Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Dioniso
Yo soy de barcelona y busco también propecia, el de 5mg. Si alguien sabe dónde encontrarlo económico que nos diga algo, gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No te puedo dar una direccion en concreto porque no soy de ahi, pero averigua en dos o tres farmacias y seguro que lo vas a conseguir.
En cuanto a Finasteride 5mg , averigua por el Proscar.

Saludos !

By Dioniso
Buenas noticias compañeros (para quien no lo supieran ya)

Estoy muy contento, por lo visto en Barcelona (puede ser que en toda España) venden en farmacia finasteride muy económico.

Su nombre es FINASTERIDA KERN PHARMA (5mg Comprimidos EFG)

Son 28 comprimidos recubiertos con película y cuestan 18 euros.

Por tanto, si son divididos en 4 partes de 1,25mg pueden durar casi 4 meses.

Estamos hablando de un gasto ridículo en comparación con los 60€ que piden por el paquete finasteride no genérico de 28 x 1mg

Espero confirmación, pero creo que es exactamente la misma composición que el finasteride de 1mg, cito de las instrucciones de uso:

"El principio activo es finasterida. Cada comprimido contiene 5mg de finasterida. Los demás componenetes (excipientes) son: Laurilsulfato de sodio, almidón pregelatinizado de maíz sin gluten, lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, glicolato sódico de almidón de patata sin gluten, estearato magnésico, hipromelosa y macrogol 8 estearato."

"Finasterida KERN PHARMA 5mg comprimidos es un inhibidor de la 5-alfa-reductasa que reduce el aumento de próstata. Su médico le ha recetado Finastarida porque usted sufre un proceso denominado hiperplasia prostática benigna... Finasterida disminuye el tamaño de la próstata agrandala y alivia los síntimas urinarios..."

Por lo dicho ahí deduzco que se trata de lo que estaba buscando.

Por contra he de decir que ahora comprendo a los que decían que es imposible dividirlo en 5 (ingenuo yo en querer dividirlo en 8 ), son pastillas minúsculas y circulares, necesitaría herramientas o báscula de extrema precisión para hacerlo. Incluso dudo mucho poder dividirla en 4 de manera simétrica, por tanto tomaras dosis aproximadamente de 1,25 mg (cosa que no me hace gracia, pero menos gracias me hace pagar 60€ al mes...)

No comenzaré a tomarlo hasta que alguien me confirme que esto es finasteride y no otra cosa distinta.

Muchas gracias.

By alberto11
i as necesitado receta dionisio?

en k farmacia lo as comprado

gracias

By Nico
Hola como estas !!

Esta perfecto que tomes eso, es Finasteride Generico de 5mg, toma 1mg por dia y es lo mismo.

Saludos !

By Dioniso
Sin receta, igualmente preguntaré al derma si me puede hacer receta, aunque lo dudo mucho.

By alberto11
ok si lo compras en una farmacia me podrias decir en kual es sino s molestia

gracias

By Dioniso
Lo he comprado concretamente en Badalona, donde acaba la calle "Carretera antigua de Valencia" en la farmacia que hace esquina, a pocos metros de donde vivo. Ha sido una gran suerte.

¿Alguien conoce alguna técnica para cortar una pastilla rendonda en 5 partes simétricas? Lo he intentado con una cuchilla muy afilada, pero no lo he conseguido... He pensado machacarla y dejarla en polvo y luego hacer 5 montañitas que parezca iguales ¿No se cadurará por dejarlo fuera 5 días dándole el aire?

By Nico
Hola como estas !

Creo que mejor seria que la cortes en 4 partes, va a ser mas sencillo y de todas maneras te va a quedar de 1mg cada una aproximadamente porque siempre al cortarla perdes bastante. Lo mejor para guardarla seria que compres un pastillero.

Saludos !

By alberto11
he comprado finasteride en una farmacia

el de la farmacia insistia en darme comprimidos de 1mg en una caja de 90 por 27 euros

yo le dije k me diera los de 5mg aunke nse si ice bien

me a dado Proscar 28 comprimidos de 5 mig MSD

me serviran estos o eran mejor otra marca?

By Nico
Hola como estas !

Obviamente estos tenes que dividirlos en 4 o 5 partes y tomar 1mg por dia.

Saludos !

By alberto11
si lo se pero preguntaba solo si la marca proscar esta sirve o no

eske e leido por ai ke es mejor lo de 1mg o nsek i de otras marcas

By Milos
Milos escribió:Tema farmacia:

todo depende del buen rollo ke tengas con la peña de la farmacia :wink:

si no te conocen de nada y ven un pavo ke les pide el finas o dutas como si estuviera pidiendo coca pues la verdad yo pediria receta; o te ven dudoso y tal,normal.

si ya te conocen,eres cliente,ven ke es para tu uso personal, hay buen rollo y ven ke eres joven,ke lo necesitas y tal etc y pasas de pagar a un derma pues te lo dan sin problemas.Ellos hacen venta,te ganan como cliente y tu mas contento ke ni se jeje Esto es asi y mas en esta Spain
Consejo plus :Huye de las farmacias masificadas