- Sab Ago 23, 2008 1:52 am
#93444
Hola, ya tenia un post pero prefiero abrir otro con la esperanza de que el finasteride me ayude por fin. Mi experiencia es que el minox no me ha funcionado, claro que me salen pelos pero yo solo los veo por alante y se me caen pronto, ahora se me cae igual o mas que al empezar con el finas y tengo el pelo SUPERFINO, y eso que siempre tuve pelo muy fuerte y rizado. Estoy muy muy muy desanimado porque no veo que esto pare.
Tampoco se si el minox me está perjudicando. Si leeis el prospecto del minox(el mio es lacovin) vereis que en efectos adversos aparece en poco frecuente ALOPECIA, causa alopecia el minox???
lo digo porque creo que cuanto más extiendo la zona de aplicación, la zona de caida va aumentando y es un círculo vicioso...
siento ser tan extenso pero ya saben como es de dificil...
Gracias y un saludo a todos
Tampoco se si el minox me está perjudicando. Si leeis el prospecto del minox(el mio es lacovin) vereis que en efectos adversos aparece en poco frecuente ALOPECIA, causa alopecia el minox???
siento ser tan extenso pero ya saben como es de dificil...
Gracias y un saludo a todos
