Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola: a todos los de foro. Saben empecé mi tratamiento con el minoxidill pero francamente me siento mal por lo feo que deja los pocos pelos que nos quedan parecen como si uno no se bañara tiesos y una rasquiña que es insoportable no se si será esto temporal, o es el producto que uso que es de mala calidad. Si alguno de ustedes les a pasado por favor díganmelo y que han hecho para esta situación de verdad si esto sigue así prefiero quedarme calvo es mas me salio como una sarna en la cabeza y es primer vez en mi vida
Por la colaboración que me de les agradezco.
El dermatólogo me recto esto
Pastillas
Folister x 1 miligramo
Tomar lunes miércoles viernes.

Folister loción.

Hair complex. Aplicar todos los días con el cabello seco.
Pero es muy costoso las pastillas me cuestan $100.000 pesos moneda colombiana y la loción $63.000 no esta dentro de mis posibilidades ya que esto me dijo es de por vida yo creo que no hay nada q2ue hacer seré un calvo mas uno mas que tiene la autoestima por el suelo…
By mk25
Hola yo no se mucho de tratamientos, el tuyo es bastante completo yo primero controlaria la caspa y la grasa que supongo que tendras, a mi me funciona bastante bien el H&S citrus fehs de primera aplicacion (lo dejo 2 minutos) y luego con el H&S Sensitive (5 minutos), y miraria algun champu de Ketoconazol para comprar .(no son caros ni el H&S ni el ketoconazol)

Si lo controlas la caspa y la grasa durante una semana o dos semanas me aplicaria el minoxidil.

Si te va bien dame un saludo sino vete otra vez al dermatologo, el te aconsejara o Nico que sabe mucho mas.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Lo que podrias hacer es usar el Minoxidil una sola vez al dia por la noche si es que no te gusta como te deja el pelo y tambien podrias comprar la marca Kirkland por internet. Aca te dejo para que veas el precio : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Tambien podrias tomar Finasteride generico 1mg que lo puedes conseguir por internet en Unithed Pharmacies, este se tiene que tomar todos los dias 1mg de Finasteride. Aca te dejo para que veas los precios : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Todo depende de si podes pagar este tipo de tratamientos, ya que son largos y no es que lo usas un tiempo y lo dejas.
Espero que te sirva de algo esta info y te ayude a poder hacerlo.

Saludos !!

By .Valderrama.
A mi tambien me fastidia como me deja el pelo el minoxidil, pero piensa. Que es mejor, tener pelo guarreado o no tener ni pelo que guarrear :D

By aduardo
Gracias a todos por sus respuestas es grato saber que este problema no es solo de uno sino de muchos de nuevo gracias muchachos y tratare de poner en practica lo que ustedes me dicen…