herrera101 escribió:Hola,
Soy nuevo en el foro, y llevo dos meses empleando Regaine al 5%, y tuve al principio una pérdida de cabellos, pero luego el mismo creció mas fuerte, y estoy muy contento, de todas formas el tratamiento es costoso y aunque vale la pena, me decidí por ensayar con un producto de marca aqui en colombia que usa minoxidil al 2%, apenas voy a empezar es mas accesible para mí, el producto lo fabrica biogen farmaceutica, no si saben de este producto.
Quisiera saber si otra vez voy a perder cabello por cambiar de concentración?
Tengo dudas sobre la aplicación, tengo el cabello grasoso y debo lavarlo a diario y por la mañana siempre lo aplico sobre el cuero cabelludo mojado y sobre cabello mojado, no sé que estrategias utilizar.
Saludos
Hola, con el minox al 2% si has utilizado el 5% durante un tiempo, pues si que verás que tu pelo no va a reaccionar igual al tratamiento, posiblemente no pierdas pelo, pero si que no te va a salir tanto como con 5%.
El minoxidil
jamás debes de aplicarlo con el pelo húmedo, te estás sobredosificando y eso puede ser malo porque puedes tener efectos secundarios bastante feos.
Ponte el minoxidil con el pelo bien seco y no te mojes el pelo hasta que no pasen unas 4 horas, ni tampoco sudes. El minoxidil se echa cada 8 o 12 horas.
Saludos[/u]