Soy nuevo en este foro. Tengo 24 años y desde los 23 que me estoy medicando con minox 5% (1 vez al día; por la noche), finasteride (también 1 vez al día; por la mañana) y Inneov. Tambien uso champoos como el Pilexil y otros que me han recomendado los barberos, médicos y farmaceuticos.
Pues bien, cuando se me empezó a caer fuí a una doctora de pago y me dió estos medicamentos, porque se me caía el pelo en enormes cantidades, algo muy exagerado, fuera de lo normal, era algo increible!!!
La doctora me diagnosticó alopecia Difusa, aunque yo me notaba perdida de pelo, sobretodo en el frontal (entradas).
Pues bien, para hacer una pruba me puse mnox en la entrada derecha, para ver si surgía algún efecto positivo y así aplicarla en las dos. Utilizaba el spray, he de decir que a veces me pasaba un poquito y me ponia demasiado y todo concentrado en la entrada derecha. Desde que utilizo este método, estoy viendo como se me está cayendo mucho el pelo en la zona, allí dónde me lo aplico se cae!!! En la otra entrada no me pongo y el ritmo de caida no es tan fuerte.
¿Qué ocurre? Estoy preocupado, es como si el maldito spray lo que hiciera es hacer que se me caiga el pelo.
Saludos!