El caso que hara 2 meeses mas o menos por tema economico cambie propecia por finpecia, y a los 15 dias note que abia algo de caida. Ese nivel de caida se mantenia y poco a poco los efectos secuandrios que antes tenia fueron desapareciendo.Los pelos eran en su mayoria pelillos decolorados y de la parte frontal que es donde tengo el problema.Todo esto durante el mes de marzo. Pero en el mes de abril se ha complicado la cosa. Ahora la caida ha aumentado aun mas,pero los pelos ahora son largos y morenos(osea,pelos normales sin sintoma de debilidad)y tb se me caen por otras zonas de la cabeza.Y a eso añadirle que tengo mas libido k nunca,con ganas de sexo a todas horas por asi decirlo,jeje,y cero efectos secuandrios que antes sik tenia.Sigo tomando finpecia,pero ya no puedo aguantar mas. Con propecia no esk se me cayesen menos sino k no se me caia ninguno.¿como es posible esto?Voy a volver a propecia.
Eso de k se me caigan pelos aparentemente sanos¿es muy grave?¿volveran a salir?Jo y encima me noto algo menos de densidad justo en este ultimo mes.
¿que me esta pasando?
Mis habitos de vida son exactamente los mismos que hace unos meses.Me alimento igual.Hago el mismo deporte.Duermo igual.......
Estoy desesperado!! ¿porque antes si y ahora no??!
No lo entiendo