- Mié May 20, 2020 12:08 pm
alvarooo escribió: ↑Mié May 20, 2020 12:04 pmno, no tengo pelo en casi ninguna zona, y mis niveles de DHT son bajos por naturaleza, sufri cancer de testículos y me tuvieron que estirpar uno, con lo cual tengo que hacer terapia de reemplazo de testosterona desde hace 3 añosSufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Mié May 20, 2020 11:53 amY sigues con el fisico, estas enfermo o que? Lampiño y con alopecia agresiva? Tienes pelo en el pecho? Porque yo tengo pelo en el pecho bastante, y eso sale por tener mucha testosterona, pero esque al ser lampiño deberias tener poca testo y dhtalvarooo escribió: ↑Mié May 20, 2020 11:29 am Y dejate barba yo ahora parezco un vagabundo sin peinar y con barba de una semana pero bue queda bnEl tema esque soy lampiño, no tengo barba, y mido 1.65, lo que no ayuda a ocultar mi problema, probare con el minoxedil en la barba, y a lo mejor me apunto al gimnasio, eso ayudará con la mujer
Y en resumen de lo anterior te quiero decir que si no te quieres tu, no esperes que alguien te quiera, disfruta de la laif