- Mar Ene 29, 2008 4:48 am
Hola: a todos los de foro. Saben empecé mi tratamiento con el minoxidill pero francamente me siento mal por lo feo que deja los pocos pelos que nos quedan parecen como si uno no se bañara tiesos y una rasquiña que es insoportable no se si será esto temporal, o es el producto que uso que es de mala calidad. Si alguno de ustedes les a pasado por favor díganmelo y que han hecho para esta situación de verdad si esto sigue así prefiero quedarme calvo es mas me salio como una sarna en la cabeza y es primer vez en mi vida
Por la colaboración que me de les agradezco.
El dermatólogo me recto esto
Pastillas
Folister x 1 miligramo
Tomar lunes miércoles viernes.
Folister loción.
Hair complex. Aplicar todos los días con el cabello seco.
Pero es muy costoso las pastillas me cuestan $100.000 pesos moneda colombiana y la loción $63.000 no esta dentro de mis posibilidades ya que esto me dijo es de por vida yo creo que no hay nada q2ue hacer seré un calvo mas uno mas que tiene la autoestima por el suelo…
Por la colaboración que me de les agradezco.
El dermatólogo me recto esto
Pastillas
Folister x 1 miligramo
Tomar lunes miércoles viernes.
Folister loción.
Hair complex. Aplicar todos los días con el cabello seco.
Pero es muy costoso las pastillas me cuestan $100.000 pesos moneda colombiana y la loción $63.000 no esta dentro de mis posibilidades ya que esto me dijo es de por vida yo creo que no hay nada q2ue hacer seré un calvo mas uno mas que tiene la autoestima por el suelo…
HOLA ATODOS