Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola soy nuevo por aqui. LLevo tres semanas usando minoxidil al 2% dos veces al dia y desde hace una semana tengo pelos nuevos muy cortos y delgados en la zona de las entradas. Es posible que en solo dos semanas esten saliendo pelos nuevos? La verdad que solo me falta un poco de pelo en esa zona por lo que stoy muy contento. Espero sus respuestas
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que es muy muy poco tiempo para ver los resultados, si asi fuese mejor todavia , pero ten paciencia y espera un poco , un par de meses para ver que pasa. Por ahi todavia tenes que pasar por la etapa del shedding , no pasa siempre pero puede suceder. Otra cosa es que si lo que necesitas es regenerar bastante cabello seria mejor usar al 5%. Pero si vez que vienes bien con este sigue asi. Pero dale un poco mas de tiempo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By herrera101
Hola,
Soy nuevo en el foro, y llevo dos meses empleando Regaine al 5%, y tuve al principio una pérdida de cabellos, pero luego el mismo creció mas fuerte, y estoy muy contento, de todas formas el tratamiento es costoso y aunque vale la pena, me decidí por ensayar con un producto de marca aqui en colombia que usa minoxidil al 2%, apenas voy a empezar es mas accesible para mí, el producto lo fabrica biogen farmaceutica, no si saben de este producto.

Quisiera saber si otra vez voy a perder cabello por cambiar de concentración?

Tengo dudas sobre la aplicación, tengo el cabello grasoso y debo lavarlo a diario y por la mañana siempre lo aplico sobre el cuero cabelludo mojado y sobre cabello mojado, no sé que estrategias utilizar.

Saludos

By jonny
herrera101 escribió:Hola,
Soy nuevo en el foro, y llevo dos meses empleando Regaine al 5%, y tuve al principio una pérdida de cabellos, pero luego el mismo creció mas fuerte, y estoy muy contento, de todas formas el tratamiento es costoso y aunque vale la pena, me decidí por ensayar con un producto de marca aqui en colombia que usa minoxidil al 2%, apenas voy a empezar es mas accesible para mí, el producto lo fabrica biogen farmaceutica, no si saben de este producto.

Quisiera saber si otra vez voy a perder cabello por cambiar de concentración?

Tengo dudas sobre la aplicación, tengo el cabello grasoso y debo lavarlo a diario y por la mañana siempre lo aplico sobre el cuero cabelludo mojado y sobre cabello mojado, no sé que estrategias utilizar.

Saludos
Hola, con el minox al 2% si has utilizado el 5% durante un tiempo, pues si que verás que tu pelo no va a reaccionar igual al tratamiento, posiblemente no pierdas pelo, pero si que no te va a salir tanto como con 5%.

El minoxidil jamás debes de aplicarlo con el pelo húmedo, te estás sobredosificando y eso puede ser malo porque puedes tener efectos secundarios bastante feos.

Ponte el minoxidil con el pelo bien seco y no te mojes el pelo hasta que no pasen unas 4 horas, ni tampoco sudes. El minoxidil se echa cada 8 o 12 horas.

Saludos[/u]

By Nico
Hola como estas !!

Ya te dijo todo , siempre lo tenes que aplicar con el pelo totalmente seco , de la manera como lo estabas haciendo , te estabas sobredosificando. No tiene mucho sentido cambiar al 2% si al 5% venias bien, trata de buscar otro Minoxidil 5% mas economico y sino fijate si podes comprar por interntet el Kirkland que es mas economico, ese lo venden en LaboSalud. Aca te dejo para que veas la pagina : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!

By herrera101
Hola Nico y Jonny, muchas gracias por sus respuaestas, haber encontrado el producto y este sitio me ha dado animos para seguir con mi recuperación de cabello, quisiera saber como es el efecto de sobredosificación de aplicar el minoxidil sobre el cabello húmedo, y también que otros elementos me pueden ayudar, yo no he presentado escamación, y mi cuero cabelludo se ha presentado normal, salvo un barro relativamente grande que ya desapareció, pero a parte de eso no ha habido nada anormal.

Saludos,

By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil tenes que aplicartelo con el cabello totalmente seco, para poder mojartelo , tenes que esperar 4hs desde su aplicacion, logicamente tenes que aplicarte no mas de 1ml y entre cada un de las aplicaciones esperar como minimo 8hs.

Saludos !!

By jp_gsi
Me podrian explicar porque con el cabello humedo puede haber una sobredosis? Si a fin de cuentas se utiliza la misma cantidad? Lo pregunto con toda la ignorancia del mundo ojala me puedan contestar ya que he notado que cuando me humedesco el cabello relativamente pronto sufro de dolor de cabeza y eso que solo me pongo medio ml

By jp_gsi
Por cierto solo llevo 2 semanas con minoxidil 5% 2 veces al dia solo en las entradas y shampoo con keto al 2% 2 veces por semana y me salieron ya varios mini cabellos muy delgaditos se que es pronto pero espero que sea un buen augurio

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes un post que el Administrador lo explica perfectamente : Sobredosificacion por lavar?

Saludos !