Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, ya tenia un post pero prefiero abrir otro con la esperanza de que el finasteride me ayude por fin. Mi experiencia es que el minox no me ha funcionado, claro que me salen pelos pero yo solo los veo por alante y se me caen pronto, ahora se me cae igual o mas que al empezar con el finas y tengo el pelo SUPERFINO, y eso que siempre tuve pelo muy fuerte y rizado. Estoy muy muy muy desanimado porque no veo que esto pare.

Tampoco se si el minox me está perjudicando. Si leeis el prospecto del minox(el mio es lacovin) vereis que en efectos adversos aparece en poco frecuente ALOPECIA, causa alopecia el minox??? :shock: lo digo porque creo que cuanto más extiendo la zona de aplicación, la zona de caida va aumentando y es un círculo vicioso...

siento ser tan extenso pero ya saben como es de dificil...

Gracias y un saludo a todos
By Nico
Hola como estas !!

Si realmente no viste cambios con el Minoxidil en 3 años yo le daria un descanso y mas ahora que estas con el Finasteride hace 3 meses, que este ultimo recien te va a empezar a mostrar sus efectos seguramente depsues del 7/8 mes y ahi ver en ese momento si conviene o no volver con el minox, pero la verdad estar este tiempo y seguir con el minox si este no te demostro efectividad alguna por ahi no tiene mucho sentido.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By commendatore
Hola nico gracias por la respuesta...seguramente deje de echar el minox pero dudo por el miedo a que me estuviera ayudando(pero poco) y si lo dejo de echar me vaya a peor. Mísmamente hoy en la ducha encontré el doble de pelos que ayer(ayer 60 o 70 y hoy mas de 120). He leído de gente que al 3er mes ya notaba resultados, pero es a partir del septimo u octavo cuando empieza a crecer el pelo o cuando ya se nota mejor???

Espero no haberme liado mucho.

Gracias y un saludo

By Cromosoma
Yo usé Lacovin durante 2 o 3 años algo intermitentemente y lo fui dejando porque me pareció que no me hacía nada. En los 4 o 5 meses siguientes perdí bastante densidad, hasta el punto que decidí retomarlo más seriamente. Aunque parezca que no haga nada seguramente te está manteniendo algo el pelo.

By Nico
Hola como estas !!

Es imposible saber cuando va a pasar, hay gente como bien dices que a los 3 meses ya ve resultados , otros a los 6 meses y otros mas adelante , seguramente despues de los 6 o 7 meses algun cambio vas a tener que haber notado. Minimo le daria hasta el año para ver que pasa.

Saludos !!

Hola , hacía mucho que no pasaba por el foro para tratar de no ponerme histerico y dejar que pasara el tiempo del tratamiento.

Desde que uso dos aplicaciones de minoxidil y tomo finasteride se me cae el pelo BRUTAL, sobre todo desde hace mes y medio aproximadamente. He perdido tanto pelo en estos 4 meses como en 2 años y va a peor. Cada día se me cae más...100 o 120 pelos si me ducho, hasta ahi es mucho pero bueno digamos que es shedding, pero si me vuelvo a lavar la cabeza ese día pueden caer otros 100 tranquilamente, algo que nunca me habia pasado. Pelos en el peine, en el lavabo, en la ropa,...¿es o no es para desesperarse?

Otra cosa, he dicho en este post y en otro que tuve que se me caia el pelo por arriba todo y hacia los lados también y nunca nadie me dijo que eso podía ser alopecia difusa..NI EL MÉDICO que hace 5 meses me dijo que era Norwood 1 o 2...SI NO SE ME VA HACIA ATRAS LA LINEA DEL PELO NI TENGO ENTRADAS!!! es más, me dijo "tienes el pelo sano, no es para preocuparse" pues entonces no lo era pero ahoraes para llorar.

Perdon por el royo pero ya sabes como es el bajon de verse todos los días en el espejo y ver que no eres lo guapo que eras, sentirte mal y como influye en la seguridad en ti mismo...no me queda otra que seguir con el tratamiento pero tengo al sensación de que el minoxidil cuanto mas echo peor(1 aplicacion o 2, nunca más de lo permitido)...o que debo de ser la única persona en todo el mundo que no le funciona ni uno ni lo otro NI LOS DOS...

Un saludo y ánimo para todo el mundo :)

By commendatore
A ver, me gustaría saber que probabilidades haya de que no me funcione minoxidil ni propecia, porque esto empieza a olerme muy mal, como ya dije en la respuesta anterior el pelo me sigue cayendo mucho incluso más que antes segun el dia y ya llevo casi 5 meses. Ya se que debo tener paciencia con propecia pero como minimo me esperaba que a estas alturas empezara a caer un poco menos.

Un s ludo y gracias a todos :roll:

By Nico
Hola como estas !!

El minoxidil en 3 años ya te tendria que haber echo algo, si crees que en todo este tiempo no hizo nada, lo dejaria de usar.
El Finasteride para ver resultados con este, le tenes que dar mas tiempo, recien a los 6/7 meses se empiezan a ver.

Saludos !!

By commendatore
Hola tengo una pregunta, he leido algo en el foro de gente que tiene D.S. y que le empeora con el minox...yo no se si tengo D.S. porque me lavo la cabeza todos ls días, claro k es porque se me pone el pelo muy graso si no lo hago, se em enrojece la cabeza tras echar minoxidil y aunque ahora no me suele picar al principio si que lo hacia. Pregunto esto porque me pparece raro que despues de 5 meses de haber pasado de 1 aplicacion de minox a 2 se em haya duplicado la caida...que además coincide justo en la zona de aplicacion...

Todo esto me hace sospechar que me esté haciendo mal el minox, que por otra parte si que veo los pelitos que genera.

Un saludo a todos lso foreros y gracias.

By commendatore
Bueno se me olvidaba decir que tambien se me caen trocitos pequeños de piel pero no como si fuera caspa.

No es un poco raro que se me caiga más el pelo ahora que llevo el tratamiento mucho mejor que hace 5 meses?

Si alguien sabe algo o puede ayudar se lo agradeceria

Un saludo

By aleroma01
hola!
buenas, yo sufro DS (aparte de unas entradas notables, que segun veo en mi familia materna, son geneticas tanto en hombres como mujeres)tengo 18 años y dsd los 12 o asi la tengo.
ahora llevo poco tiempo con ketoisdin (ketoconazol 2%) y ya no me aparecen esas descamaciones del cuero cabelludo, ni tengo picores, ni granitos rojos y me noto el pelo menos graso.

lei por este foro que si, que si tienes DS y usas minox es como si nada, es mas creo que lo empeora.
a ver que te dicen los expertos. Ánimo

Una pregunta referente a mi: hace cosa d un mes, se me caia el pelo mas de lo normal, no mucho, pero en comparacion con lo que se me cae normalmente (casi nada). leyendo por internet, asimilé que seria por el otoño, ya que actualmente ya no se me cae. pero si me noto un pelin menos de densidad, y bajo algun foco de luz, y con un espejo en direccion a la parte superior de mi cabeza, aunqe no se me ve el "carton" se ve debajo de los pelos un poco de brillo. es la grasa de la DS, lo se. pero mi pregunta es: con el ketoisdin, tb se quita ese brillo del cuero cabelludo? cuanto tiempo tarda mas o menos en regenerarse el pelo caido en otoño? graciass

By Nico
Hola como estas !!

Ve al dermatologo para saber si tienes o no Dermatitis Seborreica porque en ese caso tendrias que dejar el minoxidil para controlar la DS y despues seguir con el tratamiento del minoxidil. La DS te puede traer caida de cabello tambien.

Saludos !!

Hola, hace mucho que no pasaba por estos lares. Llevo 6 meses con propecia y a pesar de levar tanto con e minoxidil no me he atrevido a dejar de usarlo porque los pelillos salen aunque no haya milagro. He de decir que creo que es posible que me estén saleindo más pelos gracias al proprecia pero el perlo es cada vez más fino y se me cae más aún que hace 3 meses, cuando ya dije que habia pasado de 60 a 120 pelos en la ducha. Ahora son 150 por dias, 120 otros pero muchos vamos. No se que debo de hacer a parte de seguir con propecia por lo menos hasta dentro de otros 6 meses. No se por qué me cae más aún. Se me puede ver perfectamente la cabeza a pesar de que este tiempo el pelo rizado me habia ayudado a esconderlo pero ya no hay manera, toda la parte superior pierde pelo por igual, nada de entradas o coronilla , todo igual.

Si alguien sabe algo ya sabeis.

He leido las fases del cabello de nico y normal son 100 pelos al día, es esto aproximado a lo que encuentro en la ducha al secar el pelo?

Un saludo y ánimo a todos.

By erizo20
Hola amigos

Yo quiero aportar mi grano de arena y deciros que llevo 5 dias tomando finasteride hace 3 años que no lo tomaba( 6 meses lo tome) y me aguanto el pelo 3 años a base de champus y minoxidil, hasta que este invierno se me an clareado las entradas y he decidido tomar finasteride otra vez.

Deciros que al 2º dia de tomar finas al lavarme la cabeza en vez de caerme los 40 pelos que se caian , pasaron a caerse 5 pelos contados, os lo podeis creer o no , pero asi es, y depende la potencia de nacimiento de pelos que tengais vereis antes los resultados, ami por ejemplo en 2 meses se me recupero la vez anterior y camino lleva esta vez, supongo que de lo malo malo se me cae el pelo pero me sale mucho y rapido tambien.

este es mi aporte

Un abrazo!!

By commendatore
HOla, tengo una pregunta rapida, he salido de viaje y me deje el propecia, en total han sido 3dias sin tomarlo. pasa algo???