Pues vamos desilusión tras desilusión...
la pieza de sinowigs que tardó 4 mesazos en llegarme (con extravío de paquete incluido) era un churro. Nudarros sin blanquear, pelo de rejunte, me queda grande, completamente rubia etc..
La de qdbeauty hair es una PASADA. Primero, porque han tardado menos de 25 días entre que pagué la pieza y me ha llegado a casa. Segundo: el top silk parece una raya de verdad (si la miras a 3 cm puedes ver algo un poco raro, pero a distancia conversación e incluso nivel más cerca es prácticamente cuero cabellludo. Tercero: No hay ni un nudo. Una forera me dejó probar la de Campillo y la mía es de un material similar por no decir prácticamente igual (me ha costado 200 euros, pelo europeo remy).
Estoy pasando las fotos para colgarlas en mi blog y lo flipéis lo bien que da el pego.
El problema es... redoble de tambores.... me la han mandado de color castaño oscuro casi negro. Olé. Se han lucido.
Tiene que ser una equivocación. Tanto a sinowigs como a *** les mandé mi foto para que vieran mi color natural de pelo. Sinowigs la envió super rubia (mi tono es un castaño así clarito). Y estos me la han enviado oscurísima. En fin, voy a ver qué soluciones me dan, desde luego que si son así de rápidos me da igual esperar otras tres semanas....