Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
alvarooo escribió: ↑Mar May 19, 2020 6:56 pm Y he visto tus fotos y me parece jodidamente raro el patrón, vale si tienes las entradas bn potentes pero luego hay un boquete en medio, preguntale a tu padre si lo tuvo, es que eso o es un patron de tu familia o en verdad es por estres

Y una cosa loco, con todo mi cariño te lo digo, dices que con poca luz si quiera parece que tengas alopecia, eso o es imaginación tuya o veo bastante mal, no te motives tomatelo con calma y no pienses que por el hecho de ser tratamiento topico te puedes echar medio bote, cumple con las dosis, no te ultra motives, paciencia y llegarán resultados men
Sé que con poca luz no se me nota la alopecia porque quedé con una del Tinder el pasado domingo, y con poca luz, muchas fibras y peinado estratégico se me ve bien, el problema fue cuando encendio la luz de mi casa pprque no le gustaba estar a oscuras y yo creo que se dio cuenta de mi pelo, lo pasé bastante mal, sino quiza hubiera podido tener algo con ella
alvarooo escribió: ↑Mar May 19, 2020 3:39 pm
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Lun May 18, 2020 12:36 pm Hola, tengo 18 años, y hace unos 3 meses hice un hilo preocupado preguntando si sufría AGA---> viewtopic.php?p=763788
Por desgracia, la mayoría de gente dijo que lo más probable esque si, asi que empece a probar con Finasterida de 1 mg, pero a los 2 dias sentia dolores en los testiculos y palpitaciones, asi como ciertas molestias en los pezones, por lo que decidi dejar el tratamiento, y probe con finasteride topico, tal como se recomienda en este foro y el producto ru5814 (disculpen si no lo escribi bien, pero el nombre se las trae).
Los dos primeros meses ya notaba casi nada de caida y ahora al tercer mes estoy teniendo mucho recrecimiento, hacia años que no tenia tanto pelo , estoy contento y con ganas de ver a donde puedo llegar, seguire subiendo progresos, pero si sigo asi en el verano puedo lucir hasta tupé, ahora les adjunto las imagenes

DIA 1-donde si se nota cierta perdida de pelo, NW3 y densidad regulera excepto en laterales

Imagen

Casi 3 meses despues, bastante mas pelo, diria que NW2.5, buena densidad general excepto en las entradas, que espero vayan repoblandose con los chiqutines, ahora en zonas con poca luz ni siquiera se nota que tengo alopecia, pero espero todavia mejorar un poco mas.

Imagen

Imagen

Pues yo te veo igual, pero esque seria lo normal por que no llevas casi nada con el tratamiento, yo te veo igual but con el pelo mas largo, a lo mejor tienes slgo mas de densidad, pero pelo donde no habia densidad sigue sin haberla
En alopecias tan agresivas, los tratamientos pueden funcionar en pocos meses, es decir si antes perdía 200 pelos al día, y ahora solo pierde 100, va ganando 100 pelos al día desde que inició el tratamiento, y eso se nota.
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Mié May 20, 2020 12:29 am
alvarooo escribió: ↑Mar May 19, 2020 6:53 pm
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Mar May 19, 2020 5:53 pm

que me ves igual? :( Mira, mi pelo antes no pasaba de la longitud de la primera foto por mucho que lo dejara crecer, porque perdia mucho pelo a diario, ahora esta creciendo y me veo con mucha densidad, este pelo no lo tenia yo desde los 15 años, sinceramente no me vas a quitar la ilusion, y no pienso raparme, renuncio a ser calvo.
Y bro, no lo digp por desilusionarte, te soy sincero, esque en 3 meses el tratamiento como mucho te puede haber frenado la caida, nada mas, pero que vamos el mismo boquete que tenias en el medio del cabello lo sigues teniendo lo ves?
No tengo ningun boquete, ocurre que tenia entraditas y se van rellenando y ves falta de densidad poraue en las fotos es luz directa y pelo húmedo, eso hace parecer que tengo menos pelo pero a dia de hoy me veo bien, obvio aun puede mejorarse pero no estoy como estaba

A ver tio tu no ves que en la zona que dices que tienes "mucha densidad" hay una zona justo en el centro que no tiene pelo? Eso no es una entrada, y como no se como se llama lo llamo boquete
alvarooo escribió: ↑Mié May 20, 2020 10:43 am
alvarooo escribió: ↑Mar May 19, 2020 6:53 pm

Y bro, no lo digp por desilusionarte, te soy sincero, esque en 3 meses el tratamiento como mucho te puede haber frenado la caida, nada mas, pero que vamos el mismo boquete que tenias en el medio del cabello lo sigues teniendo lo ves?
No tengo ningun boquete, ocurre que tenia entraditas y se van rellenando y ves falta de densidad poraue en las fotos es luz directa y pelo húmedo, eso hace parecer que tengo menos pelo pero a dia de hoy me veo bien, obvio aun puede mejorarse pero no estoy como estaba

A ver tio tu no ves que en la zona que dices que tienes "mucha densidad" hay una zona justo en el centro que no tiene pelo? Eso no es una entrada, y como no se como se llama lo llamo boquete

No, no lo veo, es cosa de que hay mucha luz, y eso saca imperfecciones a todo el mundo, pelo hay, además estaba despeinado y duchado de hace 1 hora, que hace que parece que esté peor
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Mié May 20, 2020 12:32 am
alvarooo escribió: ↑Mar May 19, 2020 6:56 pm Y he visto tus fotos y me parece jodidamente raro el patrón, vale si tienes las entradas bn potentes pero luego hay un boquete en medio, preguntale a tu padre si lo tuvo, es que eso o es un patron de tu familia o en verdad es por estres

Y una cosa loco, con todo mi cariño te lo digo, dices que con poca luz si quiera parece que tengas alopecia, eso o es imaginación tuya o veo bastante mal, no te motives tomatelo con calma y no pienses que por el hecho de ser tratamiento topico te puedes echar medio bote, cumple con las dosis, no te ultra motives, paciencia y llegarán resultados men
Sé que con poca luz no se me nota la alopecia porque quedé con una del Tinder el pasado domingo, y con poca luz, muchas fibras y peinado estratégico se me ve bien, el problema fue cuando encendio la luz de mi casa pprque no le gustaba estar a oscuras y yo creo que se dio cuenta de mi pelo, lo pasé bastante mal, sino quiza hubiera podido tener algo con ella
Vale, con este comentario podemos tener claro que o eres un troll, o un mentiroso patológico o un tarao, lo basas todo en el pelo, y perdoname que te diga pero o una persona está muy desesperada, o no queda ahora con nadie que conozca en esas apps que no conoces a la gente hasta que quedas con esa persona, y macho que es que tienes mega entradas, eres un troll😂
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Mié May 20, 2020 10:45 am

No, no lo veo, es cosa de que hay mucha luz, y eso saca imperfecciones a todo el mundo, pelo hay, además estaba despeinado y duchado de hace 1 hora, que hace que parece que esté peor
Yo me ducho y me pongo debajo de los focos del baño y no se me ve el cuero cabelludo 😂
alvarooo escribió: ↑Mié May 20, 2020 10:46 am

Vale, con este comentario podemos tener claro que o eres un troll, o un mentiroso patológico o un tarao, lo basas todo en el pelo, y perdoname que te diga pero o una persona está muy desesperada, o no queda ahora con nadie que conozca en esas apps que no conoces a la gente hasta que quedas con esa persona, y macho que es que tienes mega entradas, eres un troll😂
vale lo que tu digas, te puedo pasar las convers con la chica, que quede el domingo, y si ambos un poco desesperados la vd, pq la cuarentena te deja asi, la chica me rechazó solo por el pelo, te lo aseguro, y eso lleva pasándome desde hace ya 4 o 5 años
alvarooo escribió: ↑Mié May 20, 2020 10:48 am
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Mié May 20, 2020 10:45 am

Yo me ducho y me pongo debajo de los focos del baño y no se me ve el cuero cabelludo 😂
Enhorabuena campeón, pero hablo de los que sufrimos de esta enfermedad, no de gente con pelo normal.
La alopecia no esta considerado enfermedad, y si que la sufro o sufrire o no, no se, lo que pasa esq no soy tan tonto como para decir que no tengo un boquete en medio cuando en vd lo tengo, tu tienes una alopecia super agresiva y encima tienes la obsesión de que sin pelo no se puede vivir, como si fueses el unico calvo de este planeta, cuando la gente se qda calva en vd cada vez mas joven, pero estas obsesionado, es normal estar rayao y tal, pero a tu nivel es una obsesión que se podria llegar a catalogar de patologica, y te lo digo asi to educado por que no pienses que te estoy atacando, simplemente estoy siendo objetivo y fando una opinion absolutamente objetiva ni pro ni contra de lo que veo
Última edición por alvarooo el Mié May 20, 2020 10:57 am, editado 1 vez en total.
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Mié May 20, 2020 10:49 am
alvarooo escribió: ↑Mié May 20, 2020 10:46 am

vale lo que tu digas, te puedo pasar las convers con la chica, que quede el domingo, y si ambos un poco desesperados la vd, pq la cuarentena te deja asi, la chica me rechazó solo por el pelo, te lo aseguro, y eso lleva pasándome desde hace ya 4 o 5 años
La cuarentena no te deja así te lo digo yo que tambien la vivo y la verdad estoy bastante mas disgustado por como vamos a comer dentro de 6 meses los españoles que de a ver a quien me ligo,... tngo novia pero hace ya q no la veo desde el 5 de marzo
alvarooo escribió: ↑Mié May 20, 2020 10:54 am La alopecia no esta considerado enfermedad, y si que la sufro o sufrire o no, no se, lo que pasa esq no soy tan tonto como para decir que no tengo un boquete en medio cuando en vd lo tengo, tu tienes una alopecia super agresiva y encima tienes la obsesión de que sin pelo no se puede vivir, como si fueses el unico calvo de este planeta, cuando la gente se qda calva en vd cada vez mas joven, pero estas obsesionado, es normal estar rayao y tal, pero a tu nivel es una obsesión que se podria llegar a catalogar de patologica, y te lo digo asi to educado por que no pienses que te estoy atacando, simplemente estoy siendo objetivo y fando una opinion absolutamente objetiva ni pro ni contra de lo que veo
esque no tengo ningun boquete en la cabeza, podrias subir una foto donde me lo señales? te aseguro que hay pelo en todos lados, mi alopecia es por el momento leve, pero de no hacer nada quedaria calvo, eso si lo tengo claro, y se que es leve porque desde los 14 años he tenido muy poco pelo, no esque haya pasado de pelazo a poco pelo, esque siempre he tenido poco, que es la diferencia, y sin pelo puede vivirse bien, si, pero a partir de los 30, si tienes 18 te destroza la vida, y bueno tu no lo sabes porque tendras ya muchos años, pero a edades tempranas no es normal no tener mucho pelo, y eso genera rechazos, burlas, collejas, en tercero de eso me genero depresion, andube de psicologos, y repeti curso, lo cual me hizo pasar un vernao de mierda, sin poder ni bañarme en la piscina para que se aprecien mis clareos o se me salgan las fibras capilares, y con las chicas... pues no he catado aun mujer, osea besos si, pero no nada mas, y es porque el 90% de ellas rechazan chicos calvos, sobretood las jovenes prefieren ir con el que tenga pelazo, no el calvo, y esto es un hecho, no es victimizarse.
Tengo 20 tacos y leete atentamrnte este mensaje, te voy a poner un ejemplo, yo conozco a un chaval de 17 años, con entradacas, nunca ha tenido problema para ligar, de hecho tiene novia y es muy maja y muy juapa. El problema que tienes tu, es que parece que incluso uses la alopecia en tu beneficio para que cualquier rechazo que recibas de cualquiera se base en que t rechazan por tener poco pelo, entonces segun tu que cojones a las chicas bajitas las tendria que rechazar por que yo mido 1m83 o q? Eres muy superficial entonces todo lo achacas al fisico, lo cierto es que vale es raro que un chico tan joven se quede calvo, vale, eso te lo compro, tambien te compro lo de que mejor con pelo que sin el, pero de ahi a que tu rechazo se base en eso? Si en el insti te han dicho algo, a los alumnos les das un par de hostias a alguno que pilles por banda por que es la unica forma que tienen de entender las cosas en el caso de que en un dialogo no te escuchen y a los profesores pues te esperas al final de la clase y le dice, no me hace ni puñetera gracia que te cachondees de mi fisico por que lo paso mal por tu culpa, y solucionado. Pero ahora bien, ayer o antes de ayer el compa Johnny Bones, dijo que a las mujeres nsq y ns cuantos, yo te voy a hablar de las personas en general, cuando una persona busca una pareja ya sea para un simple polvo o pa encontrar al "hamor de zu bida" buscan a alguien con quien se sientan agusto, te imagino en esa supuesta cita en tu casa de la que nos hablas de esta forma: entra ella a tu casa y tu casa esta en la puta penumbra, ella se siente incomoda por que bueno no es cuestión de estar en penumbra o a lo mejor el sol no ilumina mucho, total que enciende la luz y vale segun tu se entera de que tienes alopecia, imaginate q bueno que se da cuents o que ni se da cuenta o que se da cuenta pero no le da importancia, bien colega pues te imagino haciendo poses extrañas para que no te vea la cabeza, te imagino poniendote de puntillas para que no te vea la cabeza y te imagino con la mirada hacia el techo para que note vea la cabeza, eso obviamente sumado a tu nerviosismo por una situación que no debería.
Pues a una persona a cualquier persona en sus cavales a la hora de buscar a alguien suelen estar muy a disgusto cuando se encuentran con una persona que: se pone nerviosa sin mas(que no es lo mismo que ser nervioso en si), una persona que te miente, una persona que te oculta cosas que no deberían y para ello te voy a poner un ejemplo: un tio calvo rapado y que es un tio normal vs uno juapo con cortinilla, eso que se hacen de dejarse el pelo de los laterales largo echarselo para donde les falta, se nota un monton obviamente, pues te prometo que liga mil veces mas el rapao que el de la cortinilla

Te estas centrando en la parte de ti que SEGUN TU es mala, tu vida es tu pelo

(el boquete miras tus fotos sacadas de frente y vas a ver una ralla gruesa que va del centro de la linea de cabello hacia atras)
alvarooo escribió: ↑Mié May 20, 2020 11:29 am Y dejate barba yo ahora parezco un vagabundo sin peinar y con barba de una semana pero bue queda bn

Y en resumen de lo anterior te quiero decir que si no te quieres tu, no esperes que alguien te quiera, disfruta de la laif
El tema esque soy lampiño, no tengo barba, y mido 1.65, lo que no ayuda a ocultar mi problema, probare con el minoxedil en la barba, y a lo mejor me apunto al gimnasio, eso ayudará con la mujer
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Mié May 20, 2020 11:53 am
alvarooo escribió: ↑Mié May 20, 2020 11:29 am Y dejate barba yo ahora parezco un vagabundo sin peinar y con barba de una semana pero bue queda bn

Y en resumen de lo anterior te quiero decir que si no te quieres tu, no esperes que alguien te quiera, disfruta de la laif
El tema esque soy lampiño, no tengo barba, y mido 1.65, lo que no ayuda a ocultar mi problema, probare con el minoxedil en la barba, y a lo mejor me apunto al gimnasio, eso ayudará con la mujer
Y sigues con el fisico, estas enfermo o que? Lampiño y con alopecia agresiva? Tienes pelo en el pecho? Porque yo tengo pelo en el pecho bastante, y eso sale por tener mucha testosterona, pero esque al ser lampiño deberias tener poca testo y dht