Hace 4 meses, cuando llevaba 9 con el tratamiento minox finas y keto, escribi contando mi historia puesto que en ese tiempo no habia conseguido ningun tipo de resultados. Pues bien hoy cumplo exactamente 13 meses con el tratamiento y no solo no he mejorado o mantenido sino que claramente estoy muchisimo peor que cuando empece. Al principio mi gran problema y preocupacion era la coronilla la cual con el pelo corto estaba practicamente pelada y con el pelo algo mas grande pues lucia muy fea ya que se me quedaban unos cuantos pelos mal puestos en medio de la calva. Trece meses despues de iniciar el tratamiento ya no solo me ha empeorado la coronilla sino que mi entrada derecha ha caido empicado en este tiempo. Al comenzar el tratamiento lo hice con muchisima esperanza porque mi problema era solo la coronilla y supuestamente ahi es donde mejor trabaja el tratamiento. Ahora ya no veo manera de salvar mi pelo. Me veo en un estado lamentable para los 25 años que tengo. Estoy convencido de que por desgracia para mi soy de los pocos casos en los que el tratamiento no hace nada de nada. Tenia la esperanza de que me hiciera efecto apartir del noveno mes como se dice por aqui, pero para mi no ha sido asi. Mi cuerpo tiene que ser inmune a la finasterida y al minoxidil porque no he tenido ningun tipo de efecto con ninguno de los dos, tampoco efectos secundarios que por esta eazon es por la que voy a seguir hasta los dos años a ver que pasa. Escribo este post para saber si hay alguien que haya tenido resultados pasado el año de tratamiento. Decir que en estos meses no he fallado ni un solo dia el tratamiento. Agradeceria que aquellas personas que lleven mas de un año de tratamiento me puedan aconsejar sobre si debo segui o no con el tratamiento. Muchas gracias y un saludo.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.