- Vie Nov 22, 2013 5:13 pm
hola amigo, me identifico con vos porq yo tengo el mismo problema capaz que un poco mas avanzado que el tuyo. A mi tambien los primeros meses de minoxidil fueron maravillas, luego cambie de marca porq no conseguia el que usaba y fue todo para atras, ojo, iva bien y mantenia que dentro de todo es algo. vi que el AGA empezo a avanzar e inclui el finasteride, los primeros meses joya me decian que veia mas pelo y desp tambien es como que empezo a perder eficacia en mi cuerpo. Yo estoy como vos en esas etapa de no saber que mas probar pero bueno como lei aca te tenes que poner a pensar " como estaria sino hubiese tomado nada?". A mi de regenerar poco y nada, creo que mas que nada me mantuvo lo que tenia y relentizo bastante la alopecia desde hace 5 años practicamente. Ahora voy a utilizar el dermarroller, dicen que sirve y voy a ver como me va.
Sobre los descansos de minox vas a encontrar comentarios de todos, todabia no se sabe si sirve o no sirve la verdad. La mayoria recomienda que no, otros dicen que darle 1 o 2 meses y volver a retomar no te hace nada y mejora el rendimiento del minox.
Sobre los descansos de minox vas a encontrar comentarios de todos, todabia no se sabe si sirve o no sirve la verdad. La mayoria recomienda que no, otros dicen que darle 1 o 2 meses y volver a retomar no te hace nada y mejora el rendimiento del minox.