Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola amigo, me identifico con vos porq yo tengo el mismo problema capaz que un poco mas avanzado que el tuyo. A mi tambien los primeros meses de minoxidil fueron maravillas, luego cambie de marca porq no conseguia el que usaba y fue todo para atras, ojo, iva bien y mantenia que dentro de todo es algo. vi que el AGA empezo a avanzar e inclui el finasteride, los primeros meses joya me decian que veia mas pelo y desp tambien es como que empezo a perder eficacia en mi cuerpo. Yo estoy como vos en esas etapa de no saber que mas probar pero bueno como lei aca te tenes que poner a pensar " como estaria sino hubiese tomado nada?". A mi de regenerar poco y nada, creo que mas que nada me mantuvo lo que tenia y relentizo bastante la alopecia desde hace 5 años practicamente. Ahora voy a utilizar el dermarroller, dicen que sirve y voy a ver como me va.

Sobre los descansos de minox vas a encontrar comentarios de todos, todabia no se sabe si sirve o no sirve la verdad. La mayoria recomienda que no, otros dicen que darle 1 o 2 meses y volver a retomar no te hace nada y mejora el rendimiento del minox.
Mira yo la verdad es que todo esto me ha servido para pensar que si tengo que perder el pelo pues lo perdi, voy a seguir con mis tratamientos y intentar recuperarlo, por suerte como dije , la caida exagerada que tenia ha parado, ha sido un plazo de 45 a 60 dias que se me caia bastante pelo, pero ahora ha parado y espero que siga asi :D. Ya os ire contando y ire actualizando con fotos para ver si vemos mejoria.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola llevaba tiempo sin postear.
Decir que todo ha ido fenomenal, aqui os dejo unas fotos.
Tuve que dejar alocare ya que no podia permitir gastarme 30 euros cada mes. Asi que ahora tomo 1 pastilla cada 3 dias durandome asi la caja 3 meses.
Si continuo con minoxidil 1ml por las noches que es la unica ocasion que tengo para dosificarmelo.

7-diciembre-2013
Imagen
Imagen

6-enero-2014

Imagen

7-marzo-2014
Imagen

Animo a todos que ya veis que siendo mas o menos constantes los tratamientos funcionan!! :D

Hola como estas !

Puede ser que tengas epocas con mas caida que otras. Dale unos dias para ver que pasa.
Sino ve al dermatologo y sino ve de cambiar algo del tratamiento, pero siempre un poco hay que esperar para ver si es algo pasajero.

Saludos !

Hola Nico, pues desde la ultima foto hasta esta de ahora ha pasado un mes exacto, y es ese tiempo el que vengo notando mas caída, pero quizá en la ultima semana mas a lo bestia.

Por cierto, sospecho que esta caida no es como la anterior( En la anterior se caian los pelos en cualquier momento, por cualquier cosa , ahora es solo ducha y peine. Pero mucha cantidad)

Perdonad que de tanto la vara jeje pero ya sabéis como es esto del pelo. Cuando lo tienes y todo va bien cojonudo. Cuando empieza a caerse y saltan las alarmas empiezan las preocupaciones, el nerviosismo etc.

Y nerviosismo me ha dado al mirarme las manos tras lavarme la cabeza. Hacia tiempo que no me miraba las manos tras aplicarme el champu, directamente me enjuagaba las manos bajo el grifo y se acababa el trauma , así evitaba el estar todo el día pensando en que se me cae el pelo. Pero hoy he mirado y que barbaridad...
Sin llegar a exagerar mas de 50 pelos si que había, es evidente que todos no son de la coronilla que es la parte que me preocupa pero pufff... que bajonazo , lo que me ha sorprendido que algunos de ellos tenian colgando de la raíz una "bolita" blanca, que al darle con la uña he separado del pelo. Caspa??? restos de minoxidil??

Un saludo y gracias por los consejos

Hola como estas !

De aca no te lo puedo decir, tendrias que verlo con un dermatologo, puede ser una u otra cosa. Si tienes mucha caspa al mover la cabeza tambien se ve. Puedes usar champos para la caspa como cambiar la marca del minox y ver que pasa, y si sigue tan fuerte ver a un dermatologo.

Saludos !

Hola Nico, gracias por tu respuesta. La cita con el dermatologo la tengo en junio... Aun queda mes y medio.

Lo que si puedo decir es que me noto el pelo mas graso y picores... Al pasarme los dedos por la cabeza sale como aceitoso y pequeñas zonas con una especie de caspa grasienta que se desprende con la uña . Que puede ser esto?

Gracias por vuestra ayuda,

Hola como estas !

Puede ser Dermatitis seborreica, puede ser seborrea, en principio usa algunos champos que te ayuden para esto y despues ves lo que te diga el dermatologo.
Algun champo con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% para usar dos veces por semana y el resto de los dias cualqueir otro champo para la grasa por ejemplo.

Saludos !

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7