Por desgracia, la mayoría de gente dijo que lo más probable esque si, asi que empece a probar con Finasterida de 1 mg, pero a los 2 dias sentia dolores en los testiculos y palpitaciones, asi como ciertas molestias en los pezones, por lo que decidi dejar el tratamiento, y probe con finasteride topico, tal como se recomienda en este foro y el producto ru5814 (disculpen si no lo escribi bien, pero el nombre se las trae).
Los dos primeros meses ya notaba casi nada de caida y ahora al tercer mes estoy teniendo mucho recrecimiento, hacia años que no tenia tanto pelo , estoy contento y con ganas de ver a donde puedo llegar, seguire subiendo progresos, pero si sigo asi en el verano puedo lucir hasta tupé, ahora les adjunto las imagenes
DIA 1-donde si se nota cierta perdida de pelo, NW3 y densidad regulera excepto en laterales

Casi 3 meses despues, bastante mas pelo, diria que NW2.5, buena densidad general excepto en las entradas, que espero vayan repoblandose con los chiqutines, ahora en zonas con poca luz ni siquiera se nota que tengo alopecia, pero espero todavia mejorar un poco mas.