- Mar Feb 10, 2009 10:08 pm
Buenas noticias compañeros (para quien no lo supieran ya)
Estoy muy contento, por lo visto en Barcelona (puede ser que en toda España) venden en farmacia finasteride muy económico.
Su nombre es FINASTERIDA KERN PHARMA (5mg Comprimidos EFG)
Son 28 comprimidos recubiertos con película y cuestan 18 euros.
Por tanto, si son divididos en 4 partes de 1,25mg pueden durar casi 4 meses.
Estamos hablando de un gasto ridículo en comparación con los 60€ que piden por el paquete finasteride no genérico de 28 x 1mg
Espero confirmación, pero creo que es exactamente la misma composición que el finasteride de 1mg, cito de las instrucciones de uso:
"El principio activo es finasterida. Cada comprimido contiene 5mg de finasterida. Los demás componenetes (excipientes) son: Laurilsulfato de sodio, almidón pregelatinizado de maíz sin gluten, lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, glicolato sódico de almidón de patata sin gluten, estearato magnésico, hipromelosa y macrogol 8 estearato."
"Finasterida KERN PHARMA 5mg comprimidos es un inhibidor de la 5-alfa-reductasa que reduce el aumento de próstata. Su médico le ha recetado Finastarida porque usted sufre un proceso denominado hiperplasia prostática benigna... Finasterida disminuye el tamaño de la próstata agrandala y alivia los síntimas urinarios..."
Por lo dicho ahí deduzco que se trata de lo que estaba buscando.
Por contra he de decir que ahora comprendo a los que decían que es imposible dividirlo en 5 (ingenuo yo en querer dividirlo en 8 ), son pastillas minúsculas y circulares, necesitaría herramientas o báscula de extrema precisión para hacerlo. Incluso dudo mucho poder dividirla en 4 de manera simétrica, por tanto tomaras dosis aproximadamente de 1,25 mg (cosa que no me hace gracia, pero menos gracias me hace pagar 60€ al mes...)
No comenzaré a tomarlo hasta que alguien me confirme que esto es finasteride y no otra cosa distinta.
Muchas gracias.
Minox 5% Viñas
Finasteride 5mg 1/4 día KERN PHARMA
Finasteride+Minoxidil 1 año de tratamiento