- Jue Mar 17, 2016 9:50 pm
las fotos prefiero colgarlas cuando mirko termine el trabajo y se pueda ver bien el resultado
Drakon777 escribió:Mañana voy por la 2 sesión con MirkoSeguro que cambiará para mejor, son tres sesiones con el trabajo terminado, y una más dependiendo del caso. Vas a quedar muy bien, estás en excelentes manos.
Espero que cambie bastante el resultado
Peter Kaizen escribió:Voy desde Bérgamo (Orio al Serio) te contaré y mandaré fotos si te interesa. déjame un privado con tu teléfono si es así y te voy diciendo que tal todo y mando fotos cuando me la hagaHola,
ruben90 escribió:no duele tranquilo, pica un mínimo.... y el resultado se ve cuando acabas ya q antes suele notarse menos y aún se ve que falta el retoque final y tranquilo q la llevo hace más d un año y la gente no nota nada, saludos.Peter Kaizen escribió:Voy desde Bérgamo (Orio al Serio) te contaré y mandaré fotos si te interesa. déjame un privado con tu teléfono si es así y te voy diciendo que tal todo y mando fotos cuando me la hagaHola,
El martes que viene tengo cita con Mirko para hacerme las dos sesiones.
Como llevas la micro? La gente te nota algo? Y respecto al dolor se puede soportar? No me he hecho ningún tatuaje nunca jeje. Y otra duda es si notas que con dos sesiones aún queda por hacer o se ve bastante natural ya?
Muchas gracias y perdona por tantas preguntas.
Saludos