Hola , hacía mucho que no pasaba por el foro para tratar de no ponerme histerico y dejar que pasara el tiempo del tratamiento.
Desde que uso dos aplicaciones de minoxidil y tomo finasteride se me cae el pelo BRUTAL, sobre todo desde hace mes y medio aproximadamente. He perdido tanto pelo en estos 4 meses como en 2 años y va a peor. Cada día se me cae más...100 o 120 pelos si me ducho, hasta ahi es mucho pero bueno digamos que es shedding, pero si me vuelvo a lavar la cabeza ese día pueden caer otros 100 tranquilamente, algo que nunca me habia pasado. Pelos en el peine, en el lavabo, en la ropa,...¿es o no es para desesperarse?
Otra cosa, he dicho en este post y en otro que tuve que se me caia el pelo por arriba todo y hacia los lados también y nunca nadie me dijo que eso podía ser alopecia difusa..NI EL MÉDICO que hace 5 meses me dijo que era Norwood 1 o 2...SI NO SE ME VA HACIA ATRAS LA LINEA DEL PELO NI TENGO ENTRADAS!!! es más, me dijo "tienes el pelo sano, no es para preocuparse" pues entonces no lo era pero ahoraes para llorar.
Perdon por el royo pero ya sabes como es el bajon de verse todos los días en el espejo y ver que no eres lo guapo que eras, sentirte mal y como influye en la seguridad en ti mismo...no me queda otra que seguir con el tratamiento pero tengo al sensación de que el minoxidil cuanto mas echo peor(1 aplicacion o 2, nunca más de lo permitido)...o que debo de ser la única persona en todo el mundo que no le funciona ni uno ni lo otro NI LOS DOS...
Un saludo y ánimo para todo el mundo