Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Hola
Pues vamos desilusión tras desilusión...
la pieza de sinowigs que tardó 4 mesazos en llegarme (con extravío de paquete incluido) era un churro. Nudarros sin blanquear, pelo de rejunte, me queda grande, completamente rubia etc..
La de qdbeauty hair es una PASADA. Primero, porque han tardado menos de 25 días entre que pagué la pieza y me ha llegado a casa. Segundo: el top silk parece una raya de verdad (si la miras a 3 cm puedes ver algo un poco raro, pero a distancia conversación e incluso nivel más cerca es prácticamente cuero cabellludo. Tercero: No hay ni un nudo. Una forera me dejó probar la de Campillo y la mía es de un material similar por no decir prácticamente igual (me ha costado 200 euros, pelo europeo remy).
Estoy pasando las fotos para colgarlas en mi blog y lo flipéis lo bien que da el pego.
El problema es... redoble de tambores.... me la han mandado de color castaño oscuro casi negro. Olé. Se han lucido.
Tiene que ser una equivocación. Tanto a sinowigs como a *** les mandé mi foto para que vieran mi color natural de pelo. Sinowigs la envió super rubia (mi tono es un castaño así clarito). Y estos me la han enviado oscurísima. En fin, voy a ver qué soluciones me dan, desde luego que si son así de rápidos me da igual esperar otras tres semanas....

Regístrate para ver menos publicidad

By Grace83
dios! es preciosa! la quiero la quiero jaja

me voy a intentar poner en contacto con ellos para encargar algo.. porque con Juan Campillo la verdad que la atención al cliente a través de email desastrosa no contesta a mis preguntas ni nada. ¿Qué modelo exacto te has comprado?, a mi me interesaria top stc 24 Top closure (3"x4.5") In stock 18" Indian remy hair , natural color , natural straight voy a intentar solicitarles orquillas para enganchar, que ilusión muchas gracias verbatim de verdad.

By verbatim
Hola
La mía es absolutamente customizada, medidas, material, tipo de pelo, densidad y color.
Me medí la cabeza (ancho de frente más largo hasta la coronilla) y también les mandé una foto con mi color natural (que es de espaldas, no cabe duda cómo es mi pelo bajo una luz blanca), y elegí scalp de silk top y por delante swiss (me han mandado french, estoy segura).
También es free style. Densidad 120%. Me parece qeu me he pasado, quizá como tenga que repetir el pedido la pida de 110%.
Pelo europeo remy, 20 pulgadas y liso.
Me dijeron que iban a elegir pelo europeo con el mismo color natural que yo, para no mandármelo teñido (ya que se reseca). Pero se lo han comprado a la Pantoja porque es oscurísimo...
Tampoco me acaba de convencer el ribete que tiene dealnte, esoes para coserse un clip, y yo ya me he afeitado.
El precio creo que estaba en torno a 200 euros con gastos incluidos. De todas maneras mi pieza es "premium". Quiero decir, que el pelo indio remy es muy parecido al europeo y es más barato, y también 20 pulgadas es pelo larguísimo, por debajo del pecho.
La chica que trabaja ahí, Emily, es super maja y te contesta super rápido a todas las dudas.

By mypelito
Buaaaaaaaaaaa tia que chula!!! asi en foto no le saco nunguna pega...y la raya natural, natural.
Me estoy pensando pedir una ya!!! una cosa la densidad, dices que 120 lo ves mucho pero quizas si pides menos se vea una raya muy ancha no?

By verbatim
Sí, esa es mi duda. QUe igual 100% deja una raya muy ancha. El top silk es totalmente opaco, tengas pelo o no debajo se marca la misma raya (no como el thin skin que se oscurece sobre tu pelo y puedes pedir menos densidad).
LEs he preguntado esta duda y también si tienen pelo ruso que es lo más similar que he visto a mi pelo natural-

Mypelito, la que me han manado es muy muy similar a tu tono, un castaño oscuro. Es el #3 del chart ring, por si te animas a pedir una. Yo voy a pedir el #9.

By mypelito
Verba ahora no lo llevo castaño oscuro, llevo un chocolate clarito, supongo que es dificil que te manden el mismo tono, a no ser que les mandes un mechoncillo no? o si no teñirlo cuando venga... aunque no se si se teñirian los nudos :roll:

By Grace83
Gracias por los detalles, me he puesto en contacto con ellos a ver que tal, la verdad es que la calidad parece muy buena y el precio atractivo. Yo empezaría con clips porque eso de pegar.. así de primeras no me veo la verdad prefiero coger soltura además que quiero seguir con el minox (de momento).

El color de pelo pantojil es el mío pero yo tengo cabezón, si no exigiría una reventa jajaj espero que no tengas problemas para cambiarlo, seguro que no, parecen serios.

Respecto a las medidas no entiendo lo de -> cabeza (ancho de frente más largo hasta la coronilla), ancho de frente y desde la frente hasta la coronilla.. ¿no?, de todas formas también le preguntaré a la chica, muchas gracias :D

By verbatim
Sí, yo la he escogido bastante grande porque tengo clareos en mi coronilla natural y si no me lo cubre se me abriría el pelo. Pero puedes customizarla con la medida que quieras. De hecho hay hasta piezas en stock que sólo tardan unos 5 días en enviarlas desde que efectúas el pago, y son algo más pequeñas.

By Grace83
Buenas! ya he recibido yo también mi pieza de ***.. es preciosa *_* la recibí el lunes pero por falta de tiempo no he actualizado, cuando tenga fotos y tal abro un post para que se vea bien :)

Quiero cortarla antes de poner fotos, porque ahora mismo tiene mucho pelo en la parte frontal para mi gusto.. y quiero un flequillo recto creo que irá mejor.

Finalmente, ellos mismos me cosieron los clips sin recargo ni nada, el único problema que veo que tiene un clip en el frontal que no ocupa el ancho de la base que pedí y claro queda suelto por los lados, tras cortarle el flequillo a ver como queda, si no, le voy a coser un clip en cada esquina de la base frontal que todavía quiero seguir con minox.. aunque la tentación de pegarla es grande.

Muchas gracias por descubrirme esta página y ya me pondré pesada en otro post con fotos y tal, un abrazo!

By verbatim
Hola Grace, si eres de Madrid puedes llevarla a cortar a Nevdream, que ya las tenemos más que acostumbradas a adaptarnos las piezas que compramos jajaj

By Grace83
que va Madrid me pilla lejos, pero si voy de visita no descarto pasarme por allí :)

al final la pieza es preciosa y todo eso, pero la parte frontal no es freestyle como pedí tiene raya (muy natural eso sí) así que un flequillo no puedo hacer me ha dicho la peluquera.

Y ahora mismo pegarmela como que no y con clips el frontal se nota (por eso lo del flequillo), estoy a la espera de que me contesten a ver que se puede hacer. Si no me la cambian, le pondré más clips o barajaré la opción de pegar el frontal pero yo quiero seguir con minox un tiempo más. Si no, a las malas la intentaré vender.

He vuelto a ver las fotos de tu blog y creo que me han reenviado tu pieza, es igualita, yo la pedí de 20 pulgadas, europeo, 120% densidad, color #1b, silk top, lazo suizo el frontal y mis medidas.. esta es un poco más grande de lo que pedí, me ha salido por 160€.

Bueno a ver que tal la verdad es que un poco decepcionada estoy, son muchas ilusiones puestas, en fin.. ¿al final te cambiaron la tuya?

By verbatim
Hola
Yo he pedido free style también, al cambio creo que me ha salido algo más cara, unos 180 euros.
La que devolví venía con la raya en el medio, pero ni la peiné, tal cual estaba la metí en un sobre y la mandé de vuelta. Vamos que si es la mía, te aseguro que no está usada jajaja. ¿Cuánto tardaron desde que la encargaste hasta que te la enviaron?? Porque si pasó 1 semana posiblemente te hayan enviado la mía.

Espero que la nueva que he pedido sea free style!!! Porque es un putadón no poder peinarse...

Si la devuelves te la cambian seguro por free style, pero tienes que correr cn los gastos de envío y de la vuelta (35 dólares). SI la mandas por UPS es una pasta (90e), pero por Correos no llega a 20 € y tarda una semana.
Ahora mismo están cerrados por vacaciones hasta el día 8 de octubre, me han dicho que mi nueva pieza me llegará sobre el 14.. qué ganas tengo ya...