternando)
Ketoconazol 2% una o dos veces por semana. Y con semanas de "descanso" (desde septiembre 2012)
Indometacina 2 mg dos veces al dia. Marzo 2013 Septiembre 2013