Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Estoy muy triste y nervioso por lok me esta pasando ahora. Llevo ya 9 meses con finasterida 1mg al dia. A los 2-3 meses de empezar se me paralizo la caida por completo( tomaba propecia).Tenia algun que otro efecto secundario pero muy leve: Algun dolor testticular,solo me paso dos dias,semen acuoso, un pelin menos de dureza en la ereccion,etc...Pero vamos k yo tan contento con esos efectos leves si con eso estaba mientras manteniendo mi pelo.
El caso que hara 2 meeses mas o menos por tema economico cambie propecia por finpecia, y a los 15 dias note que abia algo de caida. Ese nivel de caida se mantenia y poco a poco los efectos secuandrios que antes tenia fueron desapareciendo.Los pelos eran en su mayoria pelillos decolorados y de la parte frontal que es donde tengo el problema.Todo esto durante el mes de marzo. Pero en el mes de abril se ha complicado la cosa. Ahora la caida ha aumentado aun mas,pero los pelos ahora son largos y morenos(osea,pelos normales sin sintoma de debilidad)y tb se me caen por otras zonas de la cabeza.Y a eso añadirle que tengo mas libido k nunca,con ganas de sexo a todas horas por asi decirlo,jeje,y cero efectos secuandrios que antes sik tenia.Sigo tomando finpecia,pero ya no puedo aguantar mas. Con propecia no esk se me cayesen menos sino k no se me caia ninguno.¿como es posible esto?Voy a volver a propecia.
Eso de k se me caigan pelos aparentemente sanos¿es muy grave?¿volveran a salir?Jo y encima me noto algo menos de densidad justo en este ultimo mes.
¿que me esta pasando?
Mis habitos de vida son exactamente los mismos que hace unos meses.Me alimento igual.Hago el mismo deporte.Duermo igual.......
Estoy desesperado!! ¿porque antes si y ahora no??!
No lo entiendo :(
By jonny
Hola amigo:
Lo que comentas es un poco raro, ya que Propecia y Finpecia, en teoría tienen el mismo compuesto, 1 mg de Finasteride/Finasterida, el caso es que este medicamento que comentas, el Finpecia, ¿Lo has comprado por internet?, es algo personal pero yo no me fío de los medicamentos adquiridos por internet, más que nada porque si te intoxicas, no tienes a nadie a quien acudir, y lo pueden negar todo, para mi es un peligro muy chungo :cry: , a lo mejor es una etapa que estás pasando y te hubiera pasado igual con el Propecia que con el Finpecia, quien sabe...

Dale tiempo, yo de ti compraría Finasteride genérico de 5 mg y partiría la pastilla en 4, es por lo que te he comentado antes, no me fío de lo que se vende en internet y menos si estamos hablando de un medicamento que vamos a ingerir, lo veo hasta peligroso... con la salud no se debe de jugar...

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pedroo
si lo compre por internet en unitedpharmacies. ¿y tu donde compras tu finasteride generico 5mg? ¿lo haces sin receta?
Es que son muchas casualidades, cada vez estoy casi igual que antes de empezar a tomar propecia.
Pero tengo muchas dudas:
-el si es posible k el finas te vaya muy bien los 7 primeros meses y que derrepente parece retrocedes y vuelves a perder mucho pelo....
-la caida de pelo largo y moreno/negro de buena calidad....
-..................

By jonny
Pedroo escribió:si lo compre por internet en unitedpharmacies. ¿y tu donde compras tu finasteride generico 5mg? ¿lo haces sin receta?
Es que son muchas casualidades, cada vez estoy casi igual que antes de empezar a tomar propecia.
Pero tengo muchas dudas:
-el si es posible k el finas te vaya muy bien los 7 primeros meses y que derrepente parece retrocedes y vuelves a perder mucho pelo....
-la caida de pelo largo y moreno/negro de buena calidad....
-..................
Hola de nuevo:
Lo compro en la farmacia, sin receta por supuesto, son 18 euros, pero yo creo que vale la pena.
A lo mejor es una mala época, dale algo más de tiempo (unos 2 o 3 meses) a ver si mejoras, y si no, pues o vuelves a Propecia o a partir la pastilla de finasteride generico o Proscar... como gustes...

Saludos, espero haberte ayudado!!

By franchesco84
a mi me esta pasando lo mismo tanto en pelo como con secundarios, pero en mi caso cambiando de propecia a proscar. ahora me he pasado al proscar generico por si acaso, por quemar la manera economica antes de volver al propecia si se da el caso.

yo voy a llegar ahora al 8º mes, y en el ultimo de propecia (el 5º) yo me veia mejor que cuando empece, y mejor que ahora.

de momento creo que seguire un mes o asi con el generico,y sino veo cambio tocara volver a lo caro, a ver si por lo menos me actua igual que lo hacia antes de cambiar.

aunque espero que el generico de ahora actue mejor que el proscar(ya se que en teoria es lo mismo, pero en teoria tambien tendria que ser el proscar y el propecia)

saludos!

By Pedroo
jonny donde vives??en k farmacia la compras??

By Juanvix
Joer entonces parece que en el tema gene´rico nos están dando gato por liebre :( ...esto es desesperante.
¿Hay alguien al que Finepcia,Proscar....o cualquier otro gene´rico le haya ido exactamente igual de bien que PROPECIA original? Es que solo se escuchan comentarios negativos de los gene´ricos :(

By Nico
Hola como estas !!

No creo que sea asi para nada, el generico es exactamente lo mismo que el original y no porque lo diga yo .
Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.
Puedes buscar en las diferentes secciones del foro y ver , el tema es que mucha gente pone que toma Finasteride y ahi no se sabe si es Propecia o un generico.

Saludos !!

By Pedroo
Yo tngo que decir dos cosas sobre finpecia pq kiero dejar las cosas claras y no asustar a nadie porque me da pena que gente que toma finpecia lo deje y empiece a dar dinero a los estafadores de los creadores de propecia:

1º: por lo que sea a mi me ha ido mal, aunque lo mismo es que he pasado por una mala epoca como dice aki la gente y todavia no se realmente si me hacia o no efecto. He de decir que hay mucha gente que le va bien tomando finpecia,por no decir a la mayoria.Yo recomiendo que la gente pruebe primero con finpecia y que luego segun como le vaya continue o lo cambie por propecia.

2º: Es verdad que la FDA explica y confirma que generico es lo mismo que una marca cconocida.Eso es indudable. Otra cosas es que finpecia comprado de internet sea realmente generico de finasterida.

By Pedroo
ola vuelvo a escribir. Os cuento que enseguida deje finpecia y volvi a propecia.Llevo ya asi casi una semana y.... sorpresa!! :
-La caida se me ha detenido por completo. Solo 2 o 3 pelos en la ducha. Antes con finpecia se me caerian 20 o mas.
-Cero pelos al aplicarme el minoxidil.Antes 6 o 8 se me kdaban en la mano.
-Una mini Ds continua que aparecio con finpecia ha vuelto a desaparecer
-he notado un pinchacito por los genitales, una muy muy ligera disminucion de libido,etcc...( igual que cuando tomaba antes propecia).Efectos tan leves que no me impiden hacer mis relaciones sexuales con normalidad. Con finpecia esos pinchazos no estaban,y mi libido estaba por las nubes como nunca he estado incluso mucho mas que antes de tomar propecia.Estaba todo el dia salido.....pero con muchos pelos de la cabeza caidos en las manos..jejeje.

Sigo opinando que hay que hacer lo que sea para joder a propecia no comprandolo nadie.Por eso yo el mes que viene probare con otro generico pero de otra marca.

By Kuko
hola pedroo

me alegro que cambiando del generico a propecia mejorará la cosa, de verdad

lo que me ha alegrado es que segun tu el finpecia no te hacia efecto y aumentara tu libidio e incluso andabas mas salido que antes xD con lo que me alegro puesto que en mi hilo que abri Necesito ayuda, problemas efectos laterales tengo problemas sexuales ahora mismo y estoi para tomar epilobio e intentar recuperar el apetito o si eso hacer un deskanso y volver a ser el salido q era antes xDDD

Me lio y no qiero jorobarte tu hilo, pero enorabuena tio

Por cierto, en los 5 meses q tomaste propecia, notaste efectos secundarios??

By jonny
Pedroo escribió:jonny donde vives??en k farmacia la compras??
Soy de España. Saludos!! :D

By peloccho22
Jonny pero en que ciudad vives? y en que farmacia compras el finas?
Siendo de España me parece rarisimo que ahora puedas comprar el finas generico sin receta. y aunque la llevaras, ahora piden que este sellada con un visado de inspeccion.
Yo pregunte en 3 farmacias (Zaragoza) y me dijeron que no perdiera el tiempo, que sin el visado no me la iban a vender en ningun sitio.
Asi que no se, danos alguna pista, que si no esta muy lejos siempre se puede hacer un viajecito a proveernos para una buena temporada.
gracias

By jonny
En la primera farmacia que probé, y no hubo problema, ni siquiera me preguntó para que era... Valencia, es que no sé, yo creo que no hay problema, es más, mejor si conoces al dueño, más fácil para tí. Pero yo no los conocía...

By Pedroo
hola kuko, con propecia mentiria si te digo que no tuve efectos secundarios. Algun pinchazo o dolor testicular leve que solo me paso durante 2 o 3 dias,, y una disminucion minima del libido,pero muy minima,tan minima que no me afecta nada negativamente para mi vida sexual. Ya he dicho que prefiero sufrir colaterales muy leves y mantener el pelo antes que kdarme calvo y estar todo el dia salido. Para julio intentare comprar algun generico de propecia que no sea finpecia para ver que tal me va.